1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta As - Popularidad de los equipos de futbol

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por barrikada, 11 Oct 2011.

  1. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Pos eso ciñendome a la encuesta: Claramente se ve una culemania total (muy a mi pesar) niños pequeños,extranjeros,indecisos,gente que ni fu ni fa el futbol....son simpatizantes del BarÇa-

    PD:Mi sobrino de 5 añitos desde chikitin comprándole ropa del rmcf ,comiéndole la bola y va y se nos hace cule por que si,sin que nadie se lo diga (único cule en la family) :oops:

    PD: Yo siendo ademas de Herculano,Merenge támbien siento vergüenza de este RMCF :mono:
     
  2. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    sinceramente hoy en dia es muyyyyy facil hacerse del barça,sobre todo los crios,de todas formas aún está a tiempo de cambiar(yo de pequeño era merengón :oops: :silvido: :escondido: )
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ahora lo entiendo todo... :lol: :lol:

    Ni me he parado en mirar la "supermegaencuesta" del AS, pero si el Madrid ha perdido popularidad, es porque ellos mismos se lo han ganado a pulso, entre ellos y sobre todo, por el auge del Barça estos últimos años, y seguramente aún les quede unos cuantos más, por mucho que se empeñen en decir desde Madrid que no es así. De momento, el complejo de inferioridad es brutal.

    A mí realmente, me la bufa lo que piense el aficionado medio de los equipos grandes. Yo particularmente, los Hércules-Madrid y viceversa, me hicieron mucho daño y la simpatía que pudiera tener por el equipo madridista, la he ido perdiendo poco a poco, hasta perderla casi toda la simpatía, e imagino que al igual que yo habrá muchos más.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Perdón por el recorte pero me ha venido a la mente una idea: evidentemente tu caso de pérdida de simpatía por el grande nacional (sólo hay 2) no ha sido el único pero, ¿no te da la sensación de que ha ocurrido más con respecto al Madrid?

    Creo que casi todo el mundo que me dé la razón pensará en dedos en el ojo, manos en la oreja y patadas carvalhescas y peperas (qué casualidad, el combi portugués), pero yo creo que el principal motivo es la enajenación colectiva culera: parece que ser del Barça es un designio divino, no es que sea más fácil hacerse del Barcelona (denominación en peligro de extinción) sino que es obligatorio serlo, si no eres tonto o ajeno a la realidad actual (o madridista, que para ellos es las 2 cosas a la vez), luego aunque el Barça te dé patadas en el hígado, haga mosaicos en tu campo o te insulte a ti, convendido nacionalista español, si tienes algo de blaugrana disculparás y/o incluso justificarás el més que un club además de evangelizar a todo pagano con tus pesadeces sobre las bondades de tu secta, los milagros de tus santos y la magnanimidad de tu líder Pep.
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí, me da la sensación, y sé que le ha pasado a más gente, tampoco te diré que a miles, porque no conozco a tanta gente, pero al menos a 4 ó 5 personas más, cercanas a mí les ha pasado, y todos herculanos en común.

    No sé que habrá tenido que ver, pero el Madrid ha confundido el ganar o ganar, con el saber ganar, al menos la temporada pasada. Esta temporada no lo estoy siguiendo y sólo he visto el partido contra el Partizán, los demás partidos me dan bastante tirria, bueno miento, ví la 1ª parte contra el Levante :lol: .

    Cuando Mou deje de escupir para arriba a ver hacia donde cae su propio escupiñajo, lo mismo la gente no está tan pendiente del Real Madrid. Luego la prensa, en vez de aceptar la situación del Barcelona, sobre el Madrid, lo que hace es intentar sacar más pecho, con que son "el mejor club de la historia" y similitudes así, en vez de aceptar, que la década del Barça está siendo buenísima y no tiene pinta de que vaya a parar de ganar cosas, al menos de momento, a corto plazo.

    De todas formas, el mejor Barça de la historia, hace que pasen estas cosas, como imagino, que ese Madrid de las 6 Copas de Europa arrasaría por los campos y llenaría siempre, ¿no? Son etapas de los clubes, que deben de pasar y ahora le toca tragar al Madrid.
     

Compartir esta página