1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urko Vera

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Renovatio, 25 Ago 2011.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: ya cayo el primero . Que grande Urko ,
     
  2. Amigos de Patri

    Amigos de Patri Usuario de Preferente

    Y si no me equivoco el segundo gol de Mayor, otro ex herculano.
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Totalmente confirmado.

    La delantera de la Ponferradina la conforman Mayor y Urko Vera :lol: :cool: . ¿Somos o no somos unos cracks? Eso sí, por España nos tienen en una estima que no somos conscientes de ello :lol: .
     
  4. wilde

    wilde Usuario de Preferente

    Hola, que pena que se dejara marchar a Urko Vera para que tuviera plaza el yerno!!!
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Una Canallada...
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Alguien esta siguiendo a Urko últimamente? como esta?
     
  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Por el momento, ciertamente, es el tercer delantero tras Yuri y Máyor. También es que él marcó 11 goles, cuatro de ellos en la primera vuelta.
     
  8. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Urko Vera;"Junto al Bilbao el Hercules es mi equipo, nunca celebraría un gol ante el Hercules".

    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Si sólo hay que recordar las imágenes de su rueda de prensa de despedida para ver lo grande que este futbolista es como persona. Me encantaría que volviese algún día a vestir nuestra camiseta.
     
  11. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Urko demuestra por encima de todo, aparte de ser buen profesional, ser una buenísima persona con un gran corazón. Jugadores así siempre dejan huella, esté el tiempo que esté en el club se le recordará.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Es un crack de tío.
     
  13. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Así es, es verdad que parecerá raro escuchar a un futbolista que solo ha estado una temporada en el club, decir que el Hércules es su equipo pero viniendo de Urko yo me lo creo, es un tio humilde, un buenachon que si esta donde esta es gracias a sus santos cojones porque a el no le han regalado nada, sus carencias técnicas las compensa con sacrificio. Yo le deseo todo lo mejor y aunque ha empezado chupando banquillo acabará haciendo una buena temporada y marcando goles porque Urko nunca se rinde.
    A mi también me encantaria, pero con la gentuza que hay aquí lo veo difícil.
     
  14. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    ya se ha ido el que le echó. ha jugado 5 partidos ya? ojala se le pudiese repescar
     
  15. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    A mí me encantaría que tanto él como Delibasic volvieran a vestir nuestra camiseta.
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El vasco no tendrá que cruzarse con Mandiá, responsable de aquella decisión, que esta semana dejó de ser entrenador del conjunto alicantino.

    T.C. Urko Vera quiere borrar pasajes de la pretemporada anterior, mirar hacia adelante, pero no esquiva recurriendo a tópicos algunos comentarios de Mandiá que le dolieron. Ahora, en la Ponferradina, espera el turno y asegura que"ni el domingo ni nunca" celebraría un gol ante el Hércules.

    ¿Nota mucha diferencia del Hércules del año pasado a la Ponferradina de la actual temporada?
    Sí, es diferente. En primer lugar, el objetivo es otro y luego esto es un pueblo y Alicante una ciudad, pero hay que acoplarse a todo. Tengo muy buenos recuerdos de allí, aunque aquí me están tratando muy bien y no me puedo quejar.

    ¿También tendrá alguno no tan agradable?
    Es imposible que todos sean buenos. Al final no acabé como hubiera deseado. Es agua pasada y ya he cambiado el 'chip'. No obstante, mantengo el recuerdo de lo vivido.

    Quién iba a decir hace unos meses que el objetivo de la Ponferradina iba a ser el mismo que el del Hércules: la permanencia.
    No estan saliendo las cosas como esperaban. Con todo, el Hércules tiene equipo para estar más arriba, no sé si luchando por el play off pero por lo menos para estar más arriba por jugadores y calidad. Las cosas no han salido y han cambiado de entrenador. Espero que les vaya mejor. Aunque no estoy ahí, tengo muchos amigos y amistades. En las derrotas, cuando miro la cara de mis excompañeros, sé lo que les fastidia y duele. Llevo en el corazón al Hércules igual que al Athletic. Espero que salgan hacia arriba y que ocupen el lugar que les corresponde.

    ¿Qué sintió cuando conoció la noticia de la destitución de Mandiá?
    Nada. Al final tomó la decisión de descartarme y yo la respeté. Decidió tener otros jugadores. Con lo que estaba pasando era lógico que llegara la destitución. La gente no estaba contenta con sus decisiones y no fue acertado darle la espalda al que le llevó, que era Sergio Fernández y también a Carmelo del Pozo. Si le hubiesen acompañado los resultados igual podría haberse escapado. Estaba claro que lo que sucedía no daba a entender que aquello iba a cambiar. La mejor solución era lo que ha pasado.

    ¿Desde cuándo el equipo sintió que la figura de Mandiá era discutida y cómo podía afectar en el vestuario?
    En el vestuario la gente que continuó estaba con él. Si no crees en el entrenador y en las ideas ya empiezas mal. Ya lo dije cuando me marché. Lo que estaba pasando no era bueno para el club ni para nadie. Al final, si desde dentro la gente de la entidad intenta fastidiarse las cosas no caminan bien. Todo comienza así. No puede ocurrir que dentro cada uno piense una cosa diferente. Deberían haber solucionado el tema de otra forma con Sergio y Carmelo. Habían hecho su trabajo bastante bien, dejaron al equipo en play off y no se hizo tan mala temporada como para dejar de confiar en ellos. De todos modos, ahí yo no tenía ni voz ni voto. Únicamente quería que les volviesen a dar la confianza y que se hiciese un proyecto de la mano entre todos.

    ¿Le sorprendió el trato dispensado a Diego Rivas?
    No hablé con él de ese asunto. A Diego se le tenía que haber dado desde el primer día un valor mayor que el que se le daba. Creo que es uno de los cinco mejores de la categoría y en el proyecto podía ser una pieza importante. Pero no sólo él, sino Sanchón, que se marchó, o el propio Juanmi Callejón. Yo decidí marcharme porque no me podía permitir un año sin jugar. A los que se quedaron se les debería valorar más y conceder oportunidades. El tiempo me dará la razón.

    Usted "reventó" al verse relegado en un entrenamiento...
    No fue así del todo. Yo no podía estar más así. No se contaba conmigo y me dolió. Me fastidió y no me hizo gracia. Ver que no se cuenta contigo y que en menos de dos meses pasan de apoyarte y animarte a decirte que cuando quieras te marchasÉ Donde no me quieren no quiero estar. Tampoco era tratado igual que los demás. Para ser un despojo, cojo y me voy. Tampoco quería ser estorbo.

    Mandiá dijo que intuía que no iba a hacer la misma temporada que el año anterior ¿Qué le pasó entonces por la cabeza?
    Eso no puede sentar bien a nadie porque aunque lo pienses no lo debes decir. No tenía que haberlo dicho. Intentaré en el campo demostrar que se ha confundido. Me dedicaré a lo mío e intentaré con goles ayudar a mi equipo. Él sabrá la razón por la cual lo dijo. Lo respeto y tampoco hay que darle más vueltas.

    ¿Celebraría un gol ante el Hércules?
    No, ni en el Toralín ni en el Rico Pérez. Pero ni este año ni nunca. Se me ha tratado de una manera especial como para que yo mantenga ese respeto. Ahora estoy en la Ponferradina y lucho por esta camiseta, pero en Alicante, por el trato que tuve de sus aficionados, merecen que si marco un gol les respete y no lo celebre.

    ¿Jugará el domingo?
    Esa pregunta no sé responderla todavía. Esa pregunta se la debe trasladar al entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán. Voy a ponérselo difícil para que se lo piense. Si me da minutos, los aprovecharé de la mejor forma posible.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 21024.html
     
  17. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    no es ni titular en la ponde podria venir en enero por la baja de braulio ademas que no esta mandia y dejarse la piel se la va a dejar
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si, podría venir, pero viendo que nuestros jugadores no ponen un centro al area dudo mucho que Urko meta algún gol...este tío vive de los centros al area que le puedan meter y esta gente colgar...cuelga poco.
     
  19. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Minuto 0:18,


    [youtube]lJDx-8VuLsY[/youtube]
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Fue un autentico golazo, pero no nos engañemos, este jugador vive de los centros al área y de sus remates de cabeza. Y cuidao, que ami Urko me encantaba, siempre lo defendí.
     

Compartir esta página