PACHETA...NUEVO ENTRENADOR DEL HERCULES

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Manu Burbujas, 9 Jun 2014.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Como no, para leerlo hay que ser suscriptor...
    Yo ya ni entro, no se puede leer nada.
     
  2. Perez_14

    Perez_14 Usuario de Preferente

  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    +1
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Tras certificarse esta noche por los servicios médicos de la FEF la demencia total del Marqués , la cosa está clara: Pacheta selección.
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Cada vez que oigo hablar a Pacheta, me gusta un poco más. Muy recomendable escuchar la rueda de prensa de ayer.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Estimado sr. Rojo:

    si este engrudo incomestible es lo que nos espera como locales, por mí como si pone Usted los partidos a las ocho de la mañana de un martes.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Estoy empezando a sufrir un dejavu y quitandome unos 10 años de encima volviendo a recordar la figura de Granero :facepalm: :facepalm: :facepalm: Fuera mu bien , pero en casa horroroso de la muerte , no le ganamos a nadie , no creamos nada y aburrimos a las ovejas. Madre del amor hermoso
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tampoco nos pasemos, Pardo central de lateral, Aitor lateral de extremo y tomando vitaminas durante el partido, pareja de medio centros suplentes...,Granell jugando sin estar al 100% tras lesion, Casares jugando tocado y Acevedo que esta verdiiiiiiisimo....sumale que solo hay un delantero, que jugamos con 10 y perdiendo y mas el capazo de lesionados...lo increible es que al final pudimos hasta empatar.

    La pena es que todas las lesiones se han juntado en 2 partidos que podiamos ganar. Lo gracioso sera que para la semana que viene Atienza es baja. Y pregunta de examen...¿cuantas amarillas tiene Peña?
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Pues a mi el equipo, ni fu ni fa, y coño que somos el Hércules y estamos en segunda b, debe haber más exigencia que amarrar un punto en casa contra el Badalona.
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Tambien he visto partidos con el 11 titular y el equipo en casa , excepto 30 minutos con el Sant Andreu , ha seguido sin trasmitirme absolutamente nada. Al Illicitano le ganamos de casualidad en el otro partido ganado en casa , con el Badalona nada de nada , contra el Villarreal B sumamos un puntito y gracias y ayer fue un desastre. A eso le añado , a QUE UN AÑO MAS , NO CREAMOS PELIGRO A BALON PARADO , cosa que podia servirnos para sumar muchos puntos como por ejemplo el Murcia , que ya ha ganado 3 partidos por 1-0 con gol de corner. Cuando no juegas , al menos intenta el balon parado , pero aqui con Peña lanzando la estrategia :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

    A mi el equipo no me gusta nada en casa , no crea futbol y no me gusta la pinta pues atras tampoco estamos que arrasamos. Tendremos confianza , pero de momento nada de nada , excepto que habla muy bien Pacheta y que fuera de casa si parece que funcione la cosa.

    Y el tema de lesiones , pues es para estudiarlo , no veo a ningun club con 10 lesionados en nuestra categoria. Que puede ser el cesped artificial y el cambio superficie? Pues no se , pero los demas tambien cambian de superficie y no veo las lesiones de tantos y tantos jugadores
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Flipo con algunas cosas que dice el entrenador tras la rueda de prensa ante el Alcoyano, diciendo que para él no ha sido un partido tan malo viendo las ocasiones que ha tenido. Por número de ocasiones no hemos merecido perder. Entiende el malestar de la afición. Compara el juego de hoy del Alcoyano jugando al toque cuando el Hércules ha jugado así pero ha tenido menos ocasiones que jugando en largo y dispone de más ocasiones. Añade que tienen que ser más sólidos y ser más agresivos en el área para obtener ocasiones.
     
  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pacheta, el entrenador austero, y el nuevo Castro que ilusiona a Gijón

    Humildad. José Rojo Pacheta (1968), le recordarán como jugador de un pujante Espanyol de Camacho en los 90 y actualmente entrenador del Hércules, vive en la residencia de estudiantes Europa House. Como suena. Allí se alojan también varios jugadores de la cantera y el prometedor japonés Sugi. A medio camino entre el Rico Pérez y las instalaciones de entrenamiento Fontcalent, en el pueblo de San Vicente del Raspeig, el técnico tiene su centro de trabajo en una de las habitaciones de la residencia. Pacheta suele comer en el restaurante de enfrente, el que tiene convenio con la residencia y el club. Un ejemplo de humildad y del fútbol que no se ve.

    http://opinion.as.com/opinion/2014/11/1 ... 23407.html
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ahora me explico la "austeridad" (¿racanería?) de su fútbol.
     
  16. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Pues no creo que sea porque el del puro no tenga pisos vacíos... ah, que se ha echado a un lado y tal...
     
  17. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Buena cagaeta ayer la de sacar a Pardo a falta de 5 minutos (yendo 2-0) para que se expusiera a ver una amarilla y cumplir ciclo en Olot. A ver que inventamos ahora en defensa, con las bajas de Peña y Pardo:

    Rafita - Atienza - Fran - Alex Aitor - Atienza - Alex - Rafita Rafita - Atienza - Alex - Aitor
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Por mis pecados, me he tragado la rueda de prensa de Pancheta.
    O este hombre ha visto un partido distinto, o yo fumo hierba.

    Ah, y sr. Rojo, no nos venga con cuentos: "Cuando estamos todos, ganamos" .
    Eso es ..... MENTIRA.
    Repase Ud. la alienación contra el Badalona (Chema, Rafita, Peña, Álex Muñoz, Atienza, Lázaro (Fran González, min. 58), Adri Cuevas (Miñano, min. 81), Chechu, Casares (Fernando, min. 58), Adrià Granell y Portillo). El once de gala nos ofreció una boñiga de partido indigerible. La misma que la del Sant Andreu (a partir del minuto 20); la misma que contra los dos filiales (ya con bajas).
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo aún no he visto un partido decente del equipo. Creo que con eso está todo dicho.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página