1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    A este paso, también habrá nuevo director de comunicación:


    [​IMG]
     
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Ramírez es amigo del agente de futbolistas Domingo Sevillano, así que ya veremos lo que dura Dani Barroso como director deportivo, porque éste no se va a quedar quietecito y va a querer montar él el equipo.

    De ridículo en ridículo hasta la victoria final. :bomba:
     
  3. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¡Parece un chiste! Como le gusta al del puro mearse en nuestras caras. :oops: :oops: :oops:


    Ya solo nos falta este :solana: ¿No?
     
  4. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    "El Hércules de Alicante CF comunica la incorporación de Juan Carlos Ramírez, Raúl Miñano y Francisco Méndez a su Consejo de Administración."


    Encima no viene solo...
     
  5. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Y ahora a seguir sacando abonos ...

    Ya dije que hasta que no se fuese esta lacra que tenemos de directivos, ni uno mas, pero es que ahora aun es peor.

    Este que no lo tragan en ningun sitio, se lo trae el "mafias" aqui, en pocas palabras, que nos acaba de hacer un corte de mangas en nuestra cara y enciama se rie de toda una aficion.

    Los tienes cuadrados Enriquito, anda y veste a la mierda, tu y todos los que hay y los nuevos.
     
  6. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Yo sé que es un tema complicado porque hay detrás unos sentimientos hacia una historia un escudo y unos colores, cosa que los que están y los que llegan para seguir acumulando inmundicia están a años luz de entender. Pero en mi modesta opinión pienso que ante situaciones extremas soluciones extremas, excepcionales y de emergencia: 0 abonos. Como es lógico quien dice cero, dice no más de 500 - 600.

    No obstante, entiendo y respeto, como no podría ser de otra manera, al que piense lo contrario.
     
  7. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Juan Carlos Ramírez otro gran filántropo del fútbol que viene a ayudar.
     
  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Con la entrada de Ramirez ¿en qué lugar deja esto a Barroso? Porque si pone pelas también querrá mandar.

    Por cierto, tan mal que hablan los vecinos de él y le deben 8 milloncitos de euros, eso no lo cuentan.

    Comentan en la cope que es archienemigo de Pina. Y me ha parecido leer en el foro que Ramirez trabaja con el agente Domingo Sevillano, pero comentan que también acabaron peleados.

    Dicen que es un tío que pone pasta, pero que quiere recuperarla, que es un empresario y busca hacer negocio.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Deseando ando esperando la salida de los abonos...(Modo Ironic ON)
    :bota:
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Juro que este post lo puse como lo que el dia indica. Nunca imagine que se haria realidad.
    Que cosas pasan en este Hercules....
     
  11. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Lo he puesto yo un poco antes de tu comentario :
    Desconocía lo de que acabaron peleados y si viene a hacer negocio evidentemente no es una persona que interese meter en el Hércules.

    Un tío así acabará peleándose rápido con Ortiz, sobre todo teniendo en cuenta los llorones que tiene el jefe dentro (Parodi y Botella), acordaros como se pusieron hace unas semanas cuando sonó Castillo para la presidencia. Va a pasar lo mismo que pasó cuando entraron los Roig al Hércules, tiempo al tiempo.
     
  12. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Colorao: En el próximo día de los inocentes, pon que el tito se cae de un columpio, se rompe todos los huesos y deja el Hércules para centrarse en su salud. De todos modos, hemos entrado en la leyenda, la realidad supera a la ficción.

    MACHO HÉRCULES
     
  13. Elxdeprimera

    Elxdeprimera Usuario de Preferente

    En Elche lo que hizo fue comprar la deuda más inmediata del club negociando quitas con los acreedores, y pasó él a ser el acreedor de dichas deudas pero sin las quitas. Además, despidió a los porteros (que llevaban 20 años haciendo gratis su trabajo a cambio de un abono) y la seguridad privada del club para meter, en ambos casos, a gente de sus empresas.

    Luego caso a parte, despidió a una promesa firme como Wakaso alegando indisciplina para quedarse un millón y pico de euros que pagó el Villarreal de forma encubierta. Toda la deuda que se tenía con él se acordó pagar en un contrato según porcentajes de venta de entradas, publicidad estática, etc, etc, que más tarde renegoció con el Club cambiando esto último por pasta gansa a pagar en plazos, con unas condiciones bastante mejores que las anteriores.

    Una joyita vamos, que nadie dude que llega al Hércules a hacer negocio, el sentimiento que pueda tener con el Club. Aquí os dejo una muestra de las formas y educación del personaje en cuestión.

    [youtube]tcrcZGNmHnk[/youtube]
     
  14. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Me sorprende la facilidad con la que la gente larga en un foro y afirma cosas tan graves como las que se dicen así como si nada.
    MareDeuSenyor
     
  15. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    Al final acabaremos todos coincidiendo en el patio con ortiz shhhhhhh (supuestamente) :copa: :copa: :copa:
     
  16. Elxdeprimera

    Elxdeprimera Usuario de Preferente

    Todo "supuestamente", como dice Ramírez en el video :mrgreen:
     
  17. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Buenas. Hablo con todo el respeto del mundo, y si a alguno le sienta mal lo siento... no es mi intención. Entiendo que este no es mi foro y que aquí no pinto nada, pero me gustaría dar mi opinión. Miedo me da por vosotros (porque en el fondo os aprecio por mucha rivalidad que haya y desearía que estuvierais no en segunda, si no en primera con nosotros y poder disfrutar del pedazo de derby que tenemos) que este tío se haya metido en el hércules. Este tío lógicamente va buscando dinero, y en segunda b y en un hércules con una deuda tan importante como la que tiene, poco dinero va a encontrar... a saber que negocio tiene entre manos.

    Por otro lado, respecto a los abonos de la temporada que viene, no se si han salido los precios, pero hoy estaba en una peluquería bastante conocida (en elche, así que darle la credibilidad que consideréis oportuna), y el tío que tenia al lado estaba hablando con el dueño (bastante forofo del elche por cierto) y el chico al que le estaba cortando el pelo estaba diciendo que los precios para segunda b iban a ser los mismos que este año en segunda (yo personalmente no me lo creo... pero conociendo a ortiz y ahora a ramirez, me espero cualquier cosa). El chico se ha tirado un buen rato hablando de la cantera del hércules (dando nombres de chavales que juegan en primera regional) y de la situación del hércules, me ha dado la sensación de que estaba metido en el hércules o como mínimo tenia contactos. Como digo, yo no me creo que os vayan a poner los mismos precios que en segunda, no tendría ni pies ni cabeza, pero conociendo a los que tenéis cortando el bacalao... no me extrañaría. Simplemente era una aportación que le podéis dar más o menos credibilidad... yo personalmente le doy poca o ninguna, porque me parecería un suicidio por parte de la directiva del Hércules.

    Un saludo a todos.
     
  18. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Es que si ponen los precios de segunda se los pueden meter por el c... porque yo desde luego que no me abono, mi paciencia tiene cierto límite, en segona b pago como mucho 60 en fondo y que den gracias
     
  19. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

  20. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Pelao no esta... era el dueño de la cerveza Alambra y a saber lo de pasta que sacó cuando la vendió. Tambien era el dueño de la marca TOYOTA en la provincia de Alicante... Dinero tiene y no poco. Yo lo que no entiendo es que beneficio le ve a esto de meterse en el futbol, se metio en el elche y perdió dinero... se mete ahora en el hercules y la teoria dice que perderá dinero porque todavía tendra menos que racar. Algun negocio se tiene que traer entre manos :S
     

Compartir esta página