1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Braulio

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 9 Ago 2012.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Braulio en sala de prensa. Miércoles, 22 de mayo de 2013.

    Ha sido una mierda de año en lo personal hablando claro, aunque en lo colectivo también pero al final el objetivo se ha conseguido prácticamente y por lo menos ahora espero acabar jugando después de tantas y tantas lesiones.

    Por mí estaría a gusto de seguir aquí por el año que en principio se iba a hacer, pero no sé cual es la intención del club. En ningún momento a mi se ha dicho personalmente nada. Esperaré a ver, después del año que he tenido, no creo que quieran.

    Intentaremos hacer lo mejor posible y espero acabar con algún golito más, me puse la cifra de diez goles cuando volví y me he quedado en la mitad y si puedo sumar alguno más, será para mi, para el equipo y para todos.
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No porque el no quiera, si no es el club al parecer el que no cuenta con el.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Habria que sentarse a estudiar muchos aspectos para su continuidad.
     
  4. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    El hecho de que vaya a acabar la temporada y siga con sobrepeso toca los huevos, la verdad.
     
  5. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Espero que se vaya, es de cristal y nunca me gustó este jugador.
     
  6. logyhcf

    logyhcf Usuario de Preferente

    Ojalá se quede.
     
  7. hcf1978

    hcf1978 Usuario de Preferente

    Braulio sin lesiones y en manos de Jesus Paredes desde la pretemporada es de los mejores delanteros de la categoría. Lo que no sé es por cuanto pretendería él renovar. Y lo que sí me hago una idea es hasta donde más o menos el Hércules podría llegar: 150 mil
     
  8. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Exacto, con éste hay que negociar una renovación en función de rendimiento, goles y partidos jugados. Salario base bajo con primas por goles y partidos jugados hasta llegar a lo máximo que el Hércules podría ofrecerle.
     
  9. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Yo me la jugaba, lo renovaba con los ojos cerrados. Después del año de lesiones que ha tenido, su caché debe se haber bajado un poco y quizás su ficha sea mas asequible. Con continuidad, puede ser uno de los mejores jugadores de la segunda división. Esta temporada, 5 goles y 2 asistencias en 815 minutos.. es decir, en 9 partidos completos.
     
  10. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Está más gordo que Rubén Navarro en sus tiempos mozos...
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    es ya un ex.
     
  12. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    Hasta hoy, quería quedármelo, pero viendo el vergonzoso estado físico en el que está, ya no. Es inadmisible en un profesional. Y eso que me había gustado en los pocos partidos que ha jugado, tiene gol. Pero le sobran kilos...Su barriga y muslacos son el ejemplo gráfico de que el Hércules en las 3 ultimas jornadas ha pulsado el boton OFF.
     
  13. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Gordo gordo, pero que diferencia de peligro con el pichichi...
     
  14. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Braulio tras el partido.

    Sabía que era el último partido. Me hubiera gustado marcar para haberme despedido con un gol pero bueno no pasa nada. Lo dije bien claro en la última rueda de prensa, sobran las palabras sobre esta temporada, me voy con rabia por no poder demostrar más cosas pero me voy con la cabeza alta de que el equipo se queda en la categoría.
     
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Parecía el doble de Oliver Hardy.... casi me meo de la risa cuanso se le quedo la pelota atrás ( ayer no regaron creo en el intermedio) y levantó la patita.... :meparto:
     
  16. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Tenía dudas sobre si quedarme con él o no. Mis dudas son razonables ante un jugador que es bueno, pero que no se cuida, que ha tenido problemas de índole psicológica, que le persiguen las lesiones musculares y que pese a tener una calidad fuera de toda dudas, está estancado y se ha quedado en eso, en un jugador de segunda línea, que tal vez con continuidad marca diferencias, pero demasiado caro para un rendimiento limitado.

    Futbolísticamente es superior a día de hoy a Javier Portillo, tiene más recursos, es un delantero que molesta más a los defensas, pero mientras el madrileño, con sus luces y sombras, ha dado el callo, Braulio ha hecho una campaña más bien discreta y no se ha ganado su renovación.

    Ahora bien si yo estuviese en el club y no encontrase otro delantero de nivel que lo supla, como máximo le haría una oferta a la baja.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    De acuerdo, le haría oferta a la baja y también le metería cláusulas con controles de peso o algo parecido; si no aceptara pues también adiós muy buenas.

    PD: Como ya dije hace tiempo, no hace falta ser experto para saber que los problemas de sobrepeso, con los probablemente asociados de mala alimentación, son un factor determinante para el riesgo de lesiones.
     
  18. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    para mi gusto deberia de seguir...
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Salario mínimo + complementos por objetivos.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es de la única manera que me lo quedaría. No se ha ganado más.
     

Compartir esta página