1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urko Vera

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Renovatio, 25 Ago 2011.

  1. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Digno sucesor de Ion Velez.
     
  2. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Hay que darle tiempo, lleva aqui 2 semanas y no ha hecho la pretemporada con el Athletic Club.
     
  3. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Mira que me gusta este foro. Por un partido ya catalogamos al jugador como nos sale de los mismisimos. No ha hecho pretemporada, ha sido un churro de partido de todo el equipo y aún así ha metido dos tantos.

    Oye, que no estamos tan mal eh? Como diría Lapuerta.
     
  4. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Yo creo que vá a hacer un muy buen papel en éste Hércules. Acaba de llegar, primer partido que juega, se ha dejado la piel en el campo, marca dos chicharos, el primero un cabezazo impecable en el último minuto y encima a la mayoría no os convence ...¡¡¡vamos a darle mas partidos para ver de los que es capaz!!!

    Urko para mi hoy :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  5. oskaralicante

    oskaralicante Usuario de Preferente

    Yo, la verdad, que me ha parecido muy mal partido, pese a los 2 goles.
    Pero eso no quita que, me parece excesivo, que en su primer partido ante su aficion, esta empiece a pitarle...
    Deberiamos darle un poquito mas de margen tanto a el como al resto.

    Un saludo
     
  6. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Bien por los dos goles (primero golazo, el segundo regalado y casi la falla), pero se le ha notado perdido, a los 10 min. ya parecía q iba con la lengua fuera y para colmo le cuesta mucho desmarcarse (cuando lo hagas no levantes la mano, q te ve la intención el defensa!).
    Otro detalle esq le cuesta ir a por la pelota, parece q o la pelota va a él, o nanai. Espero q con más entrenos y forma, acabe mejorando estas cosas. Hoy solo le salvan los dos goles.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Esta es la sensación que me ha dado a mi

    [​IMG]

    :021:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Me recuerda a Paco Luna, capaz de provocar silbidos y después aplausos. Le hace falta o compañía en la presión a los defensas...o me agota con tanta carrera algo inútil. Ha fallado en un remate que hemos visto errar a más de un grande, ha marcado dos goles y, si Calvo hubiera estado acertado en su ocasión, habría sumado una asistencia. Sí que ha podido desesperar en alguna jugada en la que se ha quedado mirando en vez de ir al balón...
     
  9. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Un delantero esta claro que vive del gol, ha logrado dos. En el fútbol hay rachas, unas veces entra todo y otras nada. Hoy lo que no me ha gustado es el trabajo de URKO VERA a nivel táctico. Su colocación en el césped no era buena, no ofrecía desmarque, en su defensa decir que estaba incrustado entre los dos centrales como única referencia y no es fácil pero cuando destinas un jugador en esas tareas lo que necesitas es más "Moi", me refiero a pelea con los centrales, sacarlos del sitio, buscar apoyarte en algún compañero etc...

    Estoy seguro que va a mejorar porque la suerte que tiene Urko Vera es que al equipo técnico de Mandiá le gusta mucho eso del DVD y de hacerles videos y a buen seguro que le corrigen.

    No saco más conclusiones que esas, primer partido 2 goles y a seguir trabajando para aumentar su cuenta goleadora.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Doctor, Urko estaba medio muerto ya en la 1ª parte, y aguantó el partido entero con prórroga. Me pareció un torpón con los pies, pero debe seguir mejorando. Digo yo, que si un tío que no transmite nada, que parece apático (aunque esté muerto fisicamente), a pesar de eso, te mete dos goles y falla otro clarísimo con el 0-0, algo debe tener.

    En principio debería ser suplente de Aganzo, pero ya te digo que jugará bastantes partidos, no sé si de titular o si de suplente, pero los jugará.
     
  11. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Está claro que es un rematador nato, ayer de 3 enchufó 2, luego que no sea un prodigio de velocidad y técnica se le puede perdonar. La temporada pasada tuvimos a un campeón del mundo que cumplía el mismo rol en el equipo, rematar y hacer sus golitos, porque poco más hizo reseñable, ni jugaba de espaldas, ni se iba por velocidad de nadie, ni recibía faltas, ni las hacía, eso sí fue campeón del mundo y marcó sus 12 golitos que recuerde, seguro que a poco que juegue Urko supera esa cifra. Y que conste que no estoy comparando a un futbolista con otro, solo digo que ambos son los llamados a rematar las jugadas de sus compañeros y si a uno con todo su palmarés no se le exigía más y se le ponía por las nubes en la primera vuelta (en la segunda estuvo de vacaciones) a este midámoslo con el mismo rasero.
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Delantero tronco , pero que al menos las remata en el area. Lo que no le puedes pedir es que el tio la baje , la toque y tenga velocidad. Pero como tronquito estoy seguro que marcara goles
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    ami no me gusto nada de nada....tanta confianza que tenian algunos por aqui....frodo :roll: y al final resulta que el bilbao se ha quedado agusto soltandonoslo
     
  14. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Es tronquete, para que negarlo. En el segundo gol no le pudo dar peor y aún así entró. Hay delanteros que marcan por habilidad, otros por velocidad, o por fuerza... otros marcan por que están bendecidos con una flor en el culo como Julio Salinas o nuestro querido Paco Luna. A mi me da que Urko es de ésta extraña especie que pulula por los campos de fútbol cada 10 años fallando remates a puerta vacía y luego metiendo de cabeza saltando entre tres centrales y por toda la escuadra. Como los goles de churros y los de vaselina por la escuadra desde 20 metros valen igual... pues que le dure la flor al amigo ;-)
     
  15. Herculano_sin_papeles

    Herculano_sin_papeles Usuario de Tercera

    +1
     
  16. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Visto así.... pues tienes razón.
     
  17. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Es un delantero para jugar acompañado de otro delantero.

    Tecnicamente con las piernas no sera Tote, pero de cabeza es el mejor del equipo sin duda, y solo teneis que ver que de dos centros uno fue gol y el otro estuvo apunto.

    Y como dicen lo bueno es que en el equipo tenemos una mezcla de toda clase. :mrgreen:
     
  18. jativo

    jativo Usuario de Preferente

    Estoy con los comentarios anteriores. A mí no me decepcionó en absoluto. Lo que está claro que es un jugador de un solo toque y de área. Ayer el partido no era propicio para él.
     
  19. yasussentareis

    yasussentareis Usuario de Preferente

    Cosas malas:

    Es un tronco, no aporta nada al juego colectivo del equipo. No ganó ni un balón dividido.

    Cosas buenas:

    Tiene gol, de 3 metió 2, me gustó mucho como definió en el segundo, cualquiera ahí se le echa la bola encima, o la cruza o la tira al muñeco, le pegó como hay que pegarle, duro y raso o es gol o atraviesa al portero. Se le ve con ganas, y de todas formas habrá que verlo con los buenos, tiene pinta de ser un Trezeguet o un Danciulescu, salvando muchísimo las distancias, pero no en el tipo de juego, sino en que es de esos que llevan el gol en la sangre, puede aportar poco, pasar desapercibido, pero si tiene 2 te mete 1, y el gol es un bien preciado y más en este Hércules.

    No sé si lo veo de titular pero será dinamita cuando vayamos perdiendo y haya que irse a por el partido.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues lo ha hecho, lo que pasa que el árbitro le ha anulado uno injustamente. :lol:

    Es muy pronto para opinar, pero la primera impresión es que es un torpón con el balón en los pies y que no marca desmarques demasiado buenos. Pero eso sí, por alto va muy bien.

    Conociendo a Mandiá, creo que en casa no jugará demasiado salvo que vayamos perdiendo y fuera, en campos estilo Sabadell, Guadalajara, Huesca, etc. será la referencia ofensiva y con un tipo como Callejón podrá marcar bastantes goles.

    PD: Eso sí, comparte ancla con Tiago Gomes.
     

Compartir esta página