1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Vamos, que de lo que leo deduzco que el Cádiz en ningún momento ha dejado de estar controlado por ese traficante de futbolistas... asco de mafiosos en el fútbol, y empezando por los del HCF... Pina no ha podido comprar el Cádiz a su nombre porque al menos en este país está prohibido que una misma persona sea propietaria de más del 5% de las acciones de dos clubes distintos, por lo que lo ha estado controlando mediante testaferros...

    Bueno, espero que veamos una gran eliminatoria, la mejor de las suertes a mi Hércules CF y, ya que los despropósitos de nuestro clus para con la afición han seguido existiendo en el tema de entradas y demás, que no los haya en Cádiz con los herculanos que van a viajar a la tacita de plata.
     
  2. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno eso no tiene nada que ver con lo que yo he puesto. Solo ha sido dos temporadas. La primera llevaba la gestión deportiva, pero no era el presidente ni Controlaba el club. Y ahora tampoco controla el club, al menos que se sepa. Todo eso de la compra te lo estas inventando un poco. No creo que sea solo una persona la que esta detrás de la compra y actualmente es Vizcaino el único que manda ahí. Todo lo demás es hablar por hablar.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Che, Pako, vente al partido, que encima, si vienes desde Alicante (ñas, para meterte unos kms extra por las risas), horas antes del desplazamiento tenemos por Urbanova ¡concierto de Topo! (aunque precisamente por tu zona madrileña ya sé que es por donde se los puede ver montones de veces). ;-) :bota: :bota: :bota:
     
  4. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Ja ja ja ja ja ja, muchas gracias, la verdad es que tienta... bueno, los Topo yo creo que ya estarán incluso hartos de tocar en Madrid... yo sé que a final de junio tocan en el mítico HeBe, en Puente Vallecas, pero fotre... Madrid-Alicante-Cádiz-Alicante-Madrid... voy a viajar más que Willy Fogg, ja ja ja ja ja, ya si voy a Cádiz, sería desde Madrid, que mi cuerpo no está para tanto trote :grin:
     
  5. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Sin acritud alguna, y de buen rollo, el máximo accionista del Cádiz ahora es Locos por el Balón, S.L. y veo yo aquí esto http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/ ... b4585.html
    Y según este enlace http://www.infocif.es/ficha-empresa/loc ... l-balon-sl puedes ver que uno de los administradores es el padre de Quique Pina.
    Créeme, no es invención mía: nadie puede tener más del 5% de acciones en dos equipos distintos, por lo menos de dos que entren en una misma competición: si Pina es el amo del Granada, no puede tener a su nombre al Cádiz, por lo que ahí la existencia de Locos por el Balón, S.L.: no aparece su nombre, pero desde aquí huele su sombra. ¡Y vigiladle bien de cerca, que no use vuetra cantera como cantera del Granada o Udinese, donde manda su socio Gino Pozzo!

    Esto ya pasó hace años en el Hércules con Antonio Asensio: era dueño del Mallorca, por lo que puso a Paco Peris, q.e.p.d., como pantalla. De hecho, tenía otra empresa, Bahía, que se dedicaba a lo mismo que Pina: traficar jugadores, y así acabamos de primera a segunda B en tres años.
     
  6. Fitenz

    Fitenz Usuario de Preferente

    Soy el unico que le cansa ya el tema oviedo-cadiz? este es el foro del hercules, que es lo importante, los rivales rivales son y llamese cadiz, elche o perico de los palotes todos son de carne y hueso, ningun miedo al cadiz y mas despues de ver los partidos contra el oviedo, donde ni uno ni otro estuvo a la altura de la que tanto hablan los medios asi que aqui lo que importa es el hercules y si jugamos como contra el murcia va a ser muy dificil ganarnos tanto aqui como alli :herculescf: :herculescf: :herculescf: MACHO HERCULES!! El domingo a tope con los jugadores! :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :bota: :bota: :bota: :escudo: :escudo:
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Hay 5 equipos en España que son mendigos de amor y quieren caer bien en todas partes, estos 2 en discordia y otros 3: Sp, LLPP y Tn. Y que conste que 2 de esos 5 me caen muy bien pero, así como los del Norte se dan golpes en el pecho por su supuesta nobleza y superioridad moral endogámica, los del Sur hasta te preguntan "¿a que te cae bien "mi equipo"?".

    Que les den y, volviendo al partido, me huelo una eliminatoria parecida a la del Murcia, ojalá que con el mismo resultado.
     
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    A lo que me refiero es que no se sabe quién está detrás de Locos Por el balón. Parece que Pina ronda por ahí pero no se sabe quién más. Sea como sea es la única opción que teníamos porque los anteriores dueños no pagaban y nos dejaron casi en tercera. Además en Cádiz la región con más parón de Europa y todo el tejido industrial echado abajo no hay empresarios dispuestos a hacerse con un club que tenia 16 millones de deudas. Ahora con esto grupo hemos salido de la administración concursa y hemos llegado al acuerdo con los acreedores y hemos quedado primeros. Supongo que cundo subamos y se estabilice el club será más fácil buscar otras opciones.
     
  9. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

  10. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    televisados ambos partidos aunque comentan en el tweet que online no se puede ver ese canal... esperemos que alguien comparta de alguna forma el canal online no sólo para nosotros los herculanos, también para los cadistas que hay en toda españa
    fuente: https://twitter.com/Cadiz_CF/status/606 ... 64/photo/1
    [​IMG]
     
  11. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

  12. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

  13. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Buenas,
    ¿Alguien que no vaya a hacer uso de la promoción de las 5 entradas con abono en fondo norte que me pueda hacer
    el favor y le pago las 5 entradas?

    Gracias y un saludo!
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Entiendo que hay gente a la que le cae mal los equipos que supuestamente caen bien. Pero yo creo que no es cuestión de caer bien. El Cádiz lleva muchos años sufriendo esta categoría y aun así la gente sigue apoyando y teniendo más socios que la mayoría de equipos de segunda y igualando a algunos de primera. De las últimás 5 eliminatorias que hemos jugado solo hemos ganado 1 y por penaltis. Eso hace que la gente diga cosas como que el Cádiz debería subit o que le cae bien. El hércules lleva poco en segunda b y no ha sufrido tanto en los últimos años creo recordar, pero los casos de Cádiz y Oviedo son muy particulares porque no es normal que equipos de 3se potencial pasen tanto tiempo en segunda B.
    Vamos yo creo que no nos ponemos a contar chistes en la puerta del estadio ni nada de eso.
     
  15. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Se esta haciendo un llamamiento a la gente para animar a los jugadores a su llegada al estadio a las 17:50h!!!
    Animarse que esto les dará fuerzas! Vamos! :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :herculescf: :herculescf: :herculano: :herculano: :bota: :bota:
     
  16. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pues si te puedes creer que en Cádiz nos estamos planteando dejar de hacer eso a ver si los jugadores tienen menos presión... ja ja ja parce que cuanto más multitudinaria y espectacular peor. No hay forma de ganar una eliminatoria. En la anterior, hace unos años, ya un jugador dijo poco menos que se había hecho cacota y después de ver el resultado contra el Oviedo...
     
  17. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Aqui no hay tanta masa social como en Cádiz pero intentaremos animarles lo mejor posible jeje un saludo!
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No te lo digo a malas personalmente, simplemente considéralo como el tema de los micromachismos (en cuanto a machismo pripiamente ni idea de ti y con los cadistas en general supongo que estará en la media de España), muchas cosas que no haces conscientemente con esa intención en realidad delatan la costumbre de mendigar: me vienes a decir "entiéndenos que somos pobrecitos",,,, "primo dame argo que los dos somos pobres pero yo paso más hambre",,,,,,,,

    Últimas temporadas del Hércules en 2ªB:
    88/89, 89/90, 90/91, 91/92 y 92/93 (5 seguidas)
    99/00, 00/01, 01/02, 02/03, 03/04 y 04/05 (otras 6 consecutivas y una noche de verano de 2001 en que la guillotina paró justo cuando nos estaba rapando la colleja)
    14/15 (y, probablemente, si por lo menos no estamos vuelta en 2ª para la temporada 16/17, se cerrará el chiringuito)

    A los herculanos, por favor, no nos vengáis con ésas que sí funcionan en los mass-media farça-mandrilistas y que os venden como referente simpaticote; y no os culpo por ello, no vais a insultar a quienes encima os ensalzan en este submundo futbolísitco del que siempre pasan absolutamente los grandes (un ejemplo "serio", en el pasado Estudio Estadio ni siquiera se dignaron a decir oficialmente que Nàstic y Oviedo habían ascendido, lo único simplemente Míchel dijo que había visto el Cádiz-Oviedo en que habían ascendido los carbayones).

    No me voy a poner a discutirte si es más pobre Eritrea o Burundi, que en el Cádiz sabéis lo que es sufrir más o menos como nosotros, ningunos omos colchoneros, que se ponen a llorar y a tirarse del pelo mientras se autodenominan humildes y sufridores porque se comparan con sus vecinos más ricos todavía, vamos, como si un francés se intenta hacer pasar por mártir en Somalia porque le han subido la edad de jubilación a los 62. ;-)

    Y hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual,,,,,, un día el chiste lo ríen los medios y pasados los años el tiro sale por la culata, tampoco se puede culpar a quienes no nos hace gracia, nos parece una payasada y menos todavía vengáis a decirnos que ahora el resultado no os da igual y a nosotros casi que sí.
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league


    No rompáis esa continuidad de animar al equipo y para la vuelta que no sea menos. :roll: :cool:
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    A esta hora de la tarde parece ser que Chechu será titular utilizando una protección.

    ¡Este jugador es un monstruo! Me quito el sombrero. Monumento, reconocimiento o algo especial al finalizar la Liga. Muchos otros hubieran dicho adiós a la temporada...
     

Compartir esta página