FRAN MERIDA

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Shovi, 2 Ago 2012.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿se ha ido ya? ¿ ha dejado dinero?
    Buen negocio esta vez.... podemos darnos con un canto en los dientes, suerte, pero si vuelves que sea a la playa.
    Esta vez el club no ha metido la gamba, ya es para nota.... :025:
     
  2. BlackMamba

    BlackMamba Usuario de Preferente

    Que cierre al salir
     
  3. pete

    pete Usuario de Europa league

    La mejor noticia del año , su salida..... Que decepcion de vividor madre mia , porque no lo podemos catalogar como futbolista. A este paso te veo como De la Sagra , futbolista que parecia se comeria el mundo y acabo con 30 años o menos jugando en preferente en altea o un sitio de esos :roll: :roll: :roll:

    Hasta nunca merida
     
  4. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    http://www.marca.com/2013/09/20/futbol/ ... ut-con-gol

    Jugó su primer partido y marcó un gol ante el Flamengo
    Fran Mérida, debut arrollador en Brasil

    El Flamengo comenzó el partido marcando dos goles antes de llegar a los primeros 10 minutos. No obstante, el Atlético Paranaense dio la vuelta al marcador para ganar por 2-4 en Maracaná.

    20/09/13

    No ha podido tener un mejor arranque en el campeonato brasileño. Fran Mérida debutó con el Atlético Paranaense y marcó su primer tanto. El jugador español fue titular en el partido ante el Flamengo disputado en el mítico Maracaná y tuvo una actuación destacada.

    El Flamengo comenzó el partido marcando dos goles antes de llegar a los primeros 10 minutos. No obstante, el Atlético Paranaense dio la vuelta al marcador para ganar por 2-4 en Río de Janeiro. Fran Mérida hizo el primero de su equipo en el minuto 21 gracias a una asistencia de Marcelo. Los otros tres goles llegarían en la segunda mitad.

    Fue un partido histórico para el equipo de Fran Mérida, ya que nunca había ganado al Flamengo en Maracaná. Se vieron las caras en once ocasiones, cosechando 10 derrotas y un empate. Al finalizar el partido, el jugador español aseguró que el equipo "demostró la virtud que tiene para dar la vuelta a las cosas. Es importante para mí haber hecho ese gol y quiero agradecer a todos los que me ayudaron. Vamos a seguir ganando partidos".

    "Ante el Flamengo tuvimos carácter y compromiso", sentenció un Fran Mérida que tuvo un debut arrollador en su primer partido en Brasil.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Esto no muestra más que en la liga brasileña marca goles cualquier paquete. Claro, luego llegan a España y la cosa no es tan fácil. Ahí está Neymar que ya darán gracias en Barcelona si consigue llegar a los 10 entre liga y Champions.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y también muestra (aunque tampoco cabían dudas) que las redacciones de Marca y As están plagadas de colchoneros (y madridistas, obviamente). Cada vez odio más a esos hulimdes sufridores.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Hombre, es normal. De igual manera que las del Sport y Mundo Deportivo están plagadas de barcelonistas. El Marca y el As son dos periódicos madrileños así que es lógico que estén plagados de seguidores de los 2 principales equipos de la ciudad.
     
  8. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Tras 21 partidos sin tocar césped, debutó. Una joya.
     
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    explícate, cuantos partidos lleva la liga brasileña? y cuantos se ha quedado en la grada y demás?
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Obviamente, pero lo decía por acusarles de que, como siempre, meten noticias sobre jugadores y cosas de sus sectas que en realidad le importan un pimiento al resto de la humanidad (y en realidad a los de su secta tampoco les preocupan) pero a los que ellos dan cobertura mientras dejan de lado un montón de cosas que, al contrario de lo que te intentan hacer creer, sí que importan a más personas que esas anécdotas de medio pelo.

    Y no voy a meterme en guerras de periódicos deportivos, me parecen la peor basura todos, pero al menos el Sport y el Mundo Deportivo te dejan claro lo que son y no van con el rollito de "somos de todos y para todos".
     
  11. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente


    Desde que se fue, su equipo ha jugado 22 partidos. Hasta este último, ni un minuto.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Vamos, que sigue de fiesta en fiesta en Brasil y esta en la grada cada partido.
     
  13. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda B

  14. 14Rodriguez

    14Rodriguez Usuario de Tercera

Compartir esta página