1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sergio Díaz (central)

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Alvarado, 29 Jul 2011.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Sí, pero en el tercer gol la gente se ha puesto a silbarle y por no pegar un pelotazo se ha iniciado la jugada del gol.

    Sergio Díaz será lento, pero con el balón en los pies tiene una calidad de cojones, no entiendo los agobios porque la maneja muy bien.
     
  2. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    +1
    es lento pero cuantos balones perdió? siempre la saca con criterio, parece que se lia y la va a perder pero consigue solucionarlo
     
  3. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Yo lo lamento profundamente, porque el chico parece majo y no ha tenido suerte con las lesiones, pero no está para rendir a gran nivel en la segunda división, al menos a día de hoy. Salvo mejora espectacular, tiene pinta de ser el cuarto central del equipo, o incluso el quinto si contamos a Juanra. Es lento y le falta cintura (en los primeros minutos un jugador del Alcoyano casi lo tira al suelo con dos recortes). Sacará el balón bien, pero para segunda hace falta más, y supongo que por eso también jugó muy poco en un equipo como el Nàstic que porque espabiló y se salvó, pero que iba a la segunda B de cabeza en la primera vuelta de la temporada pasada.
     
  4. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    Conversacion de 2 abuelos a la salida del RPH
    EL QUATRE ÉS UN SAGRE FREDA
    FOTRE QUIN TEMERARI
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El 4, al lado de Samuel y Peña, que se cruzan el campo entero para cortar balones, es un lujo para sacar el balón con tranquilidad. Creo que es compatible y de cabeza no va nada mal, incluso al corte salvó un par de centros del Alcoyano, pero con el equipo tan arriba es peligroso por su poca velocidad.
     
  6. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    lo de los iaios lo puse a modo de comentario A MI SI ME GUSTA SERGIO DIAZ es tecnicamente bueno y va bien por arriba lo que es algo arriesgado... si hiciese todo bien jugaria en primera un gran equipo no aqui.. es evidente
     
  7. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    bravo chaval,se puede confiar en ti en cualquier momento ;-) ,no era nada facil despues de tanto tiempo sin jugar hacerlo en vigo de titular y has cumplido con creces :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Qué le pasó, no habrá tenido otra lesión muscular?. es un buen jugador y muy técnico, con una zurda potente, pero no sé porque nunca llega a consolidarse en el equipo titular.
    :cool:
     
  9. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Una pena que apostemos por los jugadores más rocosos porque nos hace falta un chico como este, capaz de dar un pase de 40 metros diagonal a una banda.

    Y digo pase, no pelotazo.

    Pero no se si perderíamos consistencia atrás. La teoría de la manta corta.
     
  10. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Este domingo tendrás una nueva oportunidad de jugar, salvo que el míster prefiera meter a Arbilla para ganar en velocidad, lo mismo contigo ganamos en cuanto a salida de balón e inicio de las jugadas.

    Mucho ánimo chaval.
     
  11. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Este chaval cada vez que sale cumple muy bien. De lujo hoy.
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Como lo de Juanra sea serio el próximo partido sería titular sí o sí. Muy buen rato del chaval teniendo en cuenta la velocidad de los jugadores del Valladolid.
     
  13. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Debería serlo sea serio o no lo de Juanra. Arbilla ha dado mejores centros hoy en 20 minutos que Juanra en toda la temporada. Eso sí, a Arbilla tiene que darle un toque el míster y decirle que cerca de nuestra área tiene que complicarse menos la vida.
     
  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues si, yo a Arbilla hoy lo he visto muy nervioso e impreciso de central, en el lateral ha mejorado bastante. Tal vez porque al jugar mas ofensivos estaba menos arropado por los compañeros y se han visto mas sus carencias en esa posición que al fin y al cabo no es la suya.
     
  15. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Creo que eres francamente generoso.
    Es evidente porque no juega.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Salia fresco y le han cogido la espalda. A mi no me ha dado seguridad aunque haya tenido alguna intervención buena en el centro del campo.
     
  17. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Es lento de narices pero suple esa carencia con buen posicionamiento sobre el césped. Hoy para mí ha cumplido bien.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Puff. Cada vez que lo vea saltar al cesped, me pondre la pastillita debajo la lengua. :???:
     
  19. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Para jugar fuera de casa, donde estaremos mas arropados en la parte de atras y jugando al contragolpe puede valer, pero para jugar en casa que es a nosotros a quien nos pillan a la contra es muy lento y no da seguridad. Hoy me ha puesto de los nervios en mas de una ocasion.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Entre que no está bien fisicamente y que no tiene nada de confianza, no creo que esté ni para jugar en Segunda B. Aunque ayer, fue salir Manucho al campo, y él parecer otro, hasta se anticipaba, aunque por arriba, para lo grande que es, debería ir muuuuuucho mejor, espero que de aquí a final de temporada juegue lo estrictamente necesario... :roll: :???:
     

Compartir esta página