1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

18 # Pablo Redondo

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Twister, 5 Dic 2012.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    . lo que nos faltaba...
     
  2. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    este es otro problema de este año que jamas tendremos todos los titulares sanos cada vez sera uno diferente el lesionado si recupera uno cae otro y asi sera siempre
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El problema es que aunque no fuera titular, es un jugador de recambio, que saliendo desde el banquillo también ha aportado cosas, es una pena que se lesione ahora que es uno de los 13/14 futbolistas que pueden competir a un buen nivel.
     
  4. wilde

    wilde Usuario de Preferente

    Que mala suerte que se haya lesionado ahora mismo!!! Que se recupere bien y que vuelva a los terrenos de juego al 100% que aunque a mi parecer no tenga mucha sangre, tiene calidad para nuestro equipo.
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Vuelve para Las Palmas, no?
     
  6. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Lo de Pablo Redondo es la antítesis de lo de Portillo

    Parece que no hace nada, pero es faltar, y empezar a palmar partidos.

    Portillo a pesar de los goles que lleva es un lastre para el juego del equipo.
     
  7. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Si Flaco, tienes razón. Pablo Redondo es algo parecido a Maradona , que yo sepa es un jugador más, pero no mejor. Tiene algunos detalles muy buenos, pero jugó 90 minutos en Barcelona y estuvo muy flojo, como el equipo entero, jugó 45 minutos en Murcia y lo tuvieron que cambiar por bajo rendimiento, jugó en Elche y salvo dos destellos, tampoco gran cosa, por lo que se notará su ausencia, pero tampoco tanto.

    Ni Redondo es tan bueno, ni Portillo tan malo, ni nosotros los de entonces, somos ya los mismos.
     
  8. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    No me has entendido, yo no digo que sea muy bueno, digo que le da un equilibrio al equipo que no se ve en las estadísticas, hay muchos jugadores que son así, hace unos días aparecía un artículo que trataba este tema en el baloncesto, jugadores con unas estadísticas mediocres pero imprescindibles en los equipos, y otros con unas super estadísticas que eran totalmente engañosas.
     
  9. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Puede que no te haya entendido bien Flaco, disculpa. Estoy de acuerdo en que Redondo hace mejor a sus compañeros y de que es un buen jugador, también estoy de acuerdo en que Portillo vive de lo que hace el equipo y es un finalizador. Obviamente no todo el mérito es suyo en los goles, es mérito de todos, simplemente su función es finalizar, no aporta casi nada al juego, eso también es así, está para lo que está, que no es poco a día de hoy, ahora bien necesitamos su mejor versión y la de los demás para salvarnos.

    Lo que yo quiero decir es que no se trata de comparar, se trata de que todos sumen para ganar y punto. Vengan de donde vengan. Está claro que hay otras cosas además de goles en un delantero, pero es que nosotros solamente tenemos 2 y uno ha estado lesionado 6 meses, es de cristal, y tiene algo de sobrepeso, por no hablar de otras cuestiones polémicas.

    Y del centro del campo nadie apenas marca goles. Lo dicho, bienvenido Redondo, Portillo o quien sea, pero que nos salvemos.
     
  10. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Ay amigo, es que yo ya no se siquiera si prefiero que bajemos, desaparezcamos y volvamos a empezar, de verdad digo que muchas veces lo pienso.

    Que se caiga el estadio agrietado ya de una vez y que no pille a nadie debajo y que los que están se queden con las ruinas y el terreno y dejen encima de sangrarnos via IVF, ayudas del ayuntamiento (porque lo de la recompra del estadio fué un regalo...), patrocinios de la Generalitat,...

    Solo de imaginarme encima a Ortiz sacando pecho de como su yerno nos ha salvado del descenso ... y otra temporada más de ridículo institucional, y hasta que dure.

    Debe ser el clima de crisis, pero es que cada vez me parece más que somos el paradigma futbolístico de lo peor que ha pasado en este país en los últimos años.

    No es que sea víctima del menfotisme, es que me´n foti lo que hagan ya con el club porque ya no me representa como alicantino. Es más, me averguenza.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :sad:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y a este que le pasa en el pie?
    Un Baxter, quizas?
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pablo Redondo se ha ejercitado bien en el día de hoy con sus compañeros. Puede ser que esté listo para el Guadalajara.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Bien trotado hoy
     
  17. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    venia de casi 1 mes de lesion..
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Es bueno recuperar jugadores. Para estar un mes lesionado, no ha estado mal.
     
  19. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Mal cambio, no está ni para 15 minutos.
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo sí creo que ha aportado mucho mas que Sardinero, a mí me gusta su brega, no es un portento físico me recuerda mucho en al trote a Julio Salinas, solo le falta llegada pero es un buen jugador, lo que pasa es que ya tiene añitos. Pero el sardinero que es joven solo le gana en ligar con las chicas...
     

Compartir esta página