1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iván Buigues

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Jordigol, 6 Ago 2014.

  1. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Jugador válido para ser titular en 2ªB y con proyección, pues hacemos lo de siempre.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Buigues y Álex Muñoz, desaprovechar a estos dos sería la mayor tragedia en nuestra plantilla
     
    A 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Todo por esa premura en renovar a Chema.....
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ni le dejan crecer aquí, ni le dejan crecer fuera. El Hércules le niega salir a otro club cedido. El jugador ante esta situación no renovará, y el próximo verano acaba contrato. Así que ni jugará, ni lo venderán para recibir una buena cantidad.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¡Cheeeemaaa, Cheeeemaaaa, Cheeeemaaaa!
     
  6. TribunaAlta

    TribunaAlta Usuario de Tercera

    Confío en Tevenet: Iván de titular y Chema de suplente. O lo asume el de Orihuela o mal empezaremos, como el año pasado.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Que el Hércules no le deje salir me parece bien, siempre y cuando vaya a partir en igualdad de condiciones con Chema.
    Esa segunda premisa es lo que me parece más dificil de creer.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Estará esto hablado con entrenador?, Porque si no juega se irá sin recibir contraprestación económica el club, y será un fracaso de Barroso y Portillo. Y si juega el cancer será de nuestro Iker Casillas particular, que debe de aceptar el contrato de este año como un regalo por los servicios prestados y no como un contrato de trabajo donde se asegura la titularidad. Si no lo entiende así Chema, tambien será un fracaso de Barroso y Portillo, pues Chema si puede desestabilizar y se la trae floja, Buigues ha estado todo el año aceptando su papel de suplente casi sin decir nada, ni bueno ni malo....
     
    A Heracles27 y 9ABarreres les gusta esto.
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se irá seguramente.
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que lástima me da el chaval, con toda la ilusión que tenía y de un plumazo se la han birlado. Y si Tevenet no va a rotar, almenos que sea por sanción/lesión de Chema, Iván jugara mínimo un partido este año, el de Copa. Ojalá pasemos y juegue más. Lo malo que el próximo año termina contrato, y se irá, y nosotros estemos donde estemos, buscaremos un portero porque Chema ya le va quedando poco. Planificando el futuro de la portería, sí señor! :facepalm:
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  11. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Se irá gratis con más pena que gloria y sin saber si teníamos un portero válido para muchos años, y a lo mejor hasta vendible en un futuro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Primer error grave de la era Tevenet.
    Si lo que dice es cierto, y hay dos porteros de nivel parejo, lo lógico es dar minutos al que te puede ofrecer más prestaciones a largo plazo.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Una lástima, se irá y cuando el que juega esté jubilado, lo veremos triunfar en un primera... como si lo viera. Se debería haber apostado por él antes haciéndole un contrato de larga duración y ciediéndole a otro segunda b para que tuviera minutos. Aunque no debe de extrañar, es la política del club de infravalorar a tus canteranos aun cuando la venta de alguno de ellos te permita pagar tus deudas con el erario público sin que Torrente venda más toyotas de los estipulados. "Pofesionalismo" y visión de futuro que se dice.
     
  15. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Pues yo viendo el nivel en el que está Chema y como acabó los play-off más sumándole que confío en el criterio de Tevenet me parece bien que elija a Chema.

    Ivan si es listo y aguanta sabe que le queda una carrera por delante y no me extrañaría nada que si subiéramos perfectamente pudiera ser el portero titular en 2º división, solo le falta tener paciencia.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes:El tiempo pasa y hay que hacer algo, no dormirse y hasta sin laureles. Y luego en segunda,,,,, hay que apostar por un portero con experiencia contrastada en el categoría,,,,

    Menos mal que le dieron el Príncipe de Asturias a Fernando Alonso, si no ahora sería injustificable ahora, pero entonces tenía todo un futuro por delante y bacores.
    Pedrosa iba a ser el dominador de MotoGP, pero se quedó con los títulos de 125 y 250 cc.cc.
     
  17. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Se le ha tratado como a un herculano más. Se tiene que notar que en este Hércules o haces un Paquito o acabas en la sala de trofeos.

    En la primera jornada de Liga entrenador y director deportivo han dejado claro que no hace falta que luche por el puesto porque está adjudicado.
    Emmmm, porque si, porque lo he decidido yo. Menos mal, porque los partidos de pretemporada decían otra cosa.
    ¿Eso pasa en alguna otra posición? Nunca pasa cuando los motivos son deportivos. Cuando son extradeportivos si.

    En fin, lo previsto. Aquí la pandilla de lameculos acaba jugando siempre. Si esos lameculos hacen una buena temporada el Hércules hará una buena temporada. Si no, moriremos con los lameculos jugando hasta el último minuto. Eso se lo adjudicaron a Tevenet en el contrato y él lo sabe. Aunque tenga huevos a decir unas cosas y otras no.
     
  18. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Yo entiendo la postura, de que lo mas racional es poner a un chaval joven con progresión que pinta muy bien, antes de una persona de 38 años..en su recta final, partiendo de la base que no son porteros de segunda A, tambien mi opinión es que a mi buigues me transmite inseguridad, lo veo un poco nervioso y deshubicado,,,en el partido del levante, estaba con mas nervios que un filete del mercadona, y no me gustó tampoco lo que aguantaba con el balon en los pies, y como ponia el balón en juego..no se, creo que le falta decisión, aunque es normal que sino juega, no evolucione.. Es dificil
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Deberia ser el titular. Pero si el mister no lo pone, por algo sera.
    Creo que deben darle algo mas de confianza q la copa.
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Será porque el mister ve mejor a Chemita, vamos creo yo que no hay nada mas, pero es un error, estoy contigo que deben darle mas partidos y tras una derrota igual que hay cambios en la alineacion, se podria incluir al portero, y eso no significa que todos los cambios fueran mal, el porblema es que Chema es perro viejo, y lo veo como una manzana podrida en caso de no jugar..... y creo que eso tb lo ve Tevenet.
     

Compartir esta página