1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hablando un poco del Play Off

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 13 Abr 2015.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues ya se va perfilando bastante los equipos del Play Off:

    -Mas o menos ya tenemos los 4 campeones y el 50% de los que ascenderan seguro, del grupo 1 el Oviedo, del grupo 2 el Huesca mantiene 4 puntos de renta, del grupo 3 el Nastic y del grupo 4 el Cadiz. Sobra decir que interesa que los dos grandes cocos (Oviedo y Cadiz) suban ya en esta primera eliminatoria.

    -En el grupo 1 tenemos otro coco como el Murcia acompañado por Ferrol y Logroñes. En el grupo 2 el morbo del Real Union, un hueso como el Atlethic B, el Guadalajara y con opciones el Madrid B y el Toledo. En el grupo 3 nos acompañan Huracan y Lleida y con opciones Reus y Alcoyano. Y en el grupo 4 UCAM, Almeria B y Linense y con opciones Villanovense, Granada B y Melilla.

    Recordar que los 4 primeros juegan entre si (subiendo dos directamente y los otros dos son repescados), los segundos contra los cuartos y los terceros entre si. La siguiente ronda seria de primeros contra cuartos y segundos contra terceros sin poder ser del mismo grupo de liga regular. Y la tercera ronda juegan entre si los 4 que quedan ascendiendo 2.


    Bien mirado, nuestro grupo es el que mas miedo da con Nastic, Huracan, Hercules y Lleida. El grupo 2 tiene dos morbos para nosotros como son Huesca y Real Union y puede meter 2 filiales gordos, Atlethic y Madrid. En el grupo 1 dos rivales duros, Oviedo y Murcia y un "historico" Logroñes. Y en el grupo cuatro otros dos huesos, Cadiz y UCAM, Almeria B (que podria jugar promocion pero no subir, al igual que el Granada B, por lo que nos interesan que entren y que nos toquen en tercera eliminatoria)
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Partido a partido, please.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nefecto. Aunque una puntualizacion...al Huesca no lo quiero ver ni en pintura pq....seguro que pasan cosas.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tras esta magnifica exposición del tema del Play-Off, descartado el quedar 1º como objetivo principal ( que lo hemos tenido en la mano con solo ganar los encuentros de casa tras el paron de navidad), es evidente que el 2º puesto todavía nos daría alguna opción verdadera, y que el resto (3º o 4º) pues sí ..se saldría con ilusión a ver si los refuerzos D. Gonzalez destapa su tarro de control y nuestros fichajes de la cantera (P.P. y Faz Divina) decantan el fiel hacia nuestro lado.

    No debemos todavía iniciar nuestras cábalas, creo yo, todavía no sabemos como se desarrollará lo que queda de liga, que parece que sí puede ser que estemos entre los 4 primeros, y mas tarde ya pensaremos en cruces y tal, como decía antes el 1º objetivo se nos ha ido de la mano, vamos a por el 2º que es entrar y como tercer objetivo conseguir el 2º puesto.
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Eso el entrenador y los jugadores. Los aficionados podemos hacernos las pajas mentales que nos salga del bolo.

    Y yo hoy me he venido arriba y llevo todo el día haciéndome una:
    Va a pasar lo mismo que en el 93 y que en el 2005. Van a llegar al play-off en el mejor momento de forma de la temporada y se van a follar al Oviedo o al que se ponga por medio.

    Así que me da igual ser 2° que 4°. Es más, me pone cachondo lo de poder ser el primer equipo que sube como 4° con este formato. Eso es muy del Hércules.


    Aviso: A lo mejor la semana que viene opino lo contrario
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Por fin un post de los que me gustan e ilusionan.
    Veo muy clave quedar segundos, y es perfectamente factible. Solo hay que apretar lo que queda.

    Otro factor que veo muy importante es el tema de la campaña de abonos de la promoción. En principio en el abono general no está incluido (corregidme si me equivoco), así que habrá que pasar por caja. Espero grandes promociones y precios muy muy muy asequibles, ya que puede ser clave plantarnos en 15000-20000 personas desde el primer partido.
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No me creo lo de precios muy, muy asequibles ni harto vino. Y no lo digo por fardar, pero la hemeroteca desmiente esa posibilidad. Pero aparte de la ilusion que puede ir apareciendo en estos instantes, yo creo que debemos ir paso a paso e ir ilusionandonos poco a poco.

    Y la sonrisa de las cábalas en petit comité no nos la puede quitar nadie. Ahora es cuando el MH debe de saber aislar a los jugadores de la euforia y debe de convencerles de que hay que morir en todos los partidos como si fuera el último. ( cosa jodida por cierto, teniendo a los 2 objetivos prioritarios del club dandose la manita en cada gol)
     
  8. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Hombre.... aprovechando que vivo cerca de la ciudad deportiva del Rayo y más de una vez me he acercado a ver algún partido del filial rayista, que juega en el Grupo II, y la verdad es que a equipos como Toledo, Guadalajara... incluso al Socuéllamos les he visto como mínimo un peldañito por encima de lo que hace el Hércules, sobre todo el Guadalajara, que para mí ha sido lo mejor que he visto enfrentarse al Rayo B. En cuanto al Castilla, no sé... pero huele a confabulación periodística y arbitral desde la capital para que suban, aunque a nuestro favor queda que esta segunda vuelta están pinchando bastante... Mención aparte al Huesca, que va enfiladísimo, y por razones extradeportivas, no quisiera que se enfrentaran al Hércules...

    Y sobre el comportamiento del clús hacia nosotros la afición en los playoffs... no me espero nada bueno: entradas a 15-20€ mínimo, no entran en el abono los partidos y apertura de gradas donde los que se saquen los nuevos abonos del playoff tendrán preferencia para ocupar los asientos que la gentuza esta nos ha quitado; y colas al sol en una o dos únicas taquillas abiertas y caos organizativo por parte de la gentuza esta aparte.... y luego se quejará el yerno y su amigo pitoniso, sobre todo éste último, que algunos nos quejamos incluso cuando ganan.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pos no somos gafes ni ná! :facepalm:
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Nàstic: empate, derrota.
    Huracán: empate, derrota.
    Lleida: dos victorias.
    Reus: empate, derrota.
    Alcoyano: dos derrotas.
    Badalona: empate, derrota.
    Hospi: dos victorias.

    De esos equipos llamados a ser "grandes" del grupo, hemos cosechado resultados de equipo de descenso. Y esos son los tipo de equipos que nos enfrentaremos si nos clasificamos, así que... O dan un giro radical, que lo dudo, o nos dan por todos lados.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso, q no meternos seria un palo terrible, pero pintan mal las eliminatorias si no se espabilan.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Me recuerda tanto al PO de Mandia contra el Alcorcon...al final entramos de casualidad pero con la realidad de que la historia iba a durar poco. Este año lo mismo.
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Sin ese error de Juan Carlos en los primero minutos de la eliminatoria, hubiese sido otro playoff.

    Pese a Mandia, pese a Ortiz, pese a Aganzo y pese a todo...
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Fue lo esperado, un equipo indolente incapaz de ganar partidos, 180 minutos sin poder marcar gol y 90 de ellos sin crear peligro apesar de estar condenado a marcar. Es la misma imagen del Hercules actual.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No estaba Abel Aguilar, que era el único jugador que valía en el centro del campo. Es más, esa plantilla sin Abel Aguilar, que cobraba un pastón, era algo así como el décimo-decimoquinto presupuesto de la categoría. Si se respetase a la segunda en este país y el colombiano hubiese podido jugar a lo mejor el resultado hubiese sido distinto. Sin él, poco se podía esperar de un equipo con un centro del campo tan mediocre. Había buenos jugadores en las bandas, pero por el centro, que es lo más importante, el nivel era el mismo que aquel año con TMT, De los Santos y Borreguero, si no peor...
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

  17. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Bueno, por si interesa.... este pasado sábado vi el Rayo B-Real Unión (ya que vivo cerca...), y pinchazo total de los irundarras: tuvieron dos o tres ocasiones clarísimas de gol en la primera media hora de partido gracias a cantadas gordísimas de la defensa rayista, pero al poco tiempo, otras dos cantadas del equipo vasco dieron dos goles a los del Rayo B, que logró conservar el resultado de 2-0 a base de posesión del balón a lo Jémez style. No sé si llegaron a tirar a puerta los vascos en toda la segunda parte, que estuvieron horrorosos contra un equipo casi en tercera... han perdido el segundo puesto, que se lo ceden al Bilbao B, que está enchufadísimo.

    En cambio, el Castilla sí que ha sido el gran blufff esta segunda vuelta... el primer puesto se lo lleva claramente el Huesca: y raro es que el Bilbao B y el Real Unión salgan fuera del playoff, pero la disputa está en el cuarto puesto, que van a por él el Guadalajara, el Barakaldo y el Toledo. De esos tres, al que más temo es al primero... a ver cómo sale la cosa...
     
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ya lo comenté hace unas semanas, lo único que puede distinguir al Hércules de otros equipos del play off es el Rico Pérez. Un estadio con ambiente puede marcar esa diferencia que nuestros jugadores no son capaces de marcar.

    Pero lo dicho, no espero nada del clus... Precios abusivos y los 6000 de siempre más algún despistao.
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En estos momentos nuestros posibles rivales serían:

    Racing de Ferrol
    Real Unión de Irún
    Almería B

    Puestos a elegir, nos quedaríamos con el Almería B, pudiéndose dar la circunstancia de que juegeun el play off a sabiendas de que no puedan subir por descenso del primer equipo. Los otros rivales (desde la ignorancia), tampoco parecen muy poderosos...

    Iremos actualizando conforme pasen las semanas.
     
  20. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    GRUPO 1
    Real Oviedo
    Real Murcia
    Racing Ferrol
    Logroñes
    Guijuelo
    Compostela
    Cultural Leonesa

    GRUPO 2
    Huesca
    Athletic Bilbao B
    Real Union
    Barakaldo
    Toledo
    Guadalajara
    Castilla Real Madrid
    Socuellamos
    Getafe B
    Tudelano
    Sestao River

    GRUPO 3
    Nastic
    Huracan Valencia
    Hercules
    Lerida
    Reus
    Alcoyano
    L´Hospitalet
    Badalona

    GRUPO 4
    Cadiz
    UCAM
    Almeria B
    Villanovense
    Granada B
    Linense
    Melilla
    Betis B
    Real Jaen
     

Compartir esta página