1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ramírez "el filántropo" ahora nos dice que está ahí por el bien común del herculanismo, que es una pena dejar caer el club, él que tanto se identifica con los colores y el escudo. Dice: "Tengo de socio a Enrique Ortiz pero ya todo el mundo sabe que él se ha desvinculado totalmente del día a día y no toma ninguna decisión" contradicción que solo la entiende él o eso o que el otro le gana en filantropía. Dice que por "respeto y deferencia" va a informar al ayuntamiento del exitiso plan de rescate, Ramírez cual cid campeador al rescate del Hércules y del herculanismo. Ramírez que en un instante sorpresivo de lucidez dice la única verdad verdadera al afirmar: " No podemos continuar en esta situación de interinidad" y que no puede seguir ejerciendo la filantropía si le van a pegar la patada en el culo, a él y al otro filántropo otrora "rey del tinglao", como si alguien hubiese reclamado sus servicios para ejercer de... ¿patrocinador adjunto a la secretaría técnica?. Ramírez, ese hombre, que se pone la piel de cordero y pide diálogo con el IVF a la vez que hace un giño a la grada para ganarse la ingenuidad de alguno. Ramírez, hay muchos "vicios" todos a tus disposición y tuviste que elegir el fútbol y esta maltratada entidad, después de que salieras por la puerta del servicio en tu anterior club.

    Ramírez, saca el "Torrente" que llevas dentro y no nos vendas más motos, dedícate a los coches que es lo tuyo y ya de paso coge la vía parque que en 20 min. llegarás al lugar de donde nunca tuviste que salir. Que pregunten por allí a ver qué opinan. Ramírez dedícate a la carrera de caballos, piérdete un rato y no añadas más peso al lastre que aún padecemos "gracias" a gente como tú.

    Go Home.
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues no tenemos otra cosa a qué aferrarnos para tener algo de esperanza de que el hércules no se vaya al limbo y es a él.

    Y te lo dice alguien completamente desengañado de todo.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No quedaría más remedio que aferrarse a él si no fuera de farol, pero es más de lo mismo y no es de fiar, no ofrece ninguna garantía seria de continuidad ni de proyecto, ni de nada de nada.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ahí va mi reflexión etílico-vespertina:

    Planteamiento de Torrente: Si pongo pasta, quiero el control.


    Formas de tener el control:

    Plan A: operación acordeón de junio 2015.
    ABORTADO por el IVF.

    Plan B: órdago al IVF:
    si esto sigue así, se hunde y no recuperáis los 18 k. Si me dais el control, los recuperaréis.


    Opciones del IVF ante el órdago de Torrente:

    - opción 1: caer en la trampa de Torrente: aceptar operación acordeón (junio 2016, p.e.) y pirarse por el foro, santiguándose, a la espera de que, en un futuro muy muy lejano la SAD devuelva los 18 k.

    - opción 2: condicionar su salida a que Torrente avale la devolución de los 18 K

    - opción 3: ponerse chulo y decir que no suelta el control del paquete acconarial mayoritario (70% de la SAD).


    Si acontece la opción 3, lo normal es que Torrente se pirase, quedándose Ortiz al frente de la nave que se hunde (más).

    Aquí las opciones de EO son infinitas. A bote pronto se me ocurren 3:

    Opción 1: dejar que la nave se hunda del todo, arriesgándose a una re-calificación del concurso como culpable, por incumplimiento del convenio, lo que podría llevar a que tuviera que pagar la fiesta.

    Opción 2: mantener el enfermo con sedación y respiración asistida, aportando lo mínimo para que el barco no se hunda, vegetando en segona b por los siglos de los siglos.

    Opción 3: intentar el Pacto de Rabassa: a cambio del visto bueno municipal y autonómico al macrocentro, EO paga los 18K, suelta el RP y Fontcalent y se pira, dejando que un “inversor” apechugue con el enfermo y el convenio.


    advertencia: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y una cosa más. El personaje este tras haber prometido pagar a los futbolistas hasta junio, dice ahora en la misma entrevista, que eso no está garantizado si el IVF no da el visto bueno al plan de rescate ese, que tiene con su socio que está pero no está. Una muestra más de lo que le preocupa la estabilidad del vestuario y el lograr ese ansiado ascenso, que tanto pregonan, al tipo este, y de la fiabilidad que tiene el menda. Torrente, que nadie te llamó a que vinieras...
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La pregunta es: cuantos meses tardará en salir echando pestes de Ortiz?
    (Y sin un duro, claro)
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El Gran Paripé:
    http://www.diarioinformacion.com/blogs/en-el-fondo/el-gran-miercoles.html

    Ya sabéis amigos: no miréis hacia atrás. Porque como se os ocurra mira hacia atrás os podríais dar cuenta que el feliz futuro que se nos vende precisamente se cimienta sobre las mismas bases que nos han llevado a la situación actual.

    ¿el futuro en manos de Ortiz, Ramírez y Echavarri? Apañados vamos.
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    :confused:

    Hacer que todo cambie para que todo siga igual.

    En caso contrario... ¿estará dispuesto el inversor (ha pasado de patrocinador ocasional a inversor, curioso el tema) a profesionalizar todos los estamentos del club prescinciendo de enchufados, amigos y familiares? Yo, al igual que imagino, la mayoría, me sé la respuesta. Porque no solo es pagar la gran púa generada por la pésima gestión de la famiglia, además habrá que poner los cimientos de algo distinto, para que se vea un resultado distinto. Eso es lógica de la facilita, que la puede entender hasta Parodi.

    Y el alcalde viendo pasar el palomo.

    :facepalm:
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Lo que quiere Torrente es lógico: si va a poner pasta, quiere mandar de verdad.

    Pero eso es lo único que ha explicado. Porque ... ¿sabe alguien en qué consiste su Plan de Viabilidad? ¿o va a ser secreto secretísimo, que sólo revelará a los Elegidos?

    Y además de ese PdV: ¿Cómo piensa pagar la deuda frente a Hacienda, acreedores concursales y IVF? ¿qué números tiene en la cabeza?
    Y, sobre todo: ¿cuál es su concepto de Club: el modelo Eibar, el modelo Valencia, el modelo Numancia, ... otro modelo? ¿Cuál es su proyecto de cantera? ¿Piensa instaurar la política de déficit cero como modus operandi económico? ¿qué tiene previsto respecto a las relaciones club-afición? ¿dónde entrenará el primer equipo? ¿habrá ciudad deportiva o similar?

    A lo mejor, si lo explica, hasta me convence. De momento: sólo humo.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Démosle una oportunidad. Total, es difícil empeorar la gestión Ortiz.

    Eso si, huele a modelo presidencialista-autoritario en el que Presidente, Director Deportivo, Entrenador, Fisio y Utillero son la misma persona...
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, lo lógico, lo que deben de decir, es más, espero que lo cumplan hasta las últimas consecuencias y no se arruguen, no pondría la mano en el fuego. Están en su papel, y aunque pueda parecer postureo lo prefiero al cuento ese de que Ramírez va a ser el salvador de todo el tinglado (solo pensarlo me descuajeringo de la risa).Ya me veo un comunicado del club diciendo lo malos e irresponsables que son en Valencia que quieren dejar morir el club, buah!
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/opinion/2016/03/17/son-lentejas/1739925.html

    Ahora resulta que el Plan Ramírez es la única solución posible.
    Y que esto son lentejas: o Plan Ramírez o desaparición.

    Y digo yo: ¿cuál es el Plan Ramirez? ¿gastar más de lo que entra, como ahora? ¿destruir la cantera, como ahora? ¿ningunear al aficionado, como ahora? ¿pagar alquiler por el uso del RP a Ortiz, como ahora? ¿echar a diez jugadores y fichar a otros diez cada junio, como ahora?

    No, señor Cabot. Mientras Ramírez no dé explicaciones, el Plan Ramirez son lentejas caducadas.
    Mientras Ramírez no dé explicaciones, la afición herculana es la mendiga gitana que debe agacharse, sonriendo agradecida, a recoger del suelo las monedas que le arroja un holandés cervecero.
     
    A Jipi le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El Des-información en su línea. Una cosa es que se diga que se pone el Villarreal b (o sea la primeara plaza) a tiro, que da mucha risa, pero que se puede entender, porque en lo deportivo siempre tienes que tener un cierto punto de vista positivo y constructivo. Pero el "mansoneo", de manso, que se tiene en la faceta institucional y con los todos los artistas tragicómicos que pululan por ahí, ya es pelín cansino y da que pensar (incluida la entrevistita cíclica a los dos iconos del herculanismo ortiziano, el ex pichichi venido a menos y el echador de cartas extremeño).

    Y por cierto, Ramírez no va a dar explicaciones al herculanismo, porque no tiene nada que explicar. Al menos nada nuevo.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿vieron Uds. ayer Planeta Hércules?

    TC entrevistó a dos personajes singulares: Grau y Ramírez.
    A uno se le entendía todo, iba con la verdad por delante y mostraba una suprema dignidad a la hora de reconocer sus errores y no avergonzarse de su estilo de vida.
    Al otro no se le entendía nada, pues sus frases nunca acababan lo que empezaban, siendo imposible sacar nada en claro, intuyéndose que tal verborrea cantinflanesca era el mecanismo para ocultar una realidad inconfesable.
     
    Última edición: 22 Mar 2016
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A mi lo de TC me empieza a dar vergüenza ajena la verdad. Se ha rendido al de los puros por un plato de lentejas y ahora, cual servil escudero, quiere aleccionar al herculano de por donde no se ha de quejar, ya que el sabe tela del cotarro.
    En fin, lo de los periodistas aquí es de nota en lineas generales, no son capaces de alzar la voz, son perritos falderos incapaces de morder la mano que, estoy seguro en pensamiento, les da de comer.
    Cuando termine la temporada y sigamos en el pozo, todos en masa a sacarse el abono para el circo que se ha convertido el Hércules y que está lleno de payasos y bufones, dentro y fuera del campo de juego, la mayoría sentados en las gradas.
    He dixit.
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    "por respeto", ayer Ramírez no expuso su plan en PH. Lógicamente.

    Habrá que esperar al 30/abril para ver si nos morimos del susto o de la risa. De momento, las elucubraciones inconexas que expelió Ramirez no invitan al optimismo.

    Un consejo, sr. Ramírez, para su reunión en Valencia: que su Plan lo explique alguien con mínimas habilidades en la expresión oral y ciertas dotes persuasivas, pero no Usted. Lógicamente.
     

Compartir esta página