1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundial Brasil 2014

Tema en 'Futbol en General' iniciado por miricor, 11 Jun 2014.

  1. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Joer, el higado os trabaja a destajo, abrid las puertas y ventanas no os ahogueis con la bilis...
    Si pensais que España y el Barça han perdido por el estilo de juego es que no habeis visto los partidos. O lo habeis visto pero la bilis inundó vuestras cuencas oculares produciendo una distorsión en la imagen recibida por el cerebro. Volveremos al estilo antiguo, a caer en cuartos con suerte pero muy contentos por la furia, la raza y esas cosas...

    En cualquier caso malos partidos de la selección, sin intensidad, hundidos, y una serie de fallos que es dificil ver a nivel profesional. Ahora viena Australia, es una pena que sin Cahill, porque ojo, que estos juegan partidos muy serios y, yo ya puestos, que España quede la última del mundial. Me hubiese gustado que Cahill marcase uno mas a España, se hubiese puesto como maximo goleador en mundiales de un pais no europeo o sudamericano (superando a Milla y Donovan)

    Camerún es la única selección cuyo ridiculo se acerca al nuestro, ayer Croacia les hizo 4, con Rakitic fallando el 5º, y pelea entre dos jugadores cameruneses que no llegó a mucho gracias a la intervención de otro compañero. A ellos por lo menos se les vió con ganas y tienen la excusa de que el vestuario es un auténtico polvorin.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Con un estilo diferente al caca-taca España ganó una Eurocopa siendo muchísimo más superior a sus rivales, dando espectáculo con un juego rápido y vibrante, generando muchísimas ocasiones de gol (también generando algunas el contrario) y ofreciendo el mejor juego que jamás se ha visto a la selección española. Fue con don Luis Aragonés. Luego llegó el caca-taca del marqués. Ese juego aburrido, apestoso, cansino, de pase horizontal, de intentar ganar 1-0 a base de tener el balón el 80% del tiempo para que el rival no genere ocasiones y aprovechar tú una de las 3-4 que generases. Juego somnorífero, caca-taca puro y duro, nada que ver con ese juego alegre y divertido que realizó la selección española en las Eurocopa de 2008, Se ganó porque vinieron los mejores años de la mejor generación de jugadores que ha dado este país. Cuando 4-5 se han venido abajo por la edad, el caca-taca hace el ridículo.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Desde luego no está siendo un mundial plácido para las grandes. Ayer, gran sufrimiento de Argentina para ganar y de Alemania para rascar un empate.

    Hace unos días, Maldini decía que para él estaba siendo el mejor mundial de la historia...
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No he visto más que partido y medio de Mundial pero Maldini es un bocazas que sabe poco de fútbol, sabe tanto como cuando se pone de moda algún jugador desconocido en este foro porque uno o dos aseguran que le vieron un par de partidos cuando jugaba en el en el Castellón B y luego en el Ontinyent.
     
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Holanda - México
    Brasil - Chile

    Dos muy buenos cruces para empezar.

    Y ahora, duelo a vida o muerte entre dos selecciones campeonas del mundo! :026:
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Lo siento Rasta, pero esta vez no coincido contigo.
    A mi Maldini me parece un buen periodista y un gran profesional. Cierto es, que se entusiasma con demasiada facilidad con algunos jugadores de ligas extranjeras. Pero tengamos en cuenta que es difícil evaluar como será el rendimiento en nuestra liga de jugadores que juegan en "el tercer mundo futbolístico".

    Pero vamos, para gustos colores. A mi personalmente me contagia la pasión por el fútbol.
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Godín por ahora deja fuera a Italia del mundial.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    :roll: :roll: :roll:

    De lo cual me alegro.... ( de la posible eliminacion de Italia) por temas de "amigos italianos" que tardaron poco en llamarme cuando el ridiculo de España :harto:
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ya tenemos todos los cruces de octavos!

    Brasil - Chile
    Colombia - Uruguay

    Holanda - México
    Croacia - Grecia

    Francia - Nigeria
    Alemania - Argelia

    Argentina - Suiza
    Bélgica - USA

    Mi pronóstico para cuartos de final (a ver si acierto alguno)...

    Brasil - Colombia
    Holanda - Grecia

    Francia - Alemania
    Argentina - Bélgica
     
  10. bluff

    bluff Usuario de Preferente

    No es porque te hayan eliminado. Es más, eso era lo normal aunque solo sea por estadística. Lo que jode es que haya sido tan pronto.

    Ahora la duda es ver si esto solo ha sido una generación esporádica de jugadores y vamos a volver a por nuestros fueros de selección segundona que siempre palma en cuartos, o ya nos hemos quitado ese complejo y España pasa a ser de ese grupo de selecciones campeonas tipo Italia o Alemania que, aunque se tiren varios años sin rascar bola, sabes que tarde o temprano acaban ganando títulos o llegando a las finales.
     
  11. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Lo que hace grande a la selección de fútbol de un país es eso, una regularidad, porque títulos tienen hasta los griegos.

    Hay que volver a pisar las semifinales de la eurocopa en francia 2016, del título ya hablaremos si cabe.
     
  12. bluff

    bluff Usuario de Preferente

    Puto Brasil, que faba han tenido. Lo que me hubiese reído si se los hubiesen follado en el último minuto con la del larguero.

    Al final ganarán porque están en su casa, pero tienen un truño de selección. No juegan una puta mierda. Neymar y poco más. Diría que es la peor Brasil que he visto, pero la verdad es que la de Italia-90 era todavía más mala.
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Brasil tiene la suerte del campeón. Ayer fueron peores que Chile, y es una selección con muchísimas dudas. El cruce con Colombia también va a ser muy duro porqué es una selección que aprieta muchísimo y les van a ahogar.

    PD. La caquita de Brasil con el larguero en el 91' se olió hasta en Alicante... :025:
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Mi favorito es alguna selección que nunca haya ganado el mundial, así que Uruguay adeu, y mas despues de que amigos Uruguayos se mofaran de nuestra seleccion tras caer y segun ellos de ir de prepotentes. Holanda puede ser un justo campeón del mundo.
     
  15. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Brasil no ha tenido una gran selección desde hace 30 años. Hace diez tenian jugadorazos tremendos pero tampoco jugaban a nada (Bueno, Scolari Style). Pero después de estos desastrosos últimos años a Scolari nadie le pide que Brasil juegue bien el mundial, se le pide que gane porque, tal y como está el pais, no me quiero imaginar la que se hubiese podido liar cayendo contra Chile en octavos...

    Los octavos están siendo muy competitivos, salvo Colombia que fue la que con mas solvencia pasó, todos han sufrido muchisimo, hasta Francia que si solo miras el resultado es engañoso. Se están viendo buen mundial, con mucha emoción y mucho gol en el último minuto.
     
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El Francia - Alemania promete mucho.
    Viernes 4 a las 18:00.
     
  17. bluff

    bluff Usuario de Preferente

    Ya lo he decidido. Voy con Alemania.

    A brasileños, argentinos y holandeses que les den. A los brasileños por la tirria y la mofa (envidia y temor en verdad) que nos han cogido a España en este mundial. A los argentinos por la altanería que se gastan y el porculo que iban a dar. Y a los holandeses por la manita del primer partido y por herejes.
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Todavía sigue diciendo ese tal Maldini que éste es el mundial más espectacular de la historia? Porque en mi vida solo recuerdo un mundial tan bochornoso y con nivel tan pésimo, y fue el de Korea-Japón.

    1. Partidos regalados al anfitrión para que llegue a las semifinales como mínimo.

    2. Con las honrosas excepciones de Alemania, Colombia, y a ratos Holanda y Francia, el espectáculo es patético. Las propuestas futbolísticas son bochornosas. Todos encerrados atrás sin arriesgar lo más mínimo buscando el fallo del rival. Para más inri, salvo James Rodríguez, Robben, Di María y Müller (además de Luis Suárez el rato que le dejaron) los grandes jugadores ofensivos están en un estado de forma malísimo. Alguno dirá ahora: pues Messi y Neymar están bien. ¿Bien? ¿A quién le han marcado Messi y Neymar? A Irán, a Bosnia, a Croacia, a Camerún, a Nigeria... Equipos todos ellos con porteros ridículos. El de Nigeria esperpéntico pues tras la cantada haciendo la estatua en un tiro flojillo de Messi todavía estaba de cachondeo en el túnel de vestuarios. Llegaron las eliminatorias con equipos medio serios defensivamente, y Neymar y Messi están desaparecidos.

    3. Salvo Alemania y Colombia nadie sale a por los partidos excepto Brasil, y éstos son tan malos técnicamente y tienen tan pocos argumentos futbolísticos que solo son capaces de crear peligro jugando como el Elche (juego medianamente eficaz pero feo a más no poder). Aburrimiento generalizado en todos los partidos de octavos y en los de cuartos hasta que deciden arriesgar un poco cuando quedan 15 minutos. En las eliminatorias, de los primeros 75 minutos de los partidos se salvan el Argelia-Alemania y la propuesta de Colombia. Nada más.

    4. Una selección ridícula como Costa Rica tan solo con la honradez de sus futbolistas y corriendo ha estado a punto de meterse en semifinales.

    ¿Y éste es el mejor mundial de la historia? Si no hubiese sido por alemanes y colombianos este mundial hubiese sido la mayor de las mierdas. Mundial bueno será el de Rusia. Allí tendremos a una gran selección francesa (esos chavales acabarán siendo un equipazo) y también a una buena selección belga (les faltan partidos pero también van a ser una selección buenísima dentro de cuatro años). Si se suman 3-4 selecciones más podremos ver un mundial espectacular pero éste es ridículo a más no poder.
     
  19. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Quiero una final europea. Y que ganen los holandeses, pero que Roben tenga diarrea, y permanezca ingresado en el retrete.
     
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi me gustaría una victoria de Holanda frente a Brasil en la final. Holanda se merece YA una copa del mundo.
     

Compartir esta página