1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dani Barroso & Javier Portillo: el dúo dinámico en la dirección deportiva

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 21 May 2014.

  1. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Pues si Dani Barroso avala la continuidad de "pichichi" Portillo, digámoslo claro (más que nada porque a veces si se da muchas vueltas como que no se acaban de entender las cosas) va a ser porque su propia continuidad y el no ser flor de un día depende de ello.

    Otro más a añadir al club... de pelotas serviles.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    La primera piedra para el descenso no la puso el fichaje de Portillo sino la situación económica. Tener que estar soltando la mitad de tu presupuesto para pagar la deuda durante años no podía traer nada distinto. Tenía que pasar antes o después, con Portillo y sin Portillo. Ahora que si queréis seguir con lo ojos vendados y pensar que todos los males del Hércules son Portillo, allá vosotros.
     
  3. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Como el 70-80% de clubs profesionales y más con una normativa mucho menos permisiva, como no podía ser de otra manera, con el endeudamiento ilimitado. Pero mientras unos se reconvierten y gestionan bien sus pocos recursos, otros se dedican a jugar al monopoly con lo poco que hay y a poner a amigotes al frente que no saben hacer la "o" con un canuto. Ahí está la diferencia entre profesionalización y cortijo. Amigotes o yernos.
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    "se está siendo injusto con Portillo ... hay que valorarlo sólo deportivamente".

    Barroso, una de dos:
    - has visto los videos de Portigol esta temporada, y eres un mentiroso;
    - no has visto los vídeos de Portigol esta temporada, y eres un mal profesional.

    Venga, fumemos la pipa de la paz. Tienes cien días, como todos.
     
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Vamos a ver, no es ninguna mentira que aquí se ha juzgado a Portillo por temas extradeportivos (Desde la jornada 1 de la temporada 2012/2013 se le pitó y no se le dio el crédito que otros futbolistas si tenían). Negar esto es engañarnos, y no entro en valorar si las críticas extradeportivas son más o menos justas. Por tanto la afirmación de Barroso es totalmente cierta, no nos tiremos al cuello (aún).

    A partir de ahí, la temporada de Portillo ESTE AÑO ha sido profundamente lamentable, por lo que entiendo que no debería tener cabida en el equipo del año que viene. Pero ojo, habría que valorar si Portillo es un jugador válido para 2ªB. Igual esa si es su categoría y se sale... :021:

    Aunque Barroso debe saber que la afición va a mirar con lupa todos sus partidos y esto puede desequilibrar mucho la balanza...
     
  6. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    A día de hoy deportivamente hablando Portillo está para un soltero contra casados. Creo que en un equipo de segunda b con aspiraciones de ascenso no sería ni titular. La razón está en que en segunda b las defensas son más agresivas todavía, además de que juegas con menos espacios porque los campos son más pequeños, por no hablar de la interacción con la afición rival, que te puede soltar cosas "cariñosas" al oido muy fácilmente, y si demuestras la poca sangre, la apatía y el ir tan de sobrao que suele mostrar "Pichichi", el resultado es que va a oler menos pelota todavía que en segunda a. Él está para los grandes retos, no lo infravaloremos :cool: A ver si los rumores esos que dicen que se va son ciertos, todo sea por su bien y por el nuestro.
     
  7. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    En la Presentación de Dani Barroso ya se ha visto como empieza a tapar y cubrir las espaldas del "yernisimo". Si en 2º no corría, imaginaros en 2ºB.

    Este proyecto nace "COJO" desde el momento que se siga contando con este bulto sospechoso.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Para mi el proyecto nace cojo en el momento en que la afición cree que la están engañando y que hay intereses personales por encima de los deportivos.

    El aficionado herculano esta hastiado y sospecha, sospecha de todo y de todos. Yo quiero creer que podemos confiar en Barroso y que su criterio no está condicionado por las "altas esferas del club".
    El tiempo dirá...
     
  9. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    No seamos ilusos. ¿De verdad nos creemos que Dani Barroso viene con plenos poderes y que Ortíz o sus allegados no van a influir en la planificación deportiva? Por favor, que tenemos la experiencia de los ultimos 15 años. No seamos ingenuos.
     
  10. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Dani Barroso tiene plenos poderes para traer a Kiko, jajaja, para los demás necesita el pleno al 15 ;-)

    ¡Hola amig@s! ¡He vuelto!

    ¡PARODI VETE YA TÚ Y TODOS LOS DE TU CALLE!
     
  11. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    ¡¡Bienvenido!! Cuanto tiempo... :herculano:
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Barroso vete ya! :grin:
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿no oís esa melodía,
    que tan maravillosa y quedamente,
    suena desde su interior
    en delicioso lamento
    que todo lo revela?

    ... que no se detenga!
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    La situación no es exactamente la misma. Otros clubes, pese a estar endeudados, no están intervenidos y no tienen que esperar el visto bueno de otros a la hora de cerrar un fichaje y no pasarse de la cifra que marca el que te controla. Hay un "ligero" matiz entre una situación y otra. Luego lo de la profesionalización o no, los amigotes o no, etc. es otro cantar. Pero en la situación en la que está el Hércules lo normal era que alguna vez sucediese lo que ha sucedido. Difícilmente se pueden aguantar 10 años en esas condiciones.
     
  15. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    El Eibar lleva toda la vida en economía de guerra y mira donde está. No es excusa, si se hicieran las cosas bien se podría haber subsistido en Segunda, pero el problema es que aquí se van dando bandazos continuamente.

    Que mi niña se encapricha con un futbolista, pues nada, me cargo toda la parcela deportiva, toda su estructura y me traigo a un vividor a que me haga el equipo. Que Perfecto Palacio me hace sombra porque lo hace bien, pues fuera, que aquí las medallitas son sólo para mí... Tenía que pasar porque esto es un cortijo, no un equipo de fútbol.

    Por cierto, ¿la culpa de estar en tres concursos de acreedores y de estar intervenidos quien la tiene? Porque mira que aquí se advertía cuando Subirat fichaba a 40 futbolistas, o a las excentricidades del golfista y la inoperancia de Paquito.
     
  16. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Pues eso, al final todo se reduce a una buena gestión o a una mala. Y aquí somos el peor club de los 42 del fútbol profesional también en los despachos, en eso hay poca duda.
     
  17. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    De entrada ya está demostrando ser más listo que Sergio Fdez.
     
  18. bluff

    bluff Usuario de Preferente

    A Dani Barroso lo tendrían que haber traído ya hace años. El año que trajeron a Sergio Fernández que también sonó como opción yo lo prefería a él. Éste es de los que con cuatro perras te monta un equipo apañao, igual que Manolo Salvador el del Levante.
     
  19. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    El Sr. Barroso ya empieza el proyecto viciado. Decia que venia con plenos poderes y lo primero que hace es tragarse al yerno y al amigo del yerno. ! Eso es ser independiente, si Señor!

    De lo poco que se podia salvar del año pasado es Escassi, un jugador que siempre cumple y que ademas abarca varias posiciones. Pero se nos vende que es muy caro retenerle. Claro, todo el mundo sabe que Escassi cobra muchiiiisimo mas qie Portillo y Peña....

    Ahora tambien traga con lo de la Sociedad Genovesa para el futbol base aunque el siempre estuvo en contra.

    Vamos que en los 20 dias que lleva trabajando se le ve una Independencia brutal. Que poca dignidad tiene la gente y como se aferran a su puesto de trabajo inconscientes de que cuando las cosas vayan mal, el sera el primero en ser despedido. Por lo menos, muere con tus ideas y no con las de que el menos sabe de futbol de todo Alicnate ( a las pruebas me remito).

    Eso es mas de lo mismo y no tiene solucion. Otro nuevo proyecto que se inicia viciado y van ya unos cuantos y el equipo en Segunda B.
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Por ahora una de cal y otra de arena.
    Lo que si está claro es que él no tiene total independencia, lo cual sea lógico o no, es lo que hay. Le pediría que no sea bocachanclas y que lo que diga lo piense, estamos hartos de mentiras y mentirosos
     

Compartir esta página