1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9 # Aganzo

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Twister, 1 Sep 2011.

  1. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Ohhhh, qué bueno de motor salió ese carro!!

    ps. quién ha hablado de pasar hambre??
     
  2. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Ohhhhhhhhhhhhhh, un R8. Enternecedor. No os pongo yo una foto (que la tengo) con el que era mío, heredado de mi padre allá por 1989, porque soy un poco vergonzoso y me da cosilla que me veáis tan joven, con una gran mata de pelo que ya no tengo y además tan (esto para las damas) buenorro, aunque ahora no estoy mal del todo, ehhhh. :cool: :lol:
     
  3. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Menudo gandul. Porque no tengas equipo, no tienes que parar de entrenar. Ahora que le descuenten los días que no está en forma. Achavo lo sinvergüenzas que son los futbolistas. Que no cobre, que le pagamos para jugar, seguro que pide la nómina entera de septiembre.
     
  4. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

     
  5. tOrIvItO_HCF

    tOrIvItO_HCF Usuario de Preferente

    Dijo que se entrenaba por su cuenta, pero que es muy distinto a que te entrenes en un equipo y por eso necesita tiempo.
     
  6. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Sergio Fdez en la taula: "Aganzo está entrenando como un toro"
     
  7. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Por la misma regla de 3, cuando entres nuevo a un trabajo, que no te paguen las primeras semanas, porque como no sabes de que va el curro y te tienen que enseñar... ese tiempo que te lo descuenten de la nómina.
    En serio un poquito de sentido común, que estais a la que cae, y este, por lo que estoy leyendo como no salga a Hat-Trick por partido lo vais a crucificar, demosle un poquito de tiempo al chaval.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Él no ha hablado de no haber entrenado. Ha seguido entrenando, pero uno sólo es imposible que entrene al mismo ritmo que cuando lo haces con tus compañeros y preparadores físicos. No es la misma exigencia ni tampoco coges el mismo ritmo... :roll:
     
  9. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    hoy pepito el p#ter* en el as (escrito) diciendo que el jugador que le hubiera gustado tener y no ha podido es aganzo, que habia hablado varias veces con el por telefono, y que aganzo queria ir allí, y que no entiende como lo ha podido fichar un equipo en ley concursal... y zanga diciendo que esta contento con sus delanteros..
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿No me digáis que no es un crack? ¡JUGÓN! :lol: :lol: :lol:
     
  11. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Disculpad mi ignorancia ¿Pepito el ........? ¿Es Bordalás?
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Esa regla de 3 se aplica en España desde hace 100 años, ¿cobra lo mismo un recién llegado a la empresa o uno que lleva 10 años? Por no hablar de los ingenieros que se tiran 1-2 años trabajando como becarios a razón de 600 € al mes, cuando deberían cobrar 2.000 por el trabajo que desempeñan. Las empresas se aprovechan.

    Los que mejor lo tienen, los futbolistas, y encima los defendemos, como si cobraran de becarios.
     
  13. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Me parece que te estás confundiendo, un recién llegado cobra el 100% de su nómina sea de 800-900 o 20.000 euros, independientemente de que lo tengan que formar e independientemente de que uno que lleva 20 años en la empresa cobre mas que él, el tema de los becarios es otro historia.
    Según tú, Aganzo no debe cobrar la mensualidad de Septiembre porque llega fuera de forma y yo lo comparo a alguien que llega nuevo y tiene que aprender ha hacer su nuevo trabajo, pero no por ello le quitan dinero de su nómina.
    Y repito leyendo este foro, me da la sensación de que hay un grupito, que estais loquitos porque se la pegue y nos salga un Portillo 2.0 , a ver si se hincha a meter goles y chapa boquitas.
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    en mi primer mes de trabajo en el corte ingles yo hellegado a cobrar lo mismo que uno que llevaba 10 años en el corte ingles... :roll:
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Ni estuve en la 1.0, ni voy a estar en la 2.0. Simplemente me hierve la sangre de lo consentidos que están los futbolistas... yo matándome por 1.200 €/mes... y el nene con 30 años tiene que acoplarse a un equipo de fútbol...mmmmmm...falta de salir a correr todos los días en verano :cool:

    Más bien la Pamarot 2.0, aunque yo estoy seguro que no será asi y este jugador dará la cara.
     
  16. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si pasase de jugar al fútbol al tenis, pues okey. Pero si eres futbolista y te vas de un equipo a otro, no estaría mal que te cuidases.

    Obviamente no vas a estar igual físicamente entrenando con un equipo o haciéndolo solo, pero si te sobran unos kilos es porque no te has cuidado.
     
  17. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    Eso lo as dicho tu :razz: jrjr
     
  18. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Creo recordar leer que estaba 2 kilos por encima de su peso, eso con un poco de dieta y plan especifico, sumado al calor que aun hace te lo quitas en un visto y no visto, otra cosa es el fondo y coger el tono, eso le costará un poquillo mas, pero vamos yo creo que igual en 8-9 dias puede entrar ya en la convocatoria.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Pero esperemos que no imite al gran Líder Mármol. :mrgreen:
     
  20. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    debuta el sábado!
     

Compartir esta página