1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dani Barroso & Javier Portillo: el dúo dinámico en la dirección deportiva

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 21 May 2014.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La que has liao en enero macho...
    Con lo fácil que era no hacer nada!
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Dani el Lápidas, uno de nuestros enterradores, ha hablado para EFE:

    efe 17.02.2015 | 14:33

    Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha incidido hoy en que los malos resultados del equipo alicantino en el estadio Rico Pérez están marcando su trayectoria en la Liga y están influyendo de manera notoria en el estado de ánimo de los jugadores.
    El Hércules solo ha sido capaz de ganar tres de los trece partidos de Liga que ha disputado como local en el presente ejercicio, aunque para Barroso ha resultado "lapidario", sobre todo, que jugaran tres de los cuatro partidos del mes de enero en Alicante y no lograran ganar ninguno.
    "La afición del Hércules está siendo muy paciente y debemos agradecerle cómo está afrontando la temporada en casa porque el equipo no le ha dado lo que se espera ni lo que todos creemos que puede darle", ha comentado Barroso.
    "En la primera parte de la Liga sabíamos que no estábamos a la altura en el Rico Pérez pero los resultados de fuera y la clasificación lo escondían. No ganar en casa en enero, sobre todo los dos primeros partidos, pusieron al equipo muy tenso; la derrota contra el Huracán nos mató y a partir de ahí los jugadores han perdido confianza en lo que estaban haciendo", ha argumentado.
    Precisamente, ha admitido que las cosas que hicieron bien en el primer tramo de la competición es lo que "mantiene vivo" al equipo después de haber sumado únicamente cinco de los últimos veintiún puntos posibles, pero ha apuntado que "no sirve de consuelo".
    "Los números son nefastos y hay que romper esa racha", ha sentenciado Barroso, que ha expresado que tiene "plena confianza en la implicación de los jugadores y en el vestuario en cuanto el equipo es honrado y quiere".

    Bla, bla, bla, bla, bla ....
    Descanse en Paz. Amén.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Escuchando la entrevista en Deportes COPE de hoy, lo que más me sorprende es que siga defendiendo la baja de Pardo, alegando que hay razones de mucho peso que algún día se conocerán. ¿¿Qué demonios hizo o dijo el chaval??
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Razones de peso: se metió con el peinado de Pichichi y luego Peña, que estaba al lado y se enteró de todo porque es muy lince él, se lo chivó al míster, que inmediatamente dio a conocer a Barroso tan tremenda desfachatez. Y claro, régimen interno y a la calle.
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ante la sanción de los laterales, y dado que se despidió a Aitor y Pardo, y dado que a los sustitutos sub-23 no se les ha dado la más mínima opción esta temporada, Borroso y Torrente apuntan para vestirse de corto en Badalona.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por Dios te lo pido. Si se puede fichar, afina la punteria bien. No podemos permitirnos cagarla ahora.
    :rezo:
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Honestamente, si no va a venir nadie de nivel, mejor que no venga nadie, y ahorramos una ficha.

    No más Queros ni jugadores de ligas menores!!
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Se comenta que un tal Gonzalez del Alcorcon.....madre mia que no sea una tontá..... Si viene alguien que sea para aportar, no para llenar ficha, para eso ya tenemos a los sub-23 que están porque lo marca la norma, no porque se tenga ningun interes en ellos.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No hay que preocuparse, seguro que Barroso tiene en mente un 9 goleador (o medio goleador también valdría) por si la moscas fuera lo que necesitara el equipo :escondido:
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otro pelele más que traga con todo, con el añadido del destrozo hecho tras el mercado de invierno. Esta semana serán las bajas y tal...
     
  12. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    "Borroso" anda hazte un favor y bórrate del hércules. :harto: :harto:
     
  13. dani18

    dani18 Usuario de Segunda B

    Has destrozado el equipo en enero, tanto que presumías y eres un desastre. Vete ya!
     
  14. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    A estas alturas de la temporada creo que ya se puede afirmar que, desde luego Dani, menuda decepción. Pedazo de equipazo que nos has montado.:cry:
     
  15. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Modo ironía on:

    No problem. Dani Barroso, según el horóscopo de la Tierra Media, ira de Director Deportivo a Manchester para lograr que el Man Utd. recupere el esplendor de la era Fergurson.


    Modo ironía off.
     
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo no estoy de acuerdo contigo. Pienso que en Segunda B hay dos resultados posibles para el Hércules: Subir o no subir; y que el éxito o fracaso de la planificación lo marca eso. Es una división que no nos corresponde y por tanto somos totalmente resultadistas.

    Si este equipo, que ha sido muy irregular toda la temporada, le da por ganar los 6 partidos clave de la promoción, hablaremos de ellos como los héroes de Manolo Herrero. Y si no lo hacen, exigiremos dimisiones.

    Esto ya pasó con la plantilla de Mandia y Granero de la 2004/05. Después de una temporada muy mediocre (no creo que esta temporada hagamos menos puntos), se marcaron una buena promoción y ala, a recordar sus nombres toda la vida (Butelle, Castro, Carlos Pérez, Sergio, Vicente, Cámara, Miguel...).

    Así que es pronto para opinar. Pero vamos, si esto sigue los cauces de la lógica apunta a fracaso.
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Bueno, las sensaciones de esa temporada con respecto a esta son bastantes diferentes.

    En el año del ascenso veníamos de una primera parte de temporada mediocre con Granero y con Mandía se cambio de dinámica, fuimos de menos a más, su llegada fue un revulsivo. Además, el sistema de ascenso era diferente, sólo dos eliminatorias, los primeros sin privilegios. Y más suerte no pudimos tener con los rivales, jugarte una final de ascenso a Segunda con un tal RSD Alcalá que hoy día purula por la mitad de la tabla de la Tercera madrileña... Fueron una conjunción de astros y constelaciones que muy difícilmente se va a volver a repetir.

    Este año vamos de menos más a menos, porque a más nunca hemos ido. Teníamos fortaleza defensiva con Pacheta pero no jugábamos una mierda. Todo el año hemos tenido una gran dificultad para hacer gol e incluso para crear ocasiones, si a eso le sumas lo poco acertados que están nuestros delanteros tenemos la ecuación perfecta. El centro del campo no ha funcionado en todo el año, la defensa ahora es un coladero con el nuevo mister. Con Manolo Herrero no hemos ganado nada, ni empatado con nadie, eestamos igual o peor y eso ya debe ser responsabilidad del director deportivo que con su primera decisión ya condenó al proyecto, si claro, con los dos bueyes que iban a tirar del carro.

    Aparte de lo mal que jugamos, si nos clasificamos para el play-off tienes que ver a los rivales que puede haber este año: Oviedo, Cádiz, Murcia, UCAM, Castilla, Gimnàstic, Huracán, Huesca, Logroñés, Guadalajara, Real Unión... de estos sólo suben 4.

    Por supuesto que en un play-off pueden haber sorpresas pero este año el ascenso está claro: Oviedo, Cádiz, uno de los murcianos, Castilla y si alguno sube de nuestro grupo será el Gimnàstic o el Huracán, ni Lleida ni Hércules ni ninguno de los que van por debajo nuestro en caso de clasificarse tienen nivel para superar tres eliminatorias entre tanto histórico y coloso. Y hay que pensar que en un play-off de ascenso siempre se tiende a favorecer a un equipo madrileño y de clasificarse el Huesca que a nadie le quepa duda de que algún favorcito le puede caer. Y al Guada le deben una por ese descenso administrativo e incluso al Murcia.

    Si nos clasificamos será como cuartos y con este sistema todavía nunca ha podido subir un cuarto. Primero te tienes que cargar a un segundo, y luego a un primero de los perdedores y luego la final. Es una misión casi imposible jugando a lo que jugamos.

    Ojalá me equivoque y subamos, pero por las sensaciones que transmite el equipo podemos dudar ya hasta de clasificarnos para el play-off.
     
  18. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Creo que el mayor acierto de Barroso ha sido la Santa Faz y el Capellán porque gracias a estos dos fichajes el Hércules lleva 5 partidos con goles en P.P.

    Si nos clasificamos para el playoff confío mucho en la Santa Faz :facepalm:
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Borroso en la COSPE hoy:

    bla, bla bla, bla, bla, bla, bla.
    bla, bla bla, bla, bla, bla, bla.
    bla, bla bla, bla, bla, bla, bla.
    bla, bla bla, bla, bla, bla, bla.

    Periodista: Oye Dani, ¿seguirás si no se consigue el ascenso?
    Dani (cambiando el tono cansino por otro crispado): Yo tengo contrato de dos años . No me lo planteo. A mí me han traído para un proyecto a medio plazo .No entiendo la pregunta


    Ay Dani, pobrecico. Como si no conocieses el percal. Si no subimos, ya sabes,, ... y sin cobrar.

    "a medio plazo " :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Mira, dentro de la desgracia de no subir, al menos eso nos arrancará una sonrisita amarga.
     

Compartir esta página