1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 # Juan Carlos Martín.

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por hcf94, 4 Jul 2011.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Dos paradones que nos han salvado el punto , pero amigo , has de saber que cuando una falta esta tan tan tan cerca , es PRACTICAMENTE imposible que el balon suba la barrera y baje a porteria. Ni Messi ni CR lo consiguen con lo cual es muy muy muy factible que el disparo busque tu palo .

    Lo siento pero para mi el gol de falta es fallo grave suyo , porque si te la cuela por arriba d e la barrera ole sus cojones , pero por el palo del portero no . Por alto hubo momentos que me recordo a Calatayud pero bueno , no ha jugado en todo el año , con lo cual mas que aceptable para mi
     
  2. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Lo primero es que Sergio A. Díaz hace una falta totalmente innecesaria ahí, porque el delantero no llegaba al balón, y cargó descaradamente contra él, luego viene de que se la meten por su palo, también como decís, salvó algún gol que otro.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es lo que tiene ser portero, me da prácticamente lo mismo que también hiciera paradones o que otros la hayan cagado muchas más veces, un error de parvulario que le cuesta la victoria (y qué victoria) al equipo es inadmisible.

    No obstante, ánimo para el chaval y espero que le haya servido para aprender.
     
  4. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    el "cagallón" es de peña. :025:
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se la come gracias a Peña. Paco.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Pero se la come él y por mucho que la cague Peña en su palo quien manda es Juan Carlos.
     
  7. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Se la come porque va por su palo. Anda que si esa falta se la pitan al Xerez se iban a quedarse parados en la barrera donde les había dicho el árbitro. Ni se adelantan! No intentan racanear un metro al lanzador!!! Eso me demuestra la actitud de ayer, que como la del los otros días, no existió.
     
  8. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    A un portero nunca le pueden colar un balon raso por su palo en una falta directa. Nunca en la vida. Forma parte del ABC de un portero.
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Lo mismo pienso.
    Tb el despelote de toda la barrera y que nadie saliera a incordiar, eso se llama falta de actitud y tensión. Solo faltaban Valderrama y Michel para que todo fuera güatinais....... :evil:
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Es así, si la pone al otro palo y no te da tiempo a llegar, solo te cabe dar la enhorabuena al lanzador. Nunca tendrás la culpa, pero no puedes despirtar tu palo.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Siento discrepar, pq vi muy bien los movimientos de barrera, portero y Peña.
    El poretero coloca a Peña cubriendo el palo largo. La barrera cubre el corto. En medio, el portero. Se mueve Peña y queda un agujero que vi hasta yo desde el fondo.
     
  12. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    El gol de falta es un golazo como un piano.
     
  13. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Yo a Peña no le vi moverse demasiado, quizá esté equivocado. Pero el portero debe poner la barrera en un palo y ponerse él en el otro, sin inventos.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Desde esa posicion desde donde se lanza la falta , el balon no puede subir , pasar la barrera y bajar. Esta muy muy cerca y ni siquiera jugadores como Messi o Ronaldo o Xavi lo logran . No le da tiempo al balon , con lo cual es mas facil que el balon vaya al palo del portero . Yo no comparto la opinion de que la culpa sea de Peña. Ese palo es del portero y por ese palo no puede entrar la falta. Si el tio la golpea y pasa la barrera y la mete ole sus cojones , pero por el palo del portero no debe entrar ese balon .

    tEma aparte son los iluminaos que visten nuestra camiseta , que son los unicos en todo el mundo que en una falta al borde del area no se mueven ni un milimetro hacia delante :harto: :harto: :harto:
     
  15. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    A mí me da buenas sensaciones este chico. Es muy joven y hay aspectos que debe mejorar como la velocidad de reacción ante balones divididos o en jugadas a balón parado. Pero es muy ágil, va muy bien con los pies y es muy tranquilo. Me ha sorprendido que a pesar de no haber jugado nada en todo el año, transmitía mucha serenidad y tranquilidad.

    PD: El gol de falta se la come.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy de acuerdo, me daba miedo que la portería la ocupara un suplente joven y casi inédito esta temporada pero a la hora de jugar me ha dado buenas sensaciones. Y sí, aun tiene que pulir pero vamos, lo normal en un todo jugador de su edad.
     
  17. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    ¿Y si le sacan una roja? :???:
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Parece ser que Falcón es probable que esté a tono para este domingo o, si no, supongo que por lo menos para un posible play-off.

    Luego supongo que estaría el portero del B (Fran Linares si no me equivoco) pero no me ha dado confianza los 3 partidos que he visto del filial, no digo que sea malo, pero lo veo muy pequeño, la portería se le queda grande y en esa posición es un problema, o al menos si no eres alto ni tienes envergadura has de ser muy bueno en otras facetas (tipo Esteban o Aranzubia) y no me lo parece.
     
  19. Anonymous

    Anonymous Guest

    es aconsejable tener a falcon en el baquillo o peor...jugando en huesca con el menisco roto??
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que manita mas maravillosa ha sacado en el cabezazo de la primera parte
     

Compartir esta página