1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules Vs Murcia Sábado 21.00 h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Amato, 18 May 2015.

  1. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Ir organizando viaje va!!!! Invasión blanquiazul :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Que queréis que os diga, el mejor partido del Hércules esta temporada.
    La primera hora ha sido muy buena, pero el gol (en una falta que no era) ha sido una losa muy pesada para el equipo.
    Hemos hecho partido para resolver la eliminatoria hoy, y eso deja una mala sensación.

    Pero me quedo con una idea clara y esperanzadora: el Hércules no es peor equipo que el Real Murcia.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Por lo que dicen, el equipo ha salido con mucha intensidad, todos menos el figura... Igual hoy el otro que ya de por sí juega con más intensidad hubiera podido aprovechar esa situación mucho más de lo que lo ha hecho PR9.. Lo que decís de la ser.. No sé.. Yo sé lo q ven mis ojos cuando lo veo arrastrándose por el campo...
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ah,
    Lluvia de objetos sobre preferente y pasotismo de la seguridad del clus y de la Policia Nacional.

    Por lo demás, los que nos hemos decidido a ir hemos estado a la altura del equipo.

    Ahora a Murcia!
    #SiSePuede
     
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    El otro le echa ganas, pero es un tronco. Ni que lo hubiera escogido el figura para que no le haga sombra.

    Y Urko hinchandose en el Mirandés... lleva 17 chicharros.
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Yo escucho la Cope...

    Buena primera parte con llegadas peligrosas pero sin acabar de matearizarlas. Parece que fue clave el bajón en la segunda parte. Además se tardó mucho (hasta el 80') en hacer el cambio Fernando x Portillo. Y el gol del Murcia, en una falta inexistente, tras rebote en el palo y la lesión de Chechu tocó el estado anímico. Por cierto, un penalti por mano del defensa tampoco fue pitado.

    Me gustó la primera parte. Sin gol poco podemos hacer, pero la muestra que han dado en el campo, si salen igual o mejor en Murcia les podemos superar. El gol les ha dado vida.
     
  7. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    Yo me quedo con la respuesta de la afición.. de 10.
     
  8. Pastga5

    Pastga5 Usuario de Preferente

    Ya esta bien.... cuanto más hay que aguantar a este tipo... Portillo por favor deja el futbol o al menos el Hercules... Sr. Ortiz deje al Hercules en manos de alguien que ame estos colores y llevese al yerno ... por favor.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No ha sido la única que se ha inventado cerca del área. Y en la segunda parte me ha dado la impresión de que ha habido manos en el área del Murcia y ha mirado para otro lado.

    Hoy se ha jugado un muy buen partido, creo que el mejor de la temporada, lástima que cuando no sea por unas cosas sean otras.
     
  10. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Menos Portillo, a los demás se les ha visto con ganas, que ya era hora. Mala suerte. No hubo falta en el origen del gol visitante. ¿Sin gol, dónde vamos?
     
  11. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Cuando uno es un miserable miente conscientemente. Cuando es un mierda y un tiolisto no es que mienta, es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
    Me jode más por el otro, que parece que vaya a tener que aportar justificante de pagos.
    En fin colega. Que hoy si que escribo al dictado porque un verdadero amigo estaba muy cabreado y no frecuenta esto. Has pinchado hueso. Por desconocimiento y hablar sin tener ni idea o por bajeza moral.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Al final no pude aguantar y fui (me lo tome como despedida de 25 años yendo al RP, el año que viene no renovare, salvo que termine el Hercules de Ortiz).
    El resultado? pues bueno, todos sabemos lo que ha hecho el Hercules en el RP asique pensar en un 2-0 era imposible, lo primordial era no liarla aqui y que la eliminatoria se pudiese salvar facil en Murcia. Partido abierto en Murcia que cada gol herculano contara el doble que un murciano (yo lo del factor campo nunca lo entendi, los partidos se deciden en la vuelta y que en ese partido tus goles cuenten menos que los del rival...)

    Sobre el partido, primer punto el arbitro, lamentable. Se invento 4 faltas en 3/4 de campo a favor del Murcia y la ultima fue la que supuso el gol, y cuando tuvo que poner los huevos se achanto perdonando un penalty y expulsion. El Hercules me sorprendio gratamente, durante 1 hora les dio un buen meneito que con un delantero habriamos liquidado la eliminatoria (y eso que por circunstancias del juego Chechu no se aventuro en ataque, es mas Peña llego a parecer Neymar adentrandose en area rival) . El Murcia gris tirando a negro, una de esas versiones malas del Hercules, pateticos en ataque, incapaces de tocar el balon, la jugada por excelencia era patadon del lateral al 9... Acciari es el pichichi, ahora ya nos cuadra mas.

    MI resumen, los herculanos esperabamos caer tranquilamente y nos hemos encontrado con que el rival no es ninguna maravilla, que con un delantero (eso que llevamos pidiendo 3 años) ayer ya directamente habriamos pasado ronda.

    Por cierto, los mursianicos igual de tristes que el equipo, ellos a su bola insultando y tirando cosas...

    PD El partido de vuelta toca de visitantes, como mejor juega el Hercules.
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Vi muy eufóricos a los murcianos al final del partido. La perra de Acciari volvió hacer lo mismo que el día de los datileros celebrándolo como si hubiese ganado la champions. Igual como se descuide le vuelve a pasar lo mismo que aquel año.

    Para mí partidazo del Hércules. El mejor del año. Hasta el gol de ellos nos los estábamos comiendo con patatas. Estaba más cerca el 2-0 que el empate. El puto arbitro ayer nos jodió pero bien. No era falta. El 1-0 era cojonudo pero hoy ya en frío y después de ver que el Murcia no es ninguna maravilla empiezo a pensar que igual el que lleven una ligera ventaja para la vuelta en su casa puede que sea un arma de doble filo para ellos.

    Por cierto, Buigues muy bien. Me tapó la boca.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Estos igual que los elcheros. Hasta lo de la ley del deporte con todo el rollo ese de los partidos de alto riesgo y los dispositivos policiales no venían ni 200.... Bueno, 200 he dicho?? Ni 200 ni 20. Miedito.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Eso mismo pense yo, si el Hercules no va desahogado con un 2-0, tanto el 1-0 como el 1-1 viene siendo parecido. La diferencia es que con el 1-1 ellos ya no van a salir a lo loco, saldran mas contemplativos por la ventaja y en cualquier tonteria el Hercules puede hacer un gol (como la flava que tuvieron ellos ayer) y a tomar por culo.

    Yo me enfade mucho la semana siguiente al partido con el Valencia porque se arriesgo volviendo con Chema y no dando la oportunidad al chiquillo. Buigues tiene dos pares de cojones que para mi es lo mas importante, ayer te salio 40 metros con una cagada de cesion creo que de Atienza, tambien hizo otra salida hasta el borde del area con la linea de fondo ademas de las normales de todo portero. Estoy hasta los huevos de las mariconas de Chema, Falcon y Calatayud que se quedan a la sombra del larguero y conceden goles rematandote dentro del area pequeña. O se le da importancia al chiquillo o lo perderemos (o porque se va a otro equipo o porque le cortamos la progresion).
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El mejor partido del año, de lo cual me alegro, ahora es el momento. El Murcia no es mejor que nosotros, al menos en este partido y a nosotros se nos da mejor jugar fuera, sin los nervios del RP. Creo que hay posibilidades, cosa que antes del partido no lo pensaba. Los lances del juego, pues los normales, unas veces se equivocan a favor y otras en contra, lo jodido es que en uno de esos nos han empatado ( ¿donde estabas Peña, ese era tu lado?).

    En Murcia todo puede pasar, experiencia tenemos tenemos de goleadas a nuestro favor y a la inversa. Creo que ellos tienen mas que perder que nosotros, tienen miedo y lo debemos aprovechar.
     
  17. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    Perdona los herculanos no esperábamos caer tranquilamente,tu a lo mejor si.Ymas con la arenga que llevabas toda la semana.Yo Herculano desde que nací sabia que íbamos a dar el callo, VALE....?.
     
  18. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Buen partido, controlando y con iniciativa hasta que nos marcaron el empate, vaya churro que vaya el balón al larguero y vaya justo a caer donde hay un tio sólo de ellos, grrrr. A partir de ahí se perdió el timón y creo que si llega a durar el partido 10 minutos mas me hubiera esperado lo peor, porque la final el Murcia apretó.
    Me gustó bastante el portero y lo que no me gustó es jugar practicamente todo el partido con 10, como tantas otras veces.
     
  19. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    La afición del Murcia patética, siempre se escucha eso de que nos respetamos y que nuestra guerra es contra otros, pero es una gran mentira, ellos nos odian ellos sabrán por qué, quizá por ausencia de rival digno en su región o por inutilidad histórica de su club en cuanto a gestas deportivas.
    Hasta hace un tiempo el Murcia me generaba indiferencia, viendo el comportamiento de su afición y como agradecen ciertos favores históricos, que les den morcillas.
    Por otra parte, a parte de de que Portillo es un pufo, hay que reconocer que no somos del todo justos analizando partidos, porque ayer el peor fue Adri Cuevas, y con mucha diferencia.
    El Murcia en defensa es un desastre, y ya se dan por clasificados para la siguiente ronda, así que eso puede jugar en su contra como metamos algún gol.
    A ver si arrancamos bien el partido y les damos un susto, como comentábais por ahí, algún que otro disgusto ya les hemos dado, entre otras, la mayor paliza de su historia entre la nueva y vieja condomina.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página