Nelson Haedo Valdez rechaza la oferta del Elche

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por ALICANTEGUAPA, 15 Ene 2014.

  1. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Nelson Valdez rechaza al Elche por ser el rival tradicional del Hércules.
    Declaraciones:
    Nelson Haedo Valdez en @urbanaalmaximo: "Si no voy al #Elche es por decisión propia, porque es el rival tradicional del #Hércules".

    Grande Paraguayo queridoooo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues me suena a milonga de las grandes: por rivalidad no se habría ido al Valencia, que vale, es una rivalidad "menor", pero de haber tenido una oferta de su gusto en Elche también se habría ido sin importarle un pimiento el Hércules.
     
  3. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    No le hagáis muchas palmas, que como le pongan la moya cerca no tardará en cogerla ni dos segundos. Por la camiseta y el escudo sólo sufren los sufridores, 4 ó 5000 nada más, los demás casi todos son unos mercenarios.
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  6. pete

    pete Usuario de Europa league

    +1 . No tenia duda alguna que si le pagan bien el amigo Haedo le da lo mismo ocho que ochenta y que venia a la aldea , de eso no tenia duda alguna. Es un buen futbolista pero amigo , por el bien elchero que le paguen al dia porque sino se borra seguro. Pero es uno de los futbolistas mas amantes de la pasta que he conocido , como muestra solo hace falta ver que ultimamente jugo en el Rubin y ahora en la liga arabe , vamos competitivo el colega ultimamente :cool: :cool: :cool:
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Valdez ya me decepcionó yéndose al Valencia. Ahora, quiero que baje SÍ o SÍ el Elche y con Valdez a la cabeza. Para que sea más dolorosa.
     
  8. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    El día 17 de enero, cuando muchos decían lo que decían. Mirad lo que dije yo, ¡¡¡Hoy sigo diciendo lo mismo!!! Y si no firma es por lo económico, por lo demás... Me río yo de los sentimientos de esta gente.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

Compartir esta página