1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iván Buigues

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Jordigol, 6 Ago 2014.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Parece que lo han renovado 2 temporadas y va a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos. A ver si tiene minutos en 2°B.

    Iván Buigues firma por dos temporadas

    06.08.2014 | 01:50

    Ayer fue un gran día para Iván Buigues. El guardameta llegó a un acuerdo con el Hércules y firmará un contrato con el primer equipo por dos temporadas, cumpliéndose un sueño para el canterano alicantino de tan sólo 17 años. De esta forma, Iván se convierte en el segundo portero de la plantilla y se disputará con Chema Giménez la titularidad. El jugador comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul. Desde el equipo benjamín, Iván Buigues ha ido ascendiendo por todas las categorías de la entidad alicantina hasta llegar al primer equipo, con un inciso de tres años donde jugó en la cantera del Valencia CF. A punto de cumplir 18 años, el guardameta apunta alto. Sobresale por su agilidad, buen uno contra uno y juego de pies. Los informes de Balaguer a Pacheta han sido inmejorables y el técnico ha tenido claro que formará parte de la primera plantilla del Hércules durante las dos próximas temporadas. El año pasado tuvo su oportunidad en el último encuentro de la competición en el Rico Pérez. El trabajo diario le ha recompensado. C. H.

    http://www.diarioinformacion.com/deport ... 32483.html
     
  2. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    En enero ya firmó hasta 2016, entiendo que con esta "renovación" lo que habrán hecho es subirle el sueldo, ¿no?
     
  3. Perez_14

    Perez_14 Usuario de Preferente

    Y hacerle un contrato profesional, así es.
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tengo tantas ganas como el que más de que Iván sea el portero del Hércules por muchísimos años, pero por lo que pudimos ver ayer en Mestalla, le falta mucho que mejorar en las salidas y balones aéreos.

    Aún así, enhorabuena por el debut y a ver si en unos añitos es el portero del retorno a Primera.
     
  5. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Muy flojo por arriba con lo alto que es. A su favor, hizo un recorte al delantero que tuvo un par.
     
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No quiero defender a nadie si no se lo merece, pero este chaval lleva 1 año sin competir, por la maldita norma que no le deja jugar en el filial, y sin embargo sí deja que un jugador del filial juegue en el mismo fin de semana en el primer equipo ( contra el Elche) y con el filial ( contra el Hércules). Quiero decir que no hay que prejuzgar, si le damos partidos ya veremos si canta la traviatta o es un candado de la porteria.
     
  7. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo no le vi tan mal por alto. El Hércules lleva sin tener un portero seguro por alto ya un tiempo y al menos el chaval salía sin miedo. El resultado alguna vez fue el temor en la grada pero a mi me pareció valiente y no tuvo ningún error de bulto. Normalmente a los chavales se les dice que no arriesguen para evitar situaciones de gol, pero este arriesgó y no generó ninguna situación grave.

    A mi me gustó mucho.
     
  8. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Por arriba dio dos puñetazos al aire que " pa qué".
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Le doy tiempo, prefiero pensar que las malas fueron por nervios y falta de acoplamiento con los defensas a la vez que me gustaron sus formas de evitar complicaciones agarrando la pelota o despejando (y sacando) el balón lejos.
     
  10. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Joer, pobre chaval. Dadle margen, que tiene recorrido para mejorar.
    Tuvo fallos por arriba y una buena parada más el recorte (innecesario, pero bueno)... Se puede ser optimista por lo menos.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No tiene ficha federativa con el primer equipo. Su ficha es de Juvenil y eso le da para entrenar con el Hércules e ir a las convocatorias y jugar, pero todo este tiempo que Chema ha jugado, Iván ha podido disfrutar de minutos tanto con el Juvenil como con el Hércules B y no lo han hecho. Pérdida de tiempo.

    Además no se cuenta como ficha sub23, así que de las 6 que pueden haber sólo hay 4 (Acevedo se fue en invierno) y son: Baldo,Alex,Sellés y Sugi donde esos 4, sólo Alex ha sobresalido y porque se le reconvertió a central.
     
  12. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Alejandro, ¿estás seguro de eso? siempre se le ha contado (en toda la prensa) como una de las fichas sub-23, además renovó en enero de 2014 hasta 2016 y tuvo una supuesta mejora de contrato (se habló de cambio a profesional) en agosto de 2014 sin variar la duración del mismo.

    P.D. Aunque fuera verdad lo que dices creo que el máximo de jugadores de campo inscritos son 20, en las 2 plazas de porteros solo pueden inscribirse porteros (no puedes inscribir 21 jugadores de campo y 1 portero), por lo que esa plaza sería para otro portero.
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues les ha engañado el Hércules C.F. a Pedro Vera, porque lo he sacado de lo que dijo en la SER hace unos días.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tal y como está Chema en los últimos partidos, no sería descabellado darle la alternativa al chaval e ir forjando un portero para una década.

    Pero claro, eso sería planificar y en el HCF está mal visto.
     
  15. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Imagino al míster: Buen partido y todo lo que tu quieras, pero no subiste a rematar el último córner para marcar de chilena. Así que pierdes la titularidad.

    Por si alguien dudaba de quién juega aquí.
    Chema se quedó para jugar lo que le diese la gana, no para competir. Y no es el único.

    ¿Cómo es que estamos en Segunda B? Pues eso.
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Creo haber leido en algun sitio, no me pregunteis donde que yo soy mayor, que iban a alternar la porteria, en casa Buigues y fuera Chema mientras se pueda y no hay lesiones o tarjetas. La Copa en principio no se comento nada pero segun esa teoria en Lleida jugará Chema.

    :herculano: :herculano:
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No sé en cuanto a prensa pero en InformaciónTV lo comentó Cabot la semana pasada y, llamadme inocente, pero me creo la teoría de la alternancia a principio de temporada.

    Ahora bien, alternancia mientras haya Copa o durante unas pocas jornadas, más allá no me haría gracia para una posición tan particular como la de portero.

    Por otro lado, como ya dijeron otros, a igualdad de rendimiento prefiero apostar por Buigues para tener la portería cubierta para el futuro (o incluso venta siempre que fuere a buen precio).
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Ya respira, su representante, o es titular o pide salida del club, vendido ,cedido o como mejor estime el club, pero otro año detras de Chema no aguanta.
    Ahora es al hora de Tevenet... si lo tiene claro o no en cuanto a la porteria. No se pueden pedir mas sacrificios al chaval, sin una promesa de partidos. Ni tampoco prometer titularidad a nadie por su veterania y su poder sobre los que mandan.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Ya tienen lo que querían, una plaza para colocar a otro pseudojugador.

    Se busca portero. Mayor de 35 años. Se valorará tener experiencia en el Elche CF y el Alicante CF. Sin aspiraciones, tener la cara bien dura y mentir bien ante los medios, repitiendo las mentiras que dicten sus superiores: Portillo, Peña, Chema...
     
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Apunta al Marbella.
    Nada nuevo bajo el Sol...
     

Compartir esta página