1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alicante,cada vez estas mas guapa.

Tema en 'Historia de Alicante y provincia' iniciado por Exiliat, 26 Ago 2013.

  1. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Bueno,pues como dice mi nick,soy exiliado alacanti,i cada vez que vuelvo,me enamoro más.

    Queria desde aqui,darle mi enhorabuena a quien/-es esta/-n haciendo el trabajo de mejorar nuestra ciudad,porque si muchas veces se critican a los que manejan,ami me gustaria ahora,felicitarlos.

    Os pensareis,este de que habla?,pues hablo de lo bien que estan montando la ciudad,parece que desde la lejania se ve mejor ese tipo de cositas,pero por ejemplo,la nueva estacion de autobuses es una maravilla comparada con la anterior tiene un acceso mucho mejor y esta apartada del nucleo urbano,muy moderna y con muchas darsenas,lo que amplia mucho en posibilidades.

    Tambien queria hacer referencia al aeropuerto,que dobló en 2009 en pasajeros al de Manisses por lo que se a convertido si no en el 1er aeropuerto,en el 2º de toda la comunidad valenciana (por mucho que digan los elcheros de que es suyo,la gente viene a Alicante porque va a Alicante,no porque valla en concreto a Elche)

    El campoamor antiguo,que ahora es un centro de conciertos, aunque se haya ido al garete todo el aparcamiento de la zona,le da a la ciudad algo que necesitaba y que ahora tiene su propio centro especifico.

    Renfe/ADIF MIL GRACIAS POR TRAER EL AVE A ALICANTE,nose si mucha gente no se da cuenta,pero el AVE para los que viajamos es la panacea (hasta que inventen los portales de teletransporte xD) y nos da mucha vida a los alicantinos que queremos volve tanto a los tantos viajeros que quieren visitar nuestra ciudad,la nueva terminal que estan haciendo es increible,a la altura de lo que se esta convirtiendo la ciudad.

    Tras muchos años de obras con el tranvia,por fin parece que esta apunto de empezar a funcionar completamente,otro punto mas a nuestro favor!

    Las nuevas obras que hicieron en el hospital y la remodelacion de las antiguas consultas externas,que quieren que les diga,he estado en varios hospitales (sobre todo andaluces,y son tercermundista) y tenemos un PEDAZO DE HOSPITAL,y ademas con muchos consultorios de reciente creacion.

    Sin olvidar que nuestra flota de autobuses (MASATUSA) es de las mas modernas y mejores de españa, y sin olvidar que Alicante es la 4ª provincia mas poblada de españa,me hace enorgullecerme de mi ciudad en la lejania y decir,

    VISCA ALACANT!
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Sí, pero los nuevos autobuses son verdes por dentro... :024:
     
  3. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo la vi el otro dia en algunos planos generales en el programa este de policias que hacen en la sexta creo y dije, joer, si es que te tiene que gustar, está muy chula.
    Y te ha faltado mencionar el MARQ, que es de los mejores museos que hay en España.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Y sobre todo el caracter de los alicantinos, nada puede con nosotros, siempre esperanzados en el futuro, en todos los aspectos de la vida y la sociedad..

    ( Y porque no has visto a nuestra Sonia.... :025: )
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y hablando de las "mejoras" en la ciudad, que proyectos hay a corto/largo plazo para que la ciudad mejore? mas aún? :cool:
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Pues hay uno que es precisamente para acabar con una de las típicas cosas alicantinas que todo el mundo tiene en mente. La plaza del Doctor Balmís, en la zona.

    Quieren tirarla y gastarse 100.000€ en una obra que no hace falta y que no soluciona el problema por el cual se quiere hacer la obra. La prostitución de la zona según los listos del Ayuntamiento si quitan la plaza se solucionaría.

    Casi na!
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Quitar esa plaza vale 100.000 euros? :shock:

    y de verdad piensan que quitando la plaza se solucionará ese tema? pero si las "chicas de vida alegre" están en toda esa calle no solo en la plaza.. :???:
     
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  9. hero007

    hero007 Usuario de Preferente

    yo estoy muy orgulloso de la ciudad en la que me ha tocado vivir! felicidades compañeros!




    :cantera:
     
  10. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Lo que han hecho con la plaza doctor balmis es para meter en la cárcel al responsable.

    Como es posible que hayan tirado una plaza de estilo gaudí y hayan hecho semejante mierda? :facepalm:
     
  11. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Ya lo dijeron en otro post; la plaza era un lugar público al que no se le sacaba tajada. Era preferible que la comunidad perdiera terreno para que el sector privado ganara un poco más.
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y ¿algo privado de cuaquiera o de amiguetes de?

    Ahora juegan más los niños ahí, ¿no?

    ¿Ha quedado translucido?
     

Compartir esta página