1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

42#Jordi

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por doctor maligno, 2 Dic 2012.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Semi-profesional creo. Pero es que Preferente, a día de hoy, casi no cobra nadie, o cobran comparado con lo que se pagaba antes, cantidades irrisorias, salvo honrosas excepciones. Hay equipos y equipos, al menos en la provincia de Alicante, en los que se firma a gente sin cobrar nada, y a lo único que pueden aspirar es a salvar la categoría...

    Yo, sinceramente, lo entiendo al chaval, si se va a 2ªB, al Ilicitano, habrá mejorado, porque aquí le querían hacer "la rula" como casi siempre para luego apenas tener ni una sola oportunidad, una pena.

    El Jove sigue en 3ª División, ¿no es así? ¿Allí se van Sellés y Moyá? Buenos refuerzos para el club de San Vicente, a ver si allí siguen su proyección y hacen una buena temporada que pueda servirles para conseguir al menos meterse en playoff.
     
  2. Alvaro86

    Alvaro86 Usuario de Preferente

    Ya se ha preguntado en alguna otra ocasión y que yo haya visto hasta el momento nadie ha podido/sabido dar respuesta. ¿El Jove será un filial "al uso" o un equipo afiliado? Es decir, ¿podrán convocarlos con el primer equipo del Hércules según las circunstancias (léase Sellés o Moyá) o si juegan en el Jove ya no hay posibilidad de que jueguen ningún partido con el Hércules?
     
  3. Perez_14

    Perez_14 Usuario de Preferente

    Han firmado un acuerdo de filialidad.. Sellés y Moya podrán ser convocados por Quique Hernández, cuando no, irán al Jove Español, si estos quieren utilizarlos.
     
  4. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pero al final Sellés no va a ser lateral suplente de Peña? Se va al Jove? Yo pensaba que iba a formar parte de la primera plantilla en los entrenos y le iba a disputar el puesto a Peña.
     
  5. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    Pues por lo que se ve no ha conseguido disputarle el puesto a Peñita ( es joven y tiene muuucho tiempo para triunfar en el hercules ) de todas formas jugara en el Jove cuando no lo convoque QH
     
  6. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Para el lateral izquierdo me parece que Sellés queda como tercera opción:

    1º Peña
    2º Toro
    3º Sellés
     
  7. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Eso parece vistas las pruebas de Quique con Toro en el lateral, además de que Eldin y Gai Assulin pueden también jugar como extremos zurdos, más Gilvan mientras no se solucione lo de su salida.
     
  8. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

  9. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

Compartir esta página