1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Junta General de Accionistas extraordinaria

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 3 Jun 2015.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso, que han convocado Junta para alguna historia de las acciones para el proximo 30 de Junio.
    A ver si algun entendido en la materia nos aclara si las acciones que compramos el pasado año quedan valoradas en nada en cuestion de un año.
    Eso como se come?

    http://www.boe.es/borme/dias/2015/05/29 ... 5-6150.pdf
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Esto huele a mierda, y mucho.

    Por mis excasos conocimientos de cosas de estas, creo que se refiere a acordar que las últimas ampliaciones de capital que se han hecho se queden en nada, se nos devuelva la pasta que hemos pagado en acciones, en un plazo o varios, y luego hacer una ampliación de capital de medio millón de euros en la que se darán acciones a aquellos a los que el club debe pasta, para así, en vez de pagarles con dinerito, que no hay, se les pague con acciones. A lo mejor ese medio millón son las acciones que se lograron vender en estas dos últimas ampliaciones de capital, que no llegó a completarse... no lo sé...

    Pero conociendo a Ortiz, quiere decir (siempre "presuntamente", nunca "sin paliativos", como quiere que se digan las cosas la amiga de Andorra) que los que hemos comprado acciones, nos jodemos, nos quedamos sin ellas y sin la pasta (como en Juego de Tronos, un Lann... perdón, un Ortiz nunca paga sus deudas) y luego, para no tener tantas deudas, coge a sus acreedores y les dice: mira, en vez de daros pasta, os daremos acciones del HCF. Pero todo esto, siempre presuntamente ¿eh?

    ¿Con qué fin? ¿Como dice el Sr. Oscar Manteca, para descolocar a los que ahora van a controlar el IVF y dejarles fuera del futuro control del club, ahora que parece que pueden ir a saco? ¿Porque hay miedo que alguno de nosotros se la liemos en juicio, ya que tenemos derecho por ser accionistas del club? ¿Para quitarse de encima deuda y así decir que cumple el convenio del concurso de acreedores y no se solicite liquidación de la sociedad? ¿para que no le quiten el juguetito y el futuro solar para urbanizaciones o edificio de oficinas (del Rico Pérez hablo)? ¿Si es legal esto? no lo sé... pero el olor a mierda llega a mi casa en Vallecas y el viento no sopla de Valdemingómez, sino de sureste....

    Por favor, algún abogado, experto en economía o catedrático que nos alumbre, desmienta o confirme lo que he dicho aquí de forma llana, vulgar y paleta.
     
  4. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Luego, en el orden del día habla también de modificación de los estatutos societarios, y que se pueden solicitar al club, lo mismo que las cuentas.... yo ya lo intenté pero imposible, así que no sé a qué se refiere esos cambios en los estatutos del HCF.....
     
  5. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    A ver si esto nos puede iluminar un poco... http://www.axesor.es/actos-borme/amorti ... dades.aspx

    Si es como dice aquí... ya no huele a mierda, sino a cadáver putrefacto.... en el orden del día dice "amortización del total de acciones" = ¿autodisolución de la sociedad y crear una nueva poniendo como accionistas a los acreedores y así no tener deuda? Los que hemos comprado acciones, legalmente tenemos derecho a que se nos devuelva el dinero..... ay ay ayyyy..... que Ortiz no paga..... :acojonao:
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No me extraña nada.. El padrino siempre gana... Yo ya estoy harto... Espero que le quiten de una vez el club el estadio y que le jodan el negocio del ikea...
    Por este paripé, el IVF va a dejar de ser el que ha puesto 18 millones de todos y no va a poder pignorar acciones ni quitarle el campo cuando se levanté el puto concurso de aliindigestion???
    Antes de q la única vía sea q stee sujeto siga igual espero que un juez disuelva la entidad y que se vaya esta gentuza y empezar de nuevo..
    Ya dudo que esta gente se vaya a ir algún día...
    Por otro lado apoyo a la gente de bien de Elche y aficionados de su equipo... Que están viviendo la injusticia de cargar con las culpas del impresentable de turno...
    Los de aquí que se ríen: pensáis que si el hercules pasa y el yerno se pone a meter goles como Messi, y acaba ascendiendo, ¿no tendrá problemas para jugar en segunda? ¿No lo descenderían por no haber cumplido con las ampliaciones de capital que marcaba el convenio?? Pues eso, reírse de las desgracias ajenas es algo muy feo.. Y más en nuestra situación, ellos ya han tirado la basura y nosotros no... Y lo q te rondaré morena...
     
  7. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Yo, la verdad, nunca he estado a favor de los descensos administrativos: ¿que se debe dinero a jugadores, empleados, administración pública, concursos y demás? Pues embargo de bienes, cuentas corrientes y demás de los responsables, ya sean porque su nombre aparece en algún papel o sin que lo aparezca. La afición no tiene que pagar el muerto porque ya no elige a los que presiden las entidades, a ver si se entera Tebas el demócrata.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, estamos a dia 4. Haran algo los politicos para parar esta historia en la que va a haber un movimiento decisivo?
    Lo digo pq despues no digan que no se han enterado o no les ha dado tiempo. 26 dias faltan.
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Please, ¿alguien con conocimientos en derecho mercantil que nos pueda explicar por qué y para qué este acuerdo con estas prisas?
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jugada de jaque mate. Aprovechamiento de circunstancias y darle cuartelillo a los prometedores. Actuacion y postureo.
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ah, vale.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esto no se puede permitir, esta en juego no el Hercules sino 18 millones que Ortiz ha tangado a todos los valencianos. El IVF tiene que recuperar el club, que se pague el prestamo recibido y estudiar papelito a papelito la casa de la Bernarda para poder imputar responsabilidades a Ortiz y secuaces, porque el club se ha utilizado para otras cosas y hay muchos Lereles que se han ido a "nosesabedonde".
     
  15. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Nos ha quedado más claro a todos. Muchas gracias.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joder, alguno debe ser el unico en Alicante que no se ha/se/se enterado/entera/enterara de lo que va la pelicula del artista de la polla records.
    Nos ha quedado claro. Desde hace tiempo. A muchos.
     
  17. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Vamos que entre los unos y los otros la casa sin barrer, aquí no se va a hacer nada y encima cuando lo intenten se van a quedar con dos palmos de narices. Dan ganas de mandar todo a la mierda desde hace tiempo pero esto ya parece la gota que colma el vaso, increíble que esta gente se siga saliendo con la suya de forma tan impune :facepalm: .
     
  18. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Era yo por entonces un adolescente estudiante de BUP cuando por casualdades de la vida conocí a un catedrático universitario que años más tarde tuve de profesor y hoy de amigo. Me dijo unas palabras que jamás olvidé y me han sido de gran utilidad en mi carrera.
    Me dijo:"cuando vayas a explicar algo, y más si es a gente que no es experta en la materia, debes hacerlo como si se lo estuvieras contando a tu abuela. Si te entiende es que lo has hecho bien, de lo contrario nadie entenderá tu mensaje y correrás el riesgo de parecer pedante y pretencioso."
    Los jijijijajaja no los entiende nadie. Ni los que yo te dije, ni el fijate tú cuando tal y cual pascual. Por lo que al final lo que da que pensar es que hay quien hace ver que sabe pero no lo sabe. Seria de agradecer por parte de aquellos que somos completamente ignorantes en derecho mercantil que alguien con conocimientos en la materia nos explicara bien la situación. Porque además se puede dar la circunstancia de que alguno sea incluso accionista.
     
  19. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    ¿pero es que no sabéis que es una maniobra de Ortiz para quedarse con vuestra pasta. la de las acciones que habéis comprado y la de los impuestos que habéis pagado? ¿sabéis qué es lo que pone en el primer punto del orden del día de esa junta de accionistas? Pone "amortización del total de las acciones": los casi treinta kilos (creo) que forma el capital social del clús ahora serán 0€ y harán una ampliación de capital de medio kilo con accciones de ¿¿¿quien??? ni puta idea, y que las acciones que habéis comprado ni se sabe cuándo os devolverán la pasta, porque ya NO sois accionistas, y los 18 millones que la Generalitat dio a Ortiz no los puede reclamar!!!!!! Os roban en vuestras narices y vosotros discutiendo de tonterías.

    Y los que mandan ahora en la ciudad y en la autonomía, mucho blablablablibliblibblublbublu, pero ni uno tiene los santos cojones de hacer nada!!! :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:
     
  20. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Y perdón por el lenguaje, pero es que todo esto me pone :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:

    Lo que hay que exigir son explicaciones por parte de la recua esta para que digan qué es lo que van a hacer en esa junta de accionistas, y cuál es la modificación de los estatutos societarios que van a aprobar.
     

Compartir esta página