1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, MurciaTV

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 24 May 2015.

  1. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Todo no iban a ser buenas noticias, perdemos a Casares y a Chechu para la semana que viene e incluso para el resto de la promoción.

    Dice el míster que ha dejado a Fernando fuera porque cree que hay otros jugadores que están mejor que él.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Saliendo de La Condomina. Macho Hercules.
    Operacion Murcia completada satisfactoriamente.
     
  3. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    GRANDE HÉRCULES, primera gesta conseguida, ahora a por la siguiente. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    crónica desde el lado murciano.

    http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 25649.html

    El murcianismo se ha vuelto a llevar otro batacazo. El fútbol le ha asestado a la afición grana otra puñalada por la espalda, cuando ya paladeaba la segunda eliminatoria de un 'playoff' que le debía mantener agarrado a la vida. El equipo de Aira, tras el gol de Isi en el partido de ida, solo tenía que rematar la faena ante su afición, en su estadio, pero falló. El partido no fue ni más ni menos que el reflejo de la temporada. Un choque en el que tuvo la victoria en la mano y la dejó pasar con las ocasiones de Javi Flores e Isi en la segunda parte de las que se acordará durante muchos meses. Sin gol no hay objetivos, no hay premio. El Hércules, un cuarto, pasa a la segunda eliminatoria y deja al equipo grana al borde del abismo.
    0Real Murcia

    Iván Crespo, José Martínez, Sobregrau, David Prieto, Pumar, Garmendia, Acciari (Armando, min. 59), Jairo (Gerard Oliva, min. 85), Javi Flores, Isi (Rubén Sánchez, min. 67) y Carlos Álvarez.
    1Hércules CF

    Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex Muñoz, Miñano (Fran González, min. 75), Chechu, Carlos Lázaro (Adri Cuevas, min. 60), Portillo, David González y Casares (Quero, min. 51).
    goles

    0-1, min. 87, Fran González.

    árbitro

    Luis Mario Villa Alvendiz (Comité Andaluz). Tarjeta amarilla a Javi Flores, Garmendia, Carlos Lázaro, Acciari, Rubén Sánchez y José Martínez.

    incidencias

    Nueva Condomina, 13.147 espectadores, más de mil llegados desde Alicante.
    En los primeros minutos, tras las primeras situaciones de tanteo en los que hubo más miedo que fútbol, el Hércules se dejó ver más, fue más incisivo. Se notó que era el equipo al que no le valía el empate a cero. A los cinco minutos Portillo remató de cabeza pero se fue fuera. El partido no estaba muerto. Incluso un error infantil de Pumar y una pérdida de Acciari en el centro del campo que acabó con disparó de Lázaro, pusieron más picante al encuentro. Por sensaciones, el Hércules era mejor. Antes de que el partido cayera en una fase sin dueño, Jairo demostró por qué ha crecido tanto esta temporada. El tinerfeño mostró templanza con el balón, velocidad y atrevimiento y con sus movimientos consiguió despertar a la grada.
    El Hércules había perdido fuelle en la parte de arriba y el Real Murcia intentaba buscar la forma de romper su muralla defensiva. Con Jairo, Isi y Javi Flores, cayendo a banda, no era suficiente. El Real Murcia comenzó a mandar tímidamente. Incluso elaboró una jugada de tiralíneas por la banda que acabó con un centro de Pumar que no encontró rematador. Solo unos segundos más tarde, Javi Flores, en una buena acción individual, disparó bajo y duro, pegado al palo, aunque sacó Chema. Fue la ocasión más clara del Murcia en la primera parte. Antes del descanso, Casares puso en aprietos a la defensa grana y Rafita enmudeció a la Nueva Condomina con una internada en el área en la que el colegiado no vio penalti como toda la afición herculana. La primera parte terminó con la sensación de que el Hércules había sido más peligroso, que el Murcia no había estado fino pero que aún así había mantenido alejado a su rival del gol. Los primeros cuarenta y cinco minutos habían dejado otra cosa en evidencia: el primer error de uno de los dos equipos podía decantar la eliminatoria.
    Dos ocasiones clamorosas
    El partido subió de temperatura en la segunda mitad. En cada acción se respiraba tensión, más presión para los jugadores. Uno de los dos más grandes de la Segunda B se iba a quedar fuera del 'playoff' a las primeras de cambio y su futuro iba a quedar en el aire. No era una eliminatoria más. El Hércules avisó desde lejos pero el Murcia estaba mejor. Un centro de Jairo desde la derecha, en la jugada posterior, se estrelló en la mano de Quero, pero Villa Alvendiz decidió no pitar penalti. El Murcia, tenía hambre y arrojo. Dos minutos más tarde Javi Flores se sacó un derechazo desde el vértice del área que obligó a Chema a firmar la parada más determinante del encuentro. Un minuto más tarde los cimientos de la Nueva Condomina se tambalearon con el cambio de Acciari, que dejó el campo por precaución tras haber visto tarjeta amarilla.
    El partido no estaba para esconder nada. Hasta que llegó la fase en la que el Murcia pudo matar el encuentro con dos ocasiones de gol inmejorables. Primero con un cabezazo a bocajarro de Javi Flores que Chema sacó en el último metro. El cordobés tenía toda la portería para él. Solo unos segundos más tarde y cuando la afición del Murcia todavía se lamentaba de la ocasión perdida, Javi Flores robó un balón a un central del Hércules y generó otra gran ocasión de gol con un pase a Isi que el ciezano no pudo alojar en la red alicantina. El planteamiento de Aira hubiera sido perfecto si el Murcia hubiera tenido puntería por una vez en toda la Liga, pero volvió a demostrar que éste ha sido su caballo de batalla, el punto negro de la temporada. Tras las ocasiones perdidas al Murcia le tocó sufrir.
    El Hércules dio un paso hacia adelante y fue a por el gol. El Murcia resistió las embestidas de un equipo desesperado y que casi arroja la toalla. Hasta que, en el tramo final, en una jugada a balón parado, Fran González encontró el gol de la salvación para el Hércules y de condena para un Murcia que ya no tenía tiempo para reaccionar. El central alicantino tuvo el tiempo suficiente para embolsar el balón con el pecho y preparar un disparo para batir a un Iván Crespo que hizo la estatua. El Murcia no tuvo tiempo ni para darse cuenta de lo que estaba pasando ya que el portero visitante Chema, tirando de tablas, se encargó de hacer morir un encuentro que deja al Murcia herido de muerte, a la espera de un verano que puede ser fundamental para su futuro.



    Leyéndola parece que Santafaz ha hecho buen partido.
    Esperemos a ver qué dicen los que lo vieron en vivo.

    Disfrutemos de la noche ... y a preparar el siguiente.
     
  5. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Yo creo que también... Santafaz se reencarnó en Chema y nos evitó la hecatombe.... bueno, quedan dos asaltos para el milagro; con la tremenda seguridad que tenemos atrás y esperando a que tanto Santafaz como (p.p.) reaparezcan de nuevo (eso si no se mejora por arriba, que ni un centro llegaba y lo que llegaba no se remataba), podemos lograrlo, Macho Hércules!!
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Hoy hemos escrito una página de esas que no se olvidan con el paso de los años.
    Enhorabuena a todos, por la parte que nos toca!!

    Hoy disfrutemos, pero hay que hablar largo y tendido para ver que hacemos para sacar un once competitivo sin Casares, sin Chechu y con Fernando denostado.

    Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar!! :bota: :bota:
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Como simple dato curioso,
    -El gol de Portillo contra el Rayo que supuso el 2-1 y significó pasar de estar sin opciones a medio ascenso, fue en el 87.
    -Hoy el gol de Fran González, que supone de irnos a casa a pasar de ronda, en el minuto 87 también.
     
  8. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Nos hemos puesto. Doy fe. :mrgreen:
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Bueno, pase lo que pase ya han llegado mucho más lejos de lo que yo pensaba que podían llegar... Eso sí, si se sigue jugando con Portillo de titular no hay nada que hacer... Y además sin Chechu ni Casares posiblemente para lo que queda... A ver sí mañana pierde el Huesca y podemos evitar al perdedor del Cádiz - Oviedo... Porque sí no....
     
  10. MarioRosas

    MarioRosas Usuario de Tercera

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Enhorabuena,suerte en el sorteo el lunes,una victoria del Nastic mañana y el Huesca como posible proximo rival,creo que seria el rival mas asequible,aunque ahora mismo veo al Hercules muy fuerte capaz de sacar una eliminatoria contra Oviedo o Cadiz,ha competido muy bien contra un Real Murcia que era un hueso duro de roer.
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  12. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    ..
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    De vuelta y afónico perdido. Tres cositas:

    1. David González renovación YA. Me da igual en la categoría que sea. Pago el abono del año que viene solamente por ver a ese tío jugar al fútbol.

    2. Ahora quiero rizar el rizo. Quiero el más difícil todavía. Que suba el Huesca. Quiero al Oviedo o al Cádiz. Sí, me va la marcha.

    y 3. Me voy a citar a mí mismo después de lo que dije la semana pasada...

    Simplemente

    [​IMG]

    A mamarla
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Por cierto, que mierda es esa de que Chechu igual no puede volver a jugar en lo que quede de play-off??

    Decirme que eso es solo una paranoia que le ha dado a Herrero en la rueda de prensa
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    El grupo 1 ya tiene a dos eliminados, si mañana palma Oviedo y Ferrol hacen pleno en la primera fase... El grupo 3 ha colocado a su segundo y cuarto en la siguiente fase...
     
  16. Pastga5

    Pastga5 Usuario de Preferente

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Gracias. :herculano:
     
  17. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Enhorabuena.
    Muy cruel para nosotros pero ya vamos teniendo callo.
    Cambiaba a pelo la eliminación si me dicen mañana que el club es viable y Samper se ha ido de una puñetera vez.

    Suerte en lo que queda y por descontado que seré uno más de vosotros si jugáis contra el equipo del amo de Murcia, el beato Mendoza.
     
  18. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Enorme la afición, de 10, tras el viaje a Alcalá, Irún y la invasión a Elche va a ser otro desplazamiento que jamás olvidaré. Sólo 1.500 herculanos optimistas viajamos pero allí estábamos los de corazón animando desde el minuto 1 hasta el 87 en el que marcamos el gol de la clasificación para la siguiente ronda y en todo momento sin nombrar a la afición ni ciudad rival, sólo animando a nuestro equipo.
    Es indignante que un club/afición como el Hércules C.F. y una ciudad como Alicante no esté en primera división mayormente por culpa de un hijo de puta pero bueno el resto seguiremos ayudando en todo lo posible.

    En cuanto a lo deportivo muy contento en la eliminatoria por la actitud del equipo ya que visto la temporada en muuuchos partidos faltaba mucho de eso pero este cambio de chip en el momento clave unido al gran estado de forma de la defensa y los 3 centrocampistas nos ha hecho ser superiores sin duda al Murcia y ser merecedores de pasar a la siguiente ronda.
    Lástima las lesiones de Casares y Chechu pero bueno la gran inyección de confianza en el equipo debería suponer que los que los reemplacen salgan a tope, ahora nos toca hacer del Rico Pérez un infierno para quien nos visite en la ida y tratar de ganar como sea porque la vuelta va a ser seguro mucho más dura que la del Murcia.

    Por aquí comparto un vídeo que acabo de crear sobre el partido, incluye alguna foto el desplazamiento de la afición herculana, vídeos míos con cánticos de los herculanos en la Nueva Condomina desde el gol de Fran en el 87', vídeo resumen del partido con la narración de Cope Alicante con el paradón de Chema, el gol de Fran y el final de partido.
    ¡Disfrutadlo! :herculano: :bota: :herculano: :bota: :herculano: :bota:


    [youtube]KYV8oh67-N4[/youtube]
     
  19. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Graaaan video!!! Gracias por el curro.
     
  20. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Re: Real Murcia vs. Hércules CF, Sábado 30 de mayo 19h, Murc

    Gracias por el video -ViCeN- , que pedazo de curro.

    Se me han puesto los pelos de punta :alabado:
     

Compartir esta página