1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sergio Mantecón - 5º fichaje 2014-15

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por joruse74, 7 Jul 2014.

  1. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Si es verdad eso de que le iban a dar 150.000 por temporada mejor que se largue a Cadiz, me parecía un lujazo para segunda b pero no estamos para ofrecer esas cantidades y menos por un centrocampista defensivo.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    A Cadiz? llevaba los meses de impagos. Alla el.. q se va a pasar muy mal
     
  3. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    byE byE Sergio! poca palabra tienes... :herculescf:
     
  4. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Es una putada pero entiendo a Mantecón.
    Si a cualquiera de nosotros nos ofrecen ese dineral en el ocaso de nuestra carrera seguro que también aceptaríamos con los ojos cerrados.
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Siempre y cuando no hayas dado tu palabra.

    Pero claro. Es un futbolista.
     
  6. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Hoy me he visto el Marbella-Cádiz del fin de semana pasado, ha jugado 15 minutos. El Cádiz parece no dar con un centro del campo que le convenza, no acaban de carburar en estas líneas y el entrenador ha probado varias cosas. Mantecón fue titular la semana pasada, y en la jornada 2, pero al parecer no acaba de rendir como el entrenador quiere (yo no puedo opinar, no he visto los partidos).
    De lo que puedo opinar es de lo que he visto hoy. 15 minutos con el rival metido atrás. Lo han puesto en banda derecha, el cesped no estaba como para jugarlo y en principio creo que lo ha sacado porque seguramente colgando balones sea de lo mejor de la categoría. Asi que a eso se ha dedicado, ha sacado un par de faltas y de córners, muy bien todo esto, mantiene el toque. Pero fuera de esto no ha aportado mucho más.
    No sé si cuando coja ritmo de competición volverá a sus fueros y será determinante, de momento para lo que lo han usado hoy, colgar balones, parece gran recurso, pero no ha sido capaz de ser un referente en un centro del campo, que como digo, no acaba de encontrarse.

    Edito: Para decir que también estuvo Aulestia, a muy buen nivel, hizo un par de paradas determinantes en el partido, este parece que si cuaja con los amarillos.
     

Compartir esta página