1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva metodologia? nuevo proyecto?

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculesaprimera1, 6 Ago 2011.

  1. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Sinceramente me parece ridiculo todo lo dicho, hasta ahora han empezado los 2 juveniles y la verdad es.. que la imagen es patetica, si esa es la nueva metodologia simplemente no existe,,,,otra vez engañando a los padres para que paguen todo cuanto antes, sino invito a ir a la ciudad deportiva por las tardes a ver como entrenan,,,cada uno con su ropa, sin material,ni petos, ni balones ridiculo. y eso de entrenadores titulados y demas otra mentira...que me expliquen a mi juanmi quien es? que ha hecho en futbol base,,, o JOrge ese que lo unico que ha hecho es se agente de jugadores en Murcia, que ni conoce alicante ni jugadores ni la cultura del club... y otros mas que se unen al carro de cobrar sin pegar ni chapa. Lo unico que deseo es que sea menos malo que el anterior,,,algo tampoco muy dificil de hacer claro,,,porque era inexistente con los antiguos coordinadores
     
  2. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    lo de entrenador titulado no significa que sea aprendiz de mourinho o de guardiola. tener un titulo significa que has estudiado y tienes un titulo que te acredita como entrenador, ya puedes ser bueno o malo.

    por otro lado, lo que dices de los entrenamientos puede tener alguna justificación (que no se como entrenan pero yo aporto lo que podría ser) lo de que cada uno lleve su ropa puede deberse a que en pretemporada muchos jovenes van a probar suerte y quizas el hercules solo de ropa una vez las fichas esten cerradas y el tema del material, lo que es posible es que al tratarse de pretemporada, el entrenador piense que hay que ponerlos en forma fisica y lo mejor para ello es correr, correr, y correr.
     
  3. patricia

    patricia Usuario de Preferente

    Estoy totalmente de acuerdo, si este es el nuevo proyecto del Hercules estamos listos, algunos de los responsables del futbol base pareceser que tambien representan jugadores y estan trayendo de otras comunidades,con el consiguiente gasto que supone,pero ademas dicen que no son mejor que los de aqui,y esto ha ocurrido con los porteros del juvenil A.ES VERGONZOSO.
     
  4. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    El nuevo proyecto no sabemos si funcionará y dará resultados. Eso con el tiempo lo sabremos. Lo que está claro es que lo anterior no funcionaba.

    Comparto la idea de que Sergio le haya dado el control de la cantera a gente con experiencia y sobre todo que sean de fuera de Alicante, ya que al no ser de aquí y no conocer a nadie, están libres de tener que pagar peajes. Que todos sabemos como han funcionado las cosas aquí con los enchufismos y los papis de los nenes de bien rondando a los responsables y a los técnicos de la cantera para que sus hijos jugasen en el Hércules. Aunque el nene no valiese para el fútbol.
     
  5. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Eso esta claro, y que me dices de los jugadores que no les van a dar ropa pagando todo el dinero,,,??? es vergonzoso, por eso si lo de antes no funcionaba, lo de ahora tiene pinta que menos, porque qe me digan a mi cuando esta juanmi y compañia preparando las nuevas metodologias? porque no lo veo, y los equipos igual sin balones, sin material, una ruina,,vergonzoso, y que la gente que dirija sean persoanas qe representan jugadores o demas,,,me parece aun mas mafioso, si ya hay mafie en este deporte, pues ahora aun mas,,, y lo de lso enchufes siempre va a suceder, porqe tener 22 jugadores en futbol base (infantil por ejemplo) solopor pagar tods las cuotas,,,menos lo deportivo y la formacion es por todo lo demas,,patetico y el preiemr equipo una ruina asi qe a ver q pasa este año,,,,mas mafiosos a Hercules ,,para no perder la costumbre
     
  6. patricia

    patricia Usuario de Preferente

    la nueva metodologia es que echen a 4 porteros juveniles para traer un portero de toledo y promocionar a dos porteros cadetes que casaualidades de la vida el señor mari nuevo entrenador de porteros del hercules ,les dava clases particulares cuado estavan en el alicante.cuando se ha visto un porterocadete en un division de honor ni que fuera casillas. ¿eso no es enchufismo?. se me olvidava tambien ivan al campus de mari.
     
  7. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

  8. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    En fin, acabamos de empezar y esto huele muy mal. Es un club que no cuida la cantera, creiamos que S.Fdez. iba a poner algo de cordura, pero claro Sergio no puede encargarse de todo. Primer fallo rodearse de gente y entrenadores que no tienen preparacion alguna y no digo todos, pero muchos de ellos estan absoletos y lo unico que hacen es pasear el escudo y sacar pecho y no preocuparse por el crecimiento del chaval. ¿Metedeologia?, pero que es esto, a que jugamos, mi hijo lleva 4 años en la entidad y este es el año que peor se estan haciendo las cosas, es triste decirlo, pero muchos de los que sentimos la entidad, estamos valorando buscarnos el aprendizaje y crecimiento como futbolistas y personas de nuestros lejos de este gran club. Si se permite un consejo, se lo daria al Sr. S. Fernandez al cual respeto y admiro, pero no puedo entender como se ha rodeado de gente tan incompetente que se creen que son alguien y lo unico que hacen es ir por los campos presumiendo, sacando pecho de nuevos cargos y hacer que sintamos verguenza de tenerlos en nuestro gran club. MACHO HERCULES.
     
  9. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Indignado como padre de un niño de la cantera herculana y lo lamentable es que no he sido yo solo, la inmensa mayoria tiene la misma opinion que yo. De la cantera herculana que debe tener a los mejores jugadores de toda la provincia, mejores entrenadores, ...etc...etc..., unicamente un alevin y un cadete, han resultado campeones, FRACASO TOTAL, y no ya por el mero hecho de quedar campeón, es que de todos los equipos que he visto jugar, ninguno, ninguno ha jugado a nada, pero bueno no era de extrañar cuando te pasas por los campos de entrenamiento y el cuerpo tecnico es mayor en numero casi que cualquier equipo y ¿a que se dedican?...a reirse, a hablar y mientras los chavales jugando su partidillo, ni una corrección, en fin...un dineral de cuota anual...¿para que?..., ¿la metedologia?...¿para que?, ¿el nuevo proyecto?....¿para que?..., Si señor comparen los resultados del año anterior con el de este y eso que el año anterior era de pena, pues con creces lo supera. Enhorabuena a los responsables del futbol base del Hercules C.F...., NOS HABEIS HECHO MUY FELICES.
     
  10. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Fracaso total del futbol formativo, SF ha metido a todos sus amiguitos y no han hecho nada, se ha gastado más del doble que el año pasado para nada, espero que alguien asuma responsabilidades.
     
  11. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Una vergüenza, empezando por el cabecilla de la trama el gran personaje "Coco" seguido de sus secuaces, Juanmi y compañía. Su trabajo se ha ceñido más a acciones mafiosas que a intentar mejorar la cantera, entre otras cosas, firmando contratos NO válidos con chavales menores de 16 años prometiendo entrenar con el primer equipo, desplazamiento en taxi y lo mejor, bocadillo en terminar los partidos. Eso sí, para cobrar son los primeros, ahí tenéis la gran gestión del "fútbol formativo".
     
  12. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Que lastima, señores responsables del futbol formativo, ni el B, ni ninguno, en fin animar desde aqui a los chavales y pedirles a los responsables que por favor valoren lo que han hecho esta temporada y tranquilamente y sin ruido vayan saliendo del club, sinceramente estos fenomenos merecen estar en otras manos y no en la de estos vividores.
     
  13. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Como se ve los que han jugado poco este año. Por algo será
     
  14. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    No herculano2, no, es mucho mas sencillo que lo de jugar minutos, ya que desde mi posición en ese aspecto no me puedo quejar, titular todos los partidos. Es la calidad de entrenamiento y calidad de juego del equipo, no la cantidad. Sinceramente pasate algun dia por algún entrenamiento del equipo que quieras, bajo mi opion rescatables 2 entrenadores, y los cuales tienen las manitas atadas, ya que hay que jugar de una manera que ni el inventor de esto se lo cree, pero...es lo que hay que hacer. Se paga una cuota muy elevada para carecer de tantas cosas, en fin Herculano2, imagino que hablas desde la ignorancia y desde el desconocimiento del futbol formativo en nuestro querido y amado hercules.
     
  15. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    13 temporadas con hijos en el hércules. Esa es mi ignorancia. Y no puedo hablablar mal, ni antes ni ahora. Y veo muchos partidos y muchos entrenamientos. Mi opinión es que la gente ha sido profesional y ha intentado hacer bien las cosas. Insisto, igual que con los anteriores responsables. Debes llevar poco tiempo en esto y estás confundido. La cantera no es para ganar ligas. Eso no vale para nada. Es para formar personas y si se puede, y muy de vez en cuando, sale algún jugador. Lo que pasa es que los padres pensamos que van a ser todos profesionales. El hércules debiera elegir primero al padre (o madre) y luego al jugador. Porque viendo y oyendo a los padres se sabe hasta donde va a llegar el jugador.
     
  16. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Veo que o no quieres o no te interesa entender...o las dos cosas. Soy de la opión tuya de que a estas edades los titulos no tienen validez, es cierto, pero si que tienen validez la educación deportiva, la educacion personal y la formación como quieras llamarla deportiva, futbolistica o como persona. Carente de ella todo el futbol formativo. 13 años con hijos en el Hercules...en fin eso dices tu...., que soy novato o llevo poco tiempo en el club...en fin eso dices tu, creo que se te ve el plumero, y creo que se ve muy clarita cual es tu tendencia. En cuanto a lo de la ignorancia, siempre hablo desde el punto de vista deportivo y SI me reafirmo...tu ignorancia respecto al futbol base en el momento actual es tremenda. Si como club optamos a poder tener a los mejores niños de toda la provincia y eso tiene unos resultados como los de este año y encima usted me dice que se ha trabajado bien. Pues le invito a que se pase por la hemeroteca del futbol base de nuestro querido Hercules y contemple años anteriores, ya no en resultados clasificatorios si no en resultado de calidad de equipo y calidad de entrenamientos, los cuales hacen que un niño crezca como deportiva, futbolista y lo mas importante persona, parcela que usted quiere obviar...13 años son muchos, como para que usted no admita la verdad vivida este año.
     
  17. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    No voy a discutir, pero yo tb me reafirmo. Hay algunos que han calentado mucho banquillo este año. Siempre es lo mismo. Protesta el que no juega, critica el que está descontento por algo. Lo llevo viendo durante mis inventados 13 años. En fin insisto, hayque ojear mucho a los padres para poder fichar a los hijos. Estoy cansado de verlo.
     
  18. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Herculano...cortito...cortito...ehhh amigo...
     
  19. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Cuando no se tienen argumentos..... se falta. Eso dice mucho de ti. Bravo. Qué valiente, escondido en el anonimato. Seguro que eres el típico que insulta al árbitro, abronca al niño cuando no juega bien. Ya te he dicho, muchos años viendo lo mismo.
     
  20. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Lo de cortito, no es un insulto, simplemente cuando uno solo ve su color y aunque se le den explicaciones sigue en sus trece y una vez mas se le intenta explicar lo vivido este año (y te vuelvo a repetir no es falta de minutos 36 partidos, 34 titular, 1 suplente y 1 enfermo), no lo vivido hace 13 años y la persona a la que se le intenta decir o dar una versión de la inmensa mayoria, pues generalmente en el argot futbolistico, se le suele decir que es cortito de miras, cosa de la no creo que sea ningun insulto ni creo que sea nada malo, simplemente que solamente defiendes una postura, y no quieres ver la realidad vivida este año. En cuanto a lo del anonimato, tu tambien lo estas...¿no?, pero amigo herculano, no tengo ningun problema en quedar contigo o con mas gente y tener una tertulia futbolistica, jamas me he escondido y jamas me escondere. De todas maneras creo que te lo has tomado como algo personal, no entiendo porque, yo simplemente digo lo vivido este año y si a estas alturas en la DEMOCRACIA en la que vivimos no voy a poder decir lo que he sentido este año, pues nada, votemos y luchemos porque vuelva un nuevo DICTADOR, para que todos tengamos un unico y claro pensamiento.
     

Compartir esta página