PACHETA...NUEVO ENTRENADOR DEL HERCULES

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Manu Burbujas, 9 Jun 2014.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    No dé usted esos disgustos que su alumno aventajado ya ha destrozado este año al mejor equipo del mundo.
     
  2. HCF789

    HCF789 Usuario de Segunda

    De confirmarse, lo de siempre. A mi no me ilusiona nada de esta gentuza. Si hubieran firmado a Alfaro, con las ganas que tiene, ahí estaba mi abono y mi camiseta.
    Seguro que el siguiente paso es ir descartando canteranos para traer ilusionantes fichajes. Ex primeras, vividores, y toda esa chusma que viene aquí de vacaciones.
    El Hércules de Ortiz se puede ir a tomar por el culo ya. No me engañan.
     
  3. herculano56

    herculano56 Usuario de Preferente

    Coherentemente a todo lo que se viene diciendo desde hace semanas, meses o años: creo que el problema no está en el banquillo. Ya puedes dar este equipo a Guardiola que íbamos para abajo; un entrenador no puede hacer milagros, puede ser una ayuda o una desventaja, pero la realidad global es la que es.

    O todos reman en la misma dirección o lo dicho, ni un mejor o peor jugador, ni un mejor o peor entrenador va a hacer milagros si todo lo demás es manifiestamente mejorable, por ser suave.

    Fichajes tempraneros para hacer más ruido que otra cosa, cuando de lo que se debería estar hablando es de los chanchullos y pésima gestión del del puro y sus colegas, de la cantera (más estando en 2 y 2ªB), de un proyecto con cuerpo técnico y jugadores base, un proyecto para enganchar a la gente, a la ciudad, a los empresarios....etc etc. Te ficho una cosita por allí y otra por allá y caemos todos como niños al chocolate. Es que hace nada estábamos en las mismas, y mucho o todo ha sido una burbuja de un tiempo a esta parte, que nos hace volver al mismo sitio y parece que queramos subirnos de nuevo a lomos de la misma burbuja. ¿ No aprendemos?
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Bienvenido. Si le pone ganas hará un buen papel, no es tan difícil ser entrenador, lo preocupante es cuando te coge un tipo que le mola más el golf o está deseando largarse pero tiene que dar de comer a sus hijos y mantener el BMW.
     
  5. Manu Burbujas

    Manu Burbujas Usuario de Tercera

    Para todos aquellos que creen que soy negativo...se equivocan..soy objetivo..asi como el fichaje de Barroso lo veo acertado el del inquilino del banquillo no lo veo tal.
    Lo de Guardiola y las ironias no me hacen ninguna gracia..pero no se puede fichar a alguien que recientemente ha estado entrenando en Polonia tios¡¡¡¡
    En España hay muchos y buenos da corde con la categoria que estamos...volvemos a tropezar de nuevo ( vigesima y tantas veces ) con la misma piedra y ya está bien...
    Para fichar un técnico para 2ª B hay que traer a una persona que sepa lo que es el pozo de la 2ª no a alguien que estaba en Polonia...y repito..ojalá me tenga que comer las palabras..pero veo...más de lo mismo..sabeis porqué?' porque el encargado de mover los hilos..es siempre el mismo...
    El club los colores y la afición está por encima de todo...esperemos tener suerte que falta hace...
     
  6. heisenberg

    heisenberg Usuario de Preferente

    Burbujas para ver si volvemos a tropezar hay que esperar y dejar trabajar a quien venga. Si ves acertado el fichaje de Barroso es el quien trae a este entrenador, un poco de tranquilidad y optimismo, estamos en la B y en esa categoría no quiere entrenar todo el mundo. Yo agradezco a Pacheta si viene que tenga los santos cojones de venir con la que esta cayendo.
     
  7. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Al menos parece que conoce la categoría, y si es apuesta de Dani Barroso, será por algo. Bienvenido, su suerte será la nuestra!!!
     
  8. corpetit

    corpetit Usuario de Tercera

    Objetivo: clasificarse para la Copa del Rey :facepalm:
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Conoce la Segunda B, ha entrenado al Oviedo y al Cartagena, que son dos grandes de la categoría. En Polonia sólo lleva un año no toda la vida.

    Si me dices si el fichaje es ilusionante, pues te digo que no, porque no lo conocemos. Al Oviedo no lo logró clasificar para el play-off, y en Cartagena no le dejaron terminar su proyecto pero iba bien encaminado. De lo poco que he leído es un entrenador que le gusta el futbol directo, jugadas ensayadas, le gusta hacer presión fuerte y muy arriba. Un cambio de estilo que quizás para la Segunda B es lo que toca, porque jugando al estilo Quique Hernández en Segunda B no nos comemos un torrao, (suponiendo que tuviera algún estilo).

    Vamos a sufrir, porque todos los equipos están deseando ganarle al Hércules, van a jugar al 200% contra nosotros y los campitos del grupo III como dice Barroso son los peores de la segunda B. El Real Madrid no pudo más que empatar a 0-0 con el Olimpic en su campo. Y cuando la copa era a partido único, ¿cuantos grandes se la pegaban? Como decís humildad porque cualquier equipo nos podrá pintar la cara.
     
  10. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    No lo conozco, habrá que esperar para opinar, pero de momento ni frío ni calor. Eso sí, espero que alguien le diga lo único rescatable de lo que hay: Eldin, Sugi, Sardinero, Escassi y Carbonell. El resto a los leones o a jugar la champion.
     
  11. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    :015:
     
  12. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    No sé como saldrá. Lo que sí sé es que ya estaba hasta los huevos de las segundas y las terceras etapas.Y ya estaba hasta los huevos de ver siempre los mismos nombres para el Hércules.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Es que con la cantidad de entrenadores que hay, siempre acabábamos recurriendo a los mismos.

    Pd.- En el fondo da igual a quien traigan teniendo en cuenta que el que manda siempre es el mismo.
     
  14. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    Pues a mi no me ilusiona nada en absoluto. Me alegro por los que esten saltando de alegria.
    Lo que tendrian que hacer es recuperar a una aficion desilusionada, indiferente, harta de que le tomen el pelo.
    Si para algunos Pacheta es lo que hara cambiar ese aire pesimista, pues bienvenido sea.
     
  15. zeiss

    zeiss Usuario de Segunda

    Personalmente me hace gracia, todos los entrenadores que vienen son serios, trabajadores, que estudian al rival, etc. Luego resulta que los entrenamientos son de risa, no hay estrategia, el vestuario un polvorin, mal ambiente, se dedican mas al golf que al futbol, y sale todo a la luz cuando las cosas van mal.

    Por mi parte, ni fu ni fa, como dicen... cien dias, siempre y cuando el pitoniso y el pichichi ni aparezcan.
     
  16. grako

    grako Usuario de Preferente

    De los Pacheta de toda la vida.

    ¿Qué opina Ramírez? :mrgreen:
     
  17. grako

    grako Usuario de Preferente

    Una de las ventajas de traer a Pacheta (que no sé ni quién es, la verdad), es que no nos endilgan de nuevo a Mandiá, que estos elementos son capaces de todo.
     
  18. Matador

    Matador Usuario de Preferente


    JAJAJA, tienes razón, por lo menos no es Mandiá. :grin: :grin:
     
  19. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    ¿Está ya confirmado?
     
  20. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Vale sí, ya he visto que hay comunicado oficial en la web del club.
     

Compartir esta página