1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanmi Callejón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por david1910, 4 Jul 2011.

  1. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    si a un tio lo pones de centrocampista a pié cambiado pa tirar a puerta o para centrarle al delantero y el "delantero" que teniamos ayer no tiró ni un solo desmarque,poco o nada se le puede reprochar....mare meua la que nos espera. :roll:
     
  2. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Cosa mas mala ...
     
  3. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Lo único que tiene es centro. Pero es que no se va de nadie, es lentísimo y no tiene regate.
     
  4. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    En este estoy con Mandia, cobrando lo que cobra (creo que 250.000 euros) me sobra en la plantilla... la verdad...
     
  5. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Pues lo pidió el...
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Está claro que su ficha es muy alta, pero si tampoco le dio continuidad la temporada pasada como va a poder demostrar nada? y esta va camino de lo mismo si nisiquiera lo pone en su posición.
     
  7. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Claro que lo pidió él, y en el Córdoba era titular habitual.

    Pero NO jugando como interior a pierna cambiada. Porque me cuesta buscarle el sentido de posicionarle ahí...si realmente conoces sus virtudes y defectos :roll: .
     
  8. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Callejón es un interior (ni extremo ni carrilero) de los de antes, para que nos entandamos es un Michel (el de la quinta del buitre del Real Madrid), poco regate, poco desborde pero buen centro y disparo (además es un muy buen lanzador de faltas y corners), es un tipo de jugador en extinción en el fútbol moderno (mucho más físico).

    Además, como cualquier jugador, acusa la inactividad (casi toda la temporada pasada sin jugar).

    Yo la temporada pasada pedía su titularidad junto a la de Urko, ya que su fuerte son los centros y asistencias; para que rinda a su nivel necesita un rematador en el campo y Portillo no lo es, además con Mandiá es casi imposible (por estilo de juego) que este jugador rinda a su nivel.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy de acuerdo con lo que dices y tal como estamos que no nos podemos permitir defenestrar jugadores así como así, a falta de un Urko lo único mínimamente parecido a un rematador es Braulio; a lo mejor me falla la memoria pero creo recordar que en su temporada más goleadora (la única en realidad), cedido en la UD Salamanca, metió algunos de cabeza con centros o pases forzados de jugadores como Quique Martín y, ahora que recuerdo, ¿no nos metió uno de cabeza cuando jugaba en el Zaragoza? A lo mejor me equivoco, obviamente no es su especialidad y no es alto, pero me suena eso y mide más o menos los mismo que Falcao que sí va de lujo por arriba (vale, salvemos distancias).

    Con Portillo imposible, a este tío se la quita por arriba cualquier lateral que mida 1,60, aunque sea sólo metiendo un poco el culo; aun recuerdo la diferencia en esta parcela cuando era "rival" de Delibasic,,, y el montenegrino mide 1,85 y el de Aranjuez 1,82.
     
  10. wilde

    wilde Usuario de Preferente

    Hola, a este jugador Mandiá lo coloca mal. Callejón es un extremo derecha, que bien se puede meter al centro a combinar o desbordar por la banda. Ya se nota que Mandiá no cuenta con el, por eso lo coloca en un sitio que no es el suyo para ponerle a la afición en su contra!

    Saludos!
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    No wilde , lo coloca en un sitio que no es el suyo porque se piensa que ha descubierto el futbol y que sabe mas que nadie , por eso coloca a Rivas un dia de central , a Arbilla de medio centro o a Callejon en banda contraria
     
  12. oskaralicante

    oskaralicante Usuario de Preferente

    Estando como esta Gilvan, yo pasaba a Sardinero a la izquierda y ponia a Callejon en su sitio.
    Aunque no lo va a hacer
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Callejón tampoco está para tirar cohetes, tampoco lo estuvo la temporada pasada, sólo 5/6 partidos, y las temporadas duran 42 jornadas.

    Luego está que Mandiá le hiciera la cruz por tirar un penalti que no le correspondía, el gallego ha perdido el norte hace tiempo.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Solo espero que cuando tengas oportunidad de reivindicarte, lo hagas de verdad.
     
  15. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ojalá vuelva a ser el del Cordoba cuando Mandía se pire.
     
  17. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Si que se ha reivindicado si...
     
  18. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Callejón el futbol no es pasar el balón atrás y centrar, de vez en cuando has de encarar al contrario y tratar de irte de él, cosa que todavía no he visto que ni lo intentes ... :024:
     
  19. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    No lo criticare hasta que no lo vea con otro entrenador, posiblemente juegue igual pero es que ahora debe tener la motivacion por debajo de 0 y vale que es un profesional pero tambien es persona y cualquiera que su jefe lo tenga apartado y no le de bola no le pone mucho interes a su trabajo.
     
  20. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Tampoco criticare a ningun otro jugador, salvo a Peña y Portillo, hasta que no se cambie de entrenador. Y a estos dos elementos no los critico por como juegan al futbol sino por el papel que estan teniendo en la situacion actual del club que ya todos conocemos.
     

Compartir esta página