42#Jordi

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por doctor maligno, 2 Dic 2012.

  1. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    Aquí hay una perla de verdad, y un titular para la temporada que viene. Renovación ya !!!
     
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Y de sangre charrua. :smile:
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues lo que le ví me gustó. Tiene recorrido, intensidad, juventud y planta de futbolista. Jugador de la cantera y que encima limándole varias cosas puede asentarse en Segunda División, y como él, alguno suelto más habrá. Rodear a este tipo de jugadores de algunos futbolistas de contraste y calidad en Segunda. A mí, lo poco que le ví ayer, me gustó.
     
  4. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Peña creo que ya tiene contrato con el hércules para el año que viene, al haber jugado ya 20 partidos esta temporada ha renovado automáticamente. Peña, con contrato en vigor, no se va ni en pintura, con lo bien que se vive aquí, además a su edad no le van a llover las ofertas y con lo amiguete que se ha vuelto del amo de un tiempo a esta parte, si te descuidas es el próximo secretario tecnico o presidente del clus.... :roll:
    Respecto al Jordi, me encantó lo poquito que jugó, con una velocidad, regate, fuerza en sus acciones y un desparpajo enorme...me gustaría verlo de titular a ver que tal lo hace. El día que debutó lo estaba haciendo muy bien hasta que se lesionó. Espero que lo tengan bien atado, además puede jugar en dos puestos: central y lateral, me parece muy interesante, a ver si confirma todo lo bueno que apunta.
     
  5. logyhcf

    logyhcf Usuario de Preferente

    Lo que mas me gusta es que es un chaval de aquí de alicante de los que están desde nano y sienten el club,con el y selles el lateral izquierdo del hércules parece asegurado.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    A mi solo por el físico ya me gusta mas que Sellés.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues el chico dio muy buenas sensaciones en el tiempo que jugó. Tiene varias cosas que son bastante importantes para un futbolista: es rápido para la altura que tiene, la zancada es larga y por lo visto ayer no parece nada malo con el balón en los pies. Fueron solo unos minutos pero me recordó a Bruno Saltor. Si el físico le aguanta y no es malo defensivamente (eso no lo vimos ayer) tiene cualidades para ser un buen lateral.
     
  8. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Por añadir algo en su contra: Salió en el minuto 86, ganando3-0 y contra un equipo fundido y con 10 jugadores. Pero sí, dio buena impresión. Habrá que verlo más.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lleva otros 2 partidos en los que ha dado buenas sensaciones, uno en Huesca que no vimos pero dio la asistencia de gol y otro que sí vimos en casa contra el Recreativo, aunque es cierto que nnguno de lo jugó entero.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno, nadie ha dicho que deba de ser titular, pero puede ayudar a abaratar costes y es un jugador de la cantera. En la situación que está el futbol actual en España, hay que sacar jugadores de la cantera que puedan dar el salto, porque las diferencias se van acortando en todas las divisiones porque no hay dinero para firmar a jugadores con sueldos "estratosféricos", de ahí que se confíe ahora mismo, más en lo que hay en España, en las canteras de aquí.

    Sé que aquí, eso de confiar en la cantera, no creo que suceda nunca, mientras esté quien está, pero ojalá salgan más jugadores así, aunque sea para acompañar a los profesionales que llevan en esto unas cuantas temporadas ya.
     
  11. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Es la eterna culpa del canterano.

    Si a este le hubieran dado los mismos minutos que a Pere, o Callejón, o Sarpong, ...
     
  12. Pavlicic

    Pavlicic Usuario de Segunda B

    Las veces que ha jugado ha cumplido de sobra su trabajo. Parece buen jugador, debería haber tenido más minutos como apunta Flako, en lugar de dárselos a los Pere y compañía...
     
  13. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    Portillo ha pedido al club su renovacion
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Si el futuro secretario técnico ha pedido su renovación, es porque habrá visto algo bueno en él :cool: .
     
  15. herculano6

    herculano6 Usuario de Preferente

    no te equivoques, futuro presidente
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Eso dicen las malas lenguas. :018:
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno, para equivocarme, primero tendrá que ser presidente. Es posible que termine siendo Presidente-Secretario Técnico-Director Deportivo... :roll:
     
  18. logyhcf

    logyhcf Usuario de Preferente

    Vamos es mas que evidente que el chaval vale,no hace falta que Portillo pida su renovación aunque lo habrá hecho en manera de apoyo a un compañero.Lo que poca gente no sabe es que Jordi no ha jugado solo en las categorías inferiores del hércules,empezó en el montemar,paso a formar parte del Alicante en 2002 y posteriormente ficha en 2004 por el Hércules,donde estuvo 4 años.En 2008 después de hacer una buena temporada recibe su premio y es convocado con la selección sub 16 junto a los,Sarabia,Muniesa,Isco y Amat entre otros.Ese mismo año pasa a las categorías inferiores del Real madrid,pero no consigue hacerse un sitio y se marcha en 2009 al Valladolid B,donde se consolida como titular y consigue hacerse con el campeonato del grupo 8 de tercera división. Aunque entra en el play off el equipo no logra ascender a segunda B. Tras esta buena temporada y ante las bajas del equipo, Miroslav Djukic decide convocarlo para su partido de copa del Rey frente al Nastic haciéndolo debutar 10 minutos con el primer equipo.En 2012 y de manera incomprensible el valladolid lo deja escapar y firma por el Hércules B donde en principio pasa a ser suplente de Pepe Sellés,pero tras su grabe lesión pasa al equipo titular donde sus buenas actuaciones no pasan desapercibidas por Quique,que decide incorporarlo a los entrenamientos del primer equipo junto a Borja,Clausí,Fran,Eldin y Raul.Esta temporada a participado en un total de 4 partidos y ha dado una asistencia a Portillo precisamente que sirvió para empatar el partido ante el huesca.(si no recuerdo mal)
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias por toda la información. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Pero, lo de "es convocado con la selección sub 16", ¿significa que llegó a jugar partido internacional (aunque fuera amistoso) o que estuvo simplemente de concentración como el año pasado Pepe Sellés (que no es moco de pavo)?
     
  20. logyhcf

    logyhcf Usuario de Preferente

    Pues lo de siempre lo llaman pero nada solo jornadas de entrenamiento,por cierto no he puesto que también a sido convocado con la sub 19 e igual nada.Pero mientras lo llamen es por que algo esta haciendo bien.
     

Compartir esta página