1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subforo en Plantilla Hércules para ex-jugadores

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por petrelly, 6 Jul 2011.

  1. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Pues eso, que dentro del foro para los jugadores de la plantilla que juegan actualmente en el Hércules, crearía un subforo donde colocar a los exjugadores del equipo, para si sale alguna noticia de interés o lo que sea, pues poder postearlo en cada jugador.
     
  2. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Sin tener ni idea, me da que eso es mucho curro para los admins de este su floro. Yo veo bien que dejen los post en lo de plantilla y si alguna vez quieres resucitarlo, pues lo buscas en el buscador.
     
  3. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Mucho trabajo? No entiendo mucho de foros, pero no creo que sea tanto trabajo hacer un subforo y colocar allí a los jugadores que ya no pertenecen al Hércules.

    Y si no, esos posts de Valdez, Kiko, Sendoa,... etc que no continuarán en la plantilla esta temporada, habrá que borrarlos. Para eso se hace un subforo y se colocan allí, para luego quien quiera comentar sobre ellos pueda hacerlo, y en el foro principal de Plantilla estén los jugadores actuales.
     
  4. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Ya estamos mirando el tema de crear otro subforo, más que el curro el problema está en que yo por ejemplo no lo puedo hacer. De todas formas si no queréis en el propio subforo de la plantilla también está el FÚTBOL EN GENERAL. Pero como todo, se mirará
     

Compartir esta página