1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hablando un poco del Play Off

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 13 Abr 2015.

  1. Demollari

    Demollari Usuario de Segunda B

    Esto me recuerda del Atletico Baleares de la temporada 2011-2012 que tenia un equipazo con Biel Ribas, Brayan Angulo, Izquierdo, David Sanchez, Jesus Perera, Antonito, Dani y perdieron primero con el Mirandes y despues con el Lugo.
     
  2. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Son jugadores de superior categoría, eran titulares en Segunda y el Jaén estuvo a nada de salvarse.

    Jona marcó 17 goles la temporada pasada en Segunda y está en Segunda B 18, y sólo 3 de penalti.

    Normalmente Machado juega en la media punta, pero al final de temporada no estaba siendo habitual, entraba en las rotaciones del entrenador de cara al play-off. Tienen mucha gente arriba.

    A Claudio no se le entiende que jugase con un 4-4-2 el partido de Carranza, es un sistema que no les funciona, dejó a Espinosa y Garrido maniatados contra el centro del campo ovetense en superioridad y abusaron del juego directo porque no daban pie con bola, perdían demasiados balones, no trenzaban ni una sola jugada, les quemaba el balón, el equipo estaba muy nervioso.

    No se entendió tampoco la suplencia de Machado. En los laterales andan tocados porque los titulares están lesionados. Por ahí les podemos hacer daño. Por eso jugaba Mantecón por la derecha, por la lesión de Óscar Rubio, (el titular) y Tomás en el lateral izquierdo fue un desastre. Andrés Sánchez era el titular en el lateral izquierdo y es segura su ausencia para el resto de temporada. Tendrán que reinventar, o seguir contando con Tomás o poner a Prada.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Las opciones pasan por que ellos no tengan su día...
    Jona 28 goles... Pero nosotros seguimos jugando con el mejor delantero de la categoría con 9 goles...
    Si sigue jugando de titular el yerno (como lo va a hacer) las opciones se reducen muy mucho... Si a eso sumas que Chechu está entre algodones y que Casares está descartado... Espero equivocarme, pero os acordáis de la visita del Nástic en liga? Pues eso...
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Me gusta el resultado de las bolas:
    - Nos quitamos de en medio el cruce con el enemigo más peligroso: Racing de Ferrol :cool:
    - nos podemos jugar el ascenso en ... la vieja Condomina :bailandotodalanoche:
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Pero que golazos los 9 jajaja. A ver, no hay que tenerles miedo que ellos vienen de pegarse una buena leche y Jona contra el Oviedo ni la olió. Les hacía falta un media punta, había mucha distancia entre él y el medio campo, cosa que no creo que se vuelva a repetir.

    De todas maneras el de los 28 que dices creo que es Linares, el del Oviedo ex del Elche. Jona son 18-20 los goles que lleva, que no está nada mal, pero le falta meter contra un equipo grande, con el Oviedo nada de nada.

    Todos los equipos tienen sus cosas. Nosotros si pensamos en las bajas y en la temporada regular mejor ni nos presentamos, pero ya estamos viendo que en el play-off la cosa cambia, las fuerzas se igualan y cualquier mínimo detalle puede decantar la balanza de un lado o de otro. Dejemos las teorías conspiratorias para los amigos cadistas. Nosotros si perdemos lo asumiremos, lo vimos tan perdido que cualquier alegría que nos den sabe a gloria :bailon:
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    estos gaditanos son unos cachondos.

    El equipo de Pina .... y la alineación indebida de Kiko!!

     
  7. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Jajajaa si :alabado:
     
  8. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Chavales ahora en el Play Off energia positiva, dejemos el pesimismo atras, ¡¡ Si se puede !!
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Y del penalti que fallo A. Paz no dicen nada? Que jodia que es la memoria, como se olvida lo que no interesa...
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo estoy casi decidido a no ir... Igual que no fui contra el Murcia no quiero darle dinero a Ortiz, y además el no ir parece que dió suerte..creo que de esta eliminatoria sale el que asciende
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mi cabeza dice de no ir, pero esta vez creo que el corazon va a tener mas fuerza. Aun asi, sacare mi entrada de muy mala gana y algun dia sera traspasada esa mala leche a otro estomago.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si pasamos ronda hay opciones de jugarnos un ascenso en...MURCIA....podría ser un desplazamiento escandaloso.
     
  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Hola a todos. Evidentemente lo que se recuerda en los medios de ese partido es del penalty fallado y de la alineación indebida que despues de recurrirla nos dieron la razon y fue basicamente un 'pues si, teneis razon pero os vais a joder en segunda B'. Pero vamos, que lo que recuerda todos los aficionados ese uno de los innumerables momentos de gafe de este equipo en los ultimos años de tirar un penalty al palo que de en el portero y se vaya fuera. Pero vamos, que nadie lo hace con rencor hacia el hercules. No se si os encontrareis con algun comentario en algun foro diciendo lo contrario pero yo no conozco a nadie que le tenga especial animadversion al hercules por eso.
     
  14. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ojo, que el tal Jona fue, según dicen en radio, el que SE NOS OFRECIÓ, PERO NO QUISIERON QUE VINIESE PARA HACER SITIO AL DE SIEMPRE.

    Vamos, que lo de Urko no fue la única. :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:
     
  15. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Sin duda un gran acierto más de este nuestro clus.

    La operación Portillo nos costó el descenso, nos costará el no ascenso y espero que no vaya a más.

    Al Cádiz le tengo simpatía porque soy medio gaditano, mi familia materna es de allí y siempre que he ido me han tratado muy bien, incluso gente que no conozco de nada. Eso si, soy herculano de cuna y espero que a pesar de todos nuestros males podamos ascender o al menos caer con dignidad.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Aquí se vendieron para el Murcia 7.000 entradas sin cola y ahora por rival, los precios puestos y segunda ronda pues 10.000 y gracias. Aquí esta el abonado para pagarlo todo y son mandamases son retrasados para ganar nuevos abonados.
     
  18. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Hombre Jona fue precisamente el que le marcó el gol al oviedo en el primer balon que le llegó (por cierto lleva 19 goles, no 28). Tuvo poca presencia, pero igual que LInares del oviedo que llevaba 28 goles y la olió menos todavía en ambos partidos. Fueron partidos en los que los dos jugaron a fallar lo menos posible y le llegaron pocos balones a los delanteros. El media punta del que hablas ya lo tenemos. Fran Machado suele jugar en esa posición, pero a veces jugamos con dos delanteros para tener mas presencia arriba, aunque como mejor funciona el equipo es con Machado y Jona.

    Por cierto de momento en cuanto a teorias conspiratorias, el oviedo es el que se lleva la palma, pero tampoco viene a cuento contarlo en este foro y en este post. Yo creo que nos hemos tomado la derrota con bastante deportividad y solo le hemos echado la culpa al equipo.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si alguno de los gaditanos que nos visitan nos puede explicar esa costumbre de serenata la vispera del partido a las puertas del hotel de los equipos que parece que hay por alli.
     
  20. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Son muy simpáticos y graciosos.

    También se puede argumentar que es "libertad de expresión".
     

Compartir esta página