1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL HÉRCULES PROMOCIONA ENTRENADORES

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculano23, 9 Jul 2013.

  1. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Comunicado de la Fundación

    Ante la marcha del hasta ahora entrenador de fútbol base Eusebio Aguirre Urdiales al Pinoso CF para hacerse cargo del Primer Equipo de la Tercera División, el Hércules CF quiere expresarle su más sincera enhorabuena, así como agradecerle toda la ilusión puesta en nuestro Club y todo el trabajo desarrollado en estos cinco años que ha pertenecido a él. Asimismo, también le deseamos la mayor de las fortunas en esta nueva etapa que se dispone a iniciar.

    Para el Hércules es importante que se reconozca la calidad tanto profesional como humana de los miembros que componen esta familia. Por ello, nos congratulamos que Eusebio pueda dar un salto tan importante como es dirigir a un equipo de la Tercera División y nos enorgullece decir que pudimos contar con este magnífico técnico en nuestras filas.

    En el Hércules de Alicante, del mismo modo que intentamos promocionar jugadores acercándolos al fútbol profesional, creemos también que nuestros entrenadores, preparadores y técnicos tienen ese nivel suficiente para progresar y engrandecer el mundo del fútbol. Y no solo eso, pues una de nuestras principales ambiciones es proporcionar todo nuestro respaldo para que tengan la posibilidad de crecer en este deporte de la mano del Hércules Club de Fútbol.
     

Compartir esta página