1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Quisiera hacer una consulta sobre este jugador que militó en el Hércules entre la temporada 1987/88 y la 1989/90. Resulta que yo comencé a aficionarme de verdad al Hércules en la última temporada que estuvo y tampoco es que tenga un recuerdo muy nítido de su presencia en el terreno de juego. La pregunta es qué tipo de jugador era(el último año no fue el mejor de nadie, especialmente, la segunda vuelta). Creo que tenía cierta facilidad para el gol pero no sé si habría un jugador más reciente con el cual compararlo.
     
  2. Lentini

    Lentini Usuario de Preferente

    Centrocampista zurdo. Que no extremo izquierdo. Al estilo de Luismi o Lusito Saavedra. Tenía calidad y tiraba las faltas de puta madre, pero jugaba andando y iba un poco de sobrado. Cuando bajamos a 2ªB dijo en prensa textualmente "En esta categoría juego yo con una pierna". Acabó jugando la Copa San Pedro en el campo de tierra de la Ciudad Deportiva.
     
  3. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Gracias, vi que estuvo en el homenaje a su compatriota Pavlicic(la gente se había quedado con Jankovic) y sólo me recordaba su último año(creo que marcó uno o dos goles en su despedida contra el Alzira) y poco más.
     
  4. Amigos de Patri

    Amigos de Patri Usuario de Preferente

    Bueno, pues casualidades de la vida resulta que este hombre tiene bastante relación con mi hermano, y ayer en Santa Faz me acordé de este post y le saque información.

    Me comentó que está entrenando en un equipo de futbol de El Cabo, o algo así, y muy herculano no es, es del Barça a muerte y un poco resentido con nuestro club.

    Un saludo.
     

Compartir esta página