1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por penalti, 10 Ene 2013.

  1. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  2. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    Solamente estoy de acuerdo contigo en que cuatro desconvocados son muchos. Evidentemente ya sabemos cual es la razón. Esta claro que el hecho de tener que pagar baja el nivel del equipo, pero eso no significa que no se compita. Además en niños tan pequeños hay otros valores que aprender. Comentarios estos, los tuyos, que los leen los niños del equipo aportan poco ya que se pueden interpretar como que los chavales no tan buenos sobran. Entonces el equipo es simplemente un grupo de de figurines. En fin, lo dicho siempre y que no aprendemos, los padres normalmente aportamos poco y fastidiados bastante, sobre todo a nuestros propios hijos.
     
  3. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  4. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    No se pq en un alevín hay 16 niños y en otros 18. Puede que no haya gente que quiera o pueda, tal como están las cosas, pagar una cuota tan alta. De todos modos eso es secundario. En alevines, simplemente tiene que jugar todos. Es evidente que unos más y otros menos. Pero te aseguro que se compite. Además hay que añadir que son criterios de los padres que unos jugadores sean mejores que otros. Y en este grupo de jugadores buenos siempre está el hijo propio.

    En cuanto a la lectura d la foro seguramenteblo leen los niños y los padres, por lo que son comentarios que nunca caerán bien en el entorno. Al final se sabe quien es el padre que opina asi y el ambiente en el equipo se encarece. El 99% de los niños alevines no llegan a juveniles del hercules, con la clásica frustración de los padresque trasladan a los hijos. Así que dejemosles que se diviertan, acierten y se equivoquen, pero no traslademos las frustraciones de los propios padres. Seguramente para muchos de ellos no será tan dramático el hecho de no llegar a ser profesionales. En resumen, no opinamos del mismo modo, aunque supongo que eso no es malo.
     
  5. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    Mira , al final me gustará el dialogo que tengo contigo.

    Estoy de acuerdo , que en estas edades los niños tienen que divertirse , di-ver-tir-se ....; por eso mismo , cuando el equipo es mas homogéneo por su calidad y el numero de chavales de la plantilla no es tan numeroso , se divertirán mucho mas , no crees ??.
    En teoría, el más flojito de cualquier equipo de la cantera, se tendría que "salir" en el equipo de su barrio. Y yo soy el primero que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león y tendría a mi hijo en otro equipo dónde tuviese minutos y lo pasara bien.

    O no me he expresado bien o tú no me has entendido , Herculano 2 :

    Estoy defendiendo los intereses del EQUIPO , de todo el equipo, no de un jugador en concreto.

    Nunca pienso en un " futuro futbolista ", eso seria ridículo por mi parte ( claro que hay padres que se piensan que tienen un Messi ) . Lo que es frustrante , es esforzarte , restando -como todos- tiempo y dinero a otros menesteres (sobre todo a los estudios) , pasando frío, y que el nivel del equipo se iguale "por abajo".



    Este año , con el "poupurri", no se compite...., hacemos buenos a los contrarios.

    Son muchos padres y entrenadores que piensan como yo , pero es un tema " Tabú" y entiendo que se hieran sensibilidades



    P.d El deporte es muy cruel y competitivo . (cómo la vida misma )
    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HCvEyo-zGk (y repito, ni de lejos pensando en llegar a ser profesional de esto, aunque para igualar el nivel del primer equipo tampoco hay que correr mucho, lamentablemente )
     
  6. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    Estimado penalty. Seguimos estando alejados. Un equipo de alevines nunca es lo mimado de la cantera. Los mimados son equipos o mejor dicho jugadores que pueden tener posibilidad de acceder al primer equipo. Los alevines se pierden, como ya te he dicho, el 99% y no llegan a juveniles. Se pierden pq muchos se stancan. Se pierden pq los que a veces parece que se salen, es simplemente que están biológicamente uno o dos años por delante de los demás, y cuando se van igualando se ve que ya no destacan. Otros se pierden pq llegan a una edad que prefieren salir los fines de semana, se les permite en casa y ya no se rinde igual. Independientemente de lo que ponga en la página del hercules, en el fútbol formativo se busca la progresión, se busca el hecho de que haya previsión de mejora. A veces, niños que juegan poco de muy pequeños evolucionan más que otros. Dejemos trabajar a los profesionales, que concretamente en el caso del alevín A él entrenador tiene la misma talla como profesional que como persona, y sabe tratar perfectamente a los niños. Nunca en sus equipos he conocido niños descontentos y ha entrenado a mis hijos durante un total de 5 años. El hecho de tener hijos jugando en el hercules durante 15 años de momento, me permite hablar con algo de autoridad y conocimiento, aunque siempre con modestia y respeto.
     
  7. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  8. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    Yo tb creo que se pueden sacar canteranos. De hecho de algún sitio salen los jugadores profesionales y el hercules siempre ha tenido una cantera de jugadores más que decentes. Esta claro que hay que cuidarlos mejor. En cuanto al hecho que indicas que se llevaron el año pasado tres infantiles, (otros años tb), me parece increible que los padres dejen marchar de casa a niños de 12 - 16 años. Debe de ser una cosa tremenda. Los niños donde mejor están es en casa con sus padres y hermanos. Si el chaval es bueno saldrá desde el hercules o se lo llevarán en juveniles. Que es unabuenaedad para salir. Pero lospadres nos volvemos locos. Antes de elegir a los niños hay que elegir a los padres. Viendo a los padres sabremos la protección del niño.
    Saludos
     
  9. Mohicano

    Mohicano Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    Herculano 2 de acuerdo en todo lo dicho por ti
     
  10. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Re: EL ALEVIN A DEL HERCULES C.F , ES UN ESCANDALO ¡¡

    :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  11. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  12. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     

Compartir esta página