1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Decís estadísticas de Portillo y sacáis que ha marcado unos cuantos goles, que además son pocos para ser el delantero indiscutible (todos sabemos el porque) de un equipo que solo juega con un punta, y que por tanto todos los balones colgados, al hueco, todo tipo de pases cerca de la portería, van a pasar por él.
    Y por esta regla de estadísticas el pobre de Delibasic era un cojo no? preferimos a PortiGOL con sus 9 goles antes que a Delibasic que según las estadísticas es de los peores o el peor delantero del mundo. Entonces la razón de cuando se quedaba sin equipo no ir a por él es ésta, nada de sueldos, quién va a querer a un delantero que marque 5 goles en una temporada si ya tenemos a uno que marque 9 no?

    En mi opinión defendéis lo indefendible (también Ramírez), todos hemos visto a Portillo deambulando por el césped del Rico Pérez, que con tanta fiesta a veces parece que se le ha olvidado hasta colocarse en el campo.

    Aún así dicho esto, como jugará con nosotros el año que viene espero que le vaya bien y ojalá nos diese el gol del ascenso a 2ª, pero ahora mismo no se le puede defender con las actuaciones que ha dejado sobre el campo estas temporadas.
     
  2. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Cada uno que opine como quiera, pero yo sostengo lo mismo que Juandaf: a Portiyerno se le echó por motivos deportivos y volvió a entrar por lo que todos sabemos. Y no, no me gusta como delantero, pues solo corría cuando pendía de un hilo su renovación (si el Hércules no subía, no renovaba ni de coña) o cuando la grada le amenazaba; ahora ni eso.

    No creo que pegarse a la espalda de un defensa y trotar (por no decir andar) detrás suya sea una buena forma de meter goles.

    Y no, no pienso usar el escudo del Hércules para callarme o reducir mi mala ostia hacia los que se limpian el culo con él o lo usan para trepar, enchufarse o especular. ¿Que si soy menos herculano con eso? Me resbala.

    P.D. A veces, en forocoches, hasta te ríes... ja ja ja ja ja http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2554449
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo le juzgo en lo deportivo, y sí ,es cierto que es máximo goleador del equipo, tb los es, que juega todo lo posible a pesar de estar en baja forma y carecer del espíritu luchador que se le exige a un deportista profesional. Pero además su llegada y mantenerse en la pomada de la alineación ya es por méritos extradeportivos y eso aunque su vida personal me importa un bledo, sí que lo utiliza él para su vida profesional, por lo tanto no me gusta. Prefiero que se que se vaya y perder su saco de goles por temporada y que no exista una diferencia entre él y el resto de la plantilla. Que a la larga, y a los datos me ciño ha sido perjudicial para la plantilla, y para el club, a pesar de las buenas intenciones. Para que exista buena armonía en una plantilla todos tienen que luchar por los mismos objetivos y sentirse valorados y útiles, y la presencia de Portillo no es la del líder, sino la del enchufado, el yerno del dueño, el capiyerno.
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Bueno, hablemos de Ramírez.
    Que Portillo ya tiene su post específico, donde podéis discutir con brío y armonía si es o no un fichaje válido. :roll:

    Lo dicho. En este post toca Ramírez, y más que nunca ahora, tras la reunión de Ramírez con los “representantes de la afición”.

    Ahí van unas ideas sueltas, sin orden ni concierto, vista la reunión desde fuera, en base a lo que se leyó en prensa y algunos comentarios:

    - “Reunirse” con la afición, con las peñas, … es una táctica Ortiziana de toda la vida. Echadle un ojo a partir de la página 23 del hilo de Ortiz (mayo de 2011). Ortiz sabe que aquí, si convoca una reunión, la colectiva sensación de protesta comienza a diluirse (divide y vencerás) con la inestimable colaboración de la prensa local.

    - ¿Por qué Ramírez, si no tiene cargo alguno en el club, ni consta que sea accionista importante? ¿por qué Ramírez, si lo que se ha filtrado es que se va a encargar de la cuestión deportiva?

    - Lo trasladaré, lo trasladaré, lo trasladaré. Ni una mala palabra, ni una buena acción.

    - Ramírez, en nombre del Club, pide esfuerzo y colaboración a las Peñas para que la “campaña de abonos” no sea un fracaso. ¿Qué son 1.000 abonos más? ¿150.000 euros que entran más en caja? Con eso no hay ni para pagar al peluquero de Portillo.

    - No depende de las “peñas” que se vendan más abonos. Depende directamente de decisiones que competen al Club: precios, no cierre de gradas, alicantinización de la entidad, caras nuevas, desaparición del Ortiz-sistem, lavado de imagen con el tema de la cantera, etc. ¿por qué Ramírez se presta a la teoría ortiziana de pasarle la responsabilidad a la afición?

    - Ramírez no es herculano. Pero tampoco lo es Ortiz. Ramírez sabe de fútbol, Ortiz no. Saldríamos ganando si Ramírez tuviese capacidad de mando. Pero esta historia nos la sabemos: le dejarán hacer y después, cuando parezca que puede toserle al Friki, hachazo.

    - Dos personalidades como Ortiz y Ramírez no cabe en un mismo club.

    - Desde fuera, se ve a Ramírez muy centrado en lo deportivo. El hombre viene aquí a arriesgar su dinero y a intentar obtener su beneficio con este tema. Ahí sí creo que le van a dejar hacer, porque la pasta la pondrá él. Eso sí, como no haya ascenso en un año, agur Ramírez.

    - Ramírez coincide con Ortiz en su idea de la cantera: molesta, es cara y no sirve para nada. Así, mal vamos.

    - El HCF tiene un problema deportivo (2ªB y equipo sin hacer) y económico (no hay un duro ni lo habrá). Pero sobre todo tiene un problema social: a base de no regarlo ni cuidarlo, han dejado morir el frondoso árbol de la afición. Y Ramírez no es el jardinero que ese árbol necesita.

    - La ausencia de un proyecto de club a medio plazo nos ha llevado a la actual situación. Y Ramírez es otro cortoplacista.

    - ¿Ramírez u Ortiz? Si me diesen esa alternativa, no lo dudaba: Ramírez, porque PEOR QUE ORTIZ ES IMPOSIBLE.
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me dolió escuchar hace unos días el pedir "un voto de confianza"... Como sabéis se hizo la reunión de peñas (según algúno de los que conocen las peñas solo eran 3 más la Asociación de Heruclanos), en esa reunión se hizo en mí opinión por lo que leo en el Información sobre lo sucedido ahí se hizo otra payasada más por parte de quien realmente maneja los hilos del Hércules.

    Si algo he aprendido en estos años es que algúno es especialista en jugar con determinadas personas, en este caso los herculanos. Desde hace 15 años ponen a personas que sirven como escudos humanos para no llegar a quien finalmente es el responsable de todo. Esas personas que utiliza el que realmente manda son sus propios empleados que para mí no son culpables de nada, él les paga un sueldo y su rol es aguantar el temporal y los chorreos constantes por las decisiones que desde su sillón de Rey adopta.

    ¿Un voto de confianza para Ramirez?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Por favor, un respeto que todos somos mayorcitos. Hay herculanos más preocupados en atizar a un empleado u otro, y dar votos de cofianza a parapetos del gran jefe.

    Por último tengo claro que Ramirez no está en el Hércules por ser una ONG del fútbol, algo le habrán prometido. Me parece una persona que sabe más que el Rey de fútbol pero este último en jugarsela a unos y otros es un maestro.

    ¿Conclusión?

    Veremos cuanto dura Ramirez en el club y de votos de confianza mientras siga mandando el mismo a nadie.

    VENDE Y VETE!!!!
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El 6 de junio se comunicó en la web del clus que Ramírez and Friends se incorporaban al consejo de administración.
    Los Cien días se cumplirán el 15/septiembre.
    Toca esperar. Pero, de momento, nada mueve al optimismo.

    Ayer, rueda de prensa de Ramírez.
    Si tenéis tiempo y ganas de leer toda la prensa local (papel y digital), podéis observar cómo cambian los matices según qué medio haga el resumen. Yo creo que es porque Ramírez se aturulla un poco cuando habla y los periodistas, más que escribir lo que dijo, nos cuentan lo que ellos creen que quiso decir.

    Estos son los resúmenes periodísticos sobre las palabras del consejero-accionista, que no está claro que sea consejero ni accionista

    Inflamación:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 28633.html

    La Maldad:
    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 438-v.html

    AA:
    http://www.alicanteactualidad.com/depor ... cules-c-f/

    ED:
    http://www.estadiodigital.es/ramirez-pa ... -de-media/


    Por lo que se ve, la charla fue bastante enjundiosa. Éste es mi resumen:

    1.- tema Eldin (y Sugi):
    No se irán gratis. Y si están tristes, a la grada.


    2.- Cantera:
    La cantera es un incordio inútil y caro. Como yo pago el pufo, empezaremos de cero, pero a mi estilo.


    3.- Peticiones de “la afición”:

    - cierre de gradas: estoy dándole vueltas a algunas ideas absurdas, pero no lo tengo nada claro. Puede ser que sí o puede ser que no. Lo importante es que el jugador no pase frío.

    - precio de los abonos: Son baratísimos. ¿de qué os quejáis?

    - Parodi: es un tío válido, pero no seguirá de presidente.




    Ah Señor, ¿qué pecado cometimos para merecernos semejante castigo? ¿No bastaba con Ortiz?
     
  8. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

  9. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Curioso que el Vendedor/concesionario de TOYOTA Alicante salga haciendo publicidad de los Aston Martin.
    Claro que como producto es mucho mejor
     
  10. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Resulta que Ramirez públicamente puso en tela de juicio la lesión de Eldin sin esperar a las pruebas médicas que han demostrado que si que existía lesión del jugador. Yo mismo cargue tintas en Twitter contra el jugador. Menuda cagada...
     
  11. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    ¡¡¡¡Ramírez de boca chancla!!!!!
    No puede ser.
    Modoironicoon
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Una mentira más de la hucha-cerdito de Ortiz: la lesión de Eldin, yo no estaba hasta julio, reunión confidencial, la cabeza de Parodia pero que bien que lo hace, etc.
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es que dudar de un jugador que dice que es a muerte del Hercules y que se va cedido porque en Segunda B no quiere jugar...¿Como se puede dudar de su profesionalidad?
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La duda es totalmente justificada, pero Ramírez tiene que entender que ostenta un cargo y que no es un aficionado más. Que dudemos nosotros vale, pero que dude él, que teóricamente representa el Hércules es muy lamentable.

    Es lo mismo que cuando Parodi hablaba de la 2ªB sin estar descendidos matemáticamente. Coño, espabilad! Con lo bien que se os da mentir...
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Qué cargo ostenta?

    PD: Perdón por salirme del tema central.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    P.P.

    Parapeto Pagador.
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Prestamista.
     
  18. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Dispensador de billetes, aunque también pueda 'apatrullar la entidad' en un momento dado
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Para masoquistas, ahí tenéis la "full versión" de la charla-sobre-cuestiones-de-actualidad-en plan-tertulia de Ramírez:
    http://nciradio.es/noticia.php?not=9743


    Abstenerse puntillosos de la semántica, la gramática y la correcta conjugación verbal.
     
  20. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    ¿Lesión?

    Yo cuando oigo que dicen que tienen molestias o sobrecarga lo que siempre pienso es que en el 95% de los casos lo que tienen es más cuento que calleja. Y en este caso más.
     

Compartir esta página