1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DEL UTILLERO DEL INFANTIL B.

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por penalti, 6 May 2013.

  1. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Hay que saber : " PREDICAR CON EL EJEMPLO " Y ESTO ES UN DEPORTE DE EQUIPO .


    Y sobre todo si eres entrenador de futbol , de un equipo de niños del infantil B del Hercules Cf.

    Durante un encuentro de futbol , este entrenador , se encontraba entre el publico del Hercules Cf ( donde juega su hijo ) . Al comienzo de la 2ª parte del encuentro , en el minuto 6 , para ser mas exactos , el medio centro del Hercules , se resiente de una lesion , haciendo gestos , como que no puede continuar y ya en ese momento , no puede correr ni seguir ninguna jugada .

    En la banda , estaban calentando 2 jugadores del Hercules Cf ( que casualidad , tambien medios centros ) .

    Este entrenador ( del infantil B del Hercules Cf ) , para mi faltando el respeto a los demas chavales y en este caso a algunos padres , solo se le ocurre decir : ( al padre del chaval lesionado ) : " dile que continue , que no pida cambio " . ( minuto 6 de la segunda parte ).

    Esto es una falta de respeto , y mas si viene de un entrenador de niños........prefiere tener a un niño lesionado , antes de hacer un cambio con otro compañero de equipo ?????.

    Por supuesto , ningun padre le contesto , ni al padre del lesionado , se le ocurrio ,decir nada a su hijo .

    Hay que predicar con el ejemplo...... y luego , cada cual , puede pensar lo que quiera. ( seguro que si su hijo , fuera el que esta calentando , no se le hubiera ocurrido hacer ese tipo de comentarios.



    Ningun jugador es : IMPRESCINDIBLE , Y ESTO ES UN DEPORTE EN EQUIPO.

    P.D Hay varios testigos .
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Re: LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DEL 3º ENTRENADOR DEL INFANTIL

    Y encima, si juegas con un jugador lesionado perjudicas al propio niño que se puede romper más y al equipo por jugar con un jugador menos.
     
  3. 1968

    1968 Usuario de Preferente

    Re: LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DEL 3º ENTRENADOR DEL INFANTIL

    Yo no lo veo tan grave... y me explico, si juegas con el medio-centro lesionado en este equipo , no pasa nada, porque el que juega por la otra banda en realidad no es medio centro...., es "centro y medio", con lo que se compensa y es justo reconocerle el esfuerzo. De hecho es lo que ha hecho su mister toda la temporada ;además este equipo no juega con el medio campo. Por cierto todo un lujazo tener 3 entrenadores , pero claro si pagan con cacahuetes podrán tener todos los que quieran y capaces de cualquier cosa. Veremos el año que viene. Si no fuera porque el tratamiento a los hijos de otros "técnicos" del club me consta que es desigual, pensaría que es un trato de favor entre compañeros.
    Por cierto, ya es oficial la marcha del tándem Pitarch-Ors http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_14/Tes a los que tanto echaremos de menos ¿verdad? No me gusta nada que a falta de 15 puntos por disputar y con 4 pírricos ptos de diferencia, se vaya dando por sentada la permanencia.
     
  4. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Re: LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DEL UTILLERO DEL INFANTIL B




    Perdonar mi error en el mensaje anterior , ( rectificar es de sabios no de cobardes ):

    El " lamentable comentario " , al que me refiero en el mensaje anterior , no lo ha dicho : el 3º entrenador del infantil B , si no el UTILLERO del infantil B.

    " Cuando el rio suena , agua lleva " ..... Y me han dicho que a este " señor" le ha molestado.

    P.d Sigo AFIRMANDO y CONFIRMANDO lo dicho .

    P.d No hace falta preguntar por ahi ( mandame un privado ).....

    Pd Los foros estan para debatir y comentar .
     
  5. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Re: LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DEL 3º ENTRENADOR DEL INFANTIL

    Si tu no puedes deberia un moderador/administrador cambiar el titulo del post. La gente puede no leer un comentario interior y atacar al 3er entrenador por lo leido en el primero.
    Tampoco sé por qué se molesta, si lo ha dicho tendrá sus razones, asi que no deberia molestarse en que nadie lo cuente. En cualquier caso habría que saber que le pasaba al chaval, igual no era nada de verdad. Aunque si que es cierto que a estos niveles hay que tener cierto cuidado y sobretodo intentar dar ciertos valores a los chicos que no pasan por "prefiero a ese cojo que a ti en condiciones"...
     

Compartir esta página