1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de Mandia...(III parte)

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 22 Jun 2011.

  1. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    Mi enhorabuana a Mandia hoy,un 10 en su planteamiento por mi parte..que ha supuesto la victoria y tres puntitos mas.
     
  2. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    3 puntos más

    Yo este año voy a intentar cerrar los ojos y ser magnánimo, tiene lo que tiene y el objetivo es la permanencia.

    Ahora que llevamos 6 puntos diré que los centrales que tenemos son de equipo de segunda de la zona baja, nuestros centrocampistas no saben dar dos pases seguidos si no es cerca del area contraria, no tenemos nada de velocidad en las bandas excepto Callejón que si me parece un buen jugador. Y la delantera no la hemos visto.

    Con estos mimbres yo tambien sacaba no 7, sino 10 defensas.

    Como nos olvidemos de que va esta temporada, palmatoria segura.
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    ´El mérito es enorme´

    T. C. El entrenador del Hércules, Juan Carlos Mandiá, destacó el "mérito enorme" de la victoria conseguida en A Coruña y resaltó el "descomunal trabajo" realizado por algunos jugadores que apenas han entrenado a sus órdenes. "No sé si me gusta más ver jugar bien a mi equipo o ver cómo mis jugadores se juntan y defienden hasta el límite de sus fuerzas como ha pasado en la segunda parte", destacó el entrenador gallego.
    Mandiá consideró que el Hércules tiene un margen de mejora enorme ya que su equipo apenas está conjuntado. "La plantilla se ha cerrado esta semana y algunos jugadores apenas se conocen. Pero la dinámica de trabajo es fantástica y se están integrando rápidamente", señaló.
    "Me da tranquilidad ver cómo trabaja esta plantilla y entre todos queremos dedicarle la victoria a nuestra afición, que nos ayudó mucho en el partido contra el Cartagena y seguro que lo sigue haciendo", resaltó Mandiá, quien admitió que sufrió mucho en la segunda parte ante las acometidas deportivistas. "Enfrente teníamos a un rival con un poderío físico importante y han ido a por el partido. Hemos sabido sufrir, juntarnos, apretar los dientes para llevarnos los tres puntos hacia Alicante".
    Por su parte, el entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, reconoció en la sala de prensa su culpa en la derrota y se mostró muy crítico con el planteamiento deportivista en la primera parte. "Hemos regalado 45 minutos, los de la primera parte, en la que no supimos leer el partido. Nos han faltado muchas cosas, pero mejor que nos pase esto ahora que no más adelante", señaló el extécnico del Tenerife y del Castellón, quien consideró que el Hércules se llevó los tres puntos de A Coruña "haciendo muy poquito".
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 64618.html
    -----------

    Echo de menos un "tremendo" :sad: :lol:
     
  4. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    "Ganador" no puede plantear un partido así porque para él el rival no importa y plantea todos los partidos igual, y en el hipotético caso de que lo plantease así (cosa que ya he dicho es imposible) nos caen 4 o 5 a balón parado (gracias a su "tremendo" trabajo en esta faceta del juego).

    En resumen, sin gustarme el juego (que además, estoy casi seguro, no será habitual) prefiero un entrenador "Tremendamente tremendo" que un entrenador "Ganador".

    P.D. ¿Cuantos partidos ganamos fuera de casa con "Ganador" en la temporada 2009-10?
     
  5. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Con el Sardinilla ganamos 3 partidos de 21, Vigo, Albacete e Irún. Aun no se como pudimos ascender ( bueno creo que todos lo sabemos)
     
  6. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    con Esteban subimos pq ganamos muchos partidos en casa, o casi todos (salvo la racha de 3/4 partidos seguidos perdiendo o empatando en casa de la 2ª vuelta cuando perdimos contra castellón, nastic y huesca creo q fue, y nose si alguno más.
    Fuera ganamos 3 partidos, pero empatamos muchísimos y tampoco perdimos tanto.

    La clave de un ascenso es no perder más de 4 partidos en casa y ganar unos 14/15 + 2/3 empates = 44/48 puntos, y fuera de casa sacar al menos 6 victorias y 6 o 7 empates = 24/25 puntos. Todo esto tirando por lo bajo, y ya sacas algo más de 70 puntos.

    No tengo ninguna duda de q salvo un partiro "raro" este equipo en casa tendrá las suficientes ocasiones para sacar los partidos adelante. Y fuera de casa tenemos mucha "dinamita" y distintos tipos de jugadores para rascar empates y victorias.
     
  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Lo cual me reafirma en lo que comenté ayer. El Hércules gana 0-1 con 7 defensas y tres centrocampistas dirigidos por Esteban Vigo(eso sí, sin lograr evitar que nos llegaran ocasiones) y aquí se está rajando, empezando con ese término de "bacalá"...pero parece que Mandiá está bendecido.
     
  8. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    No es que esté bendecido, es que comparar en altura un edificio de 5 plantas con un solar... no hay color; estamos de acuero que hay edifición de 7, 10, 20, 40... plantas, pero el de 5 plantas es mucho más alto que el solar, y eso es lo que estamos comparando.; o sino compara la forma de preparar los partidos de un cuerpo técnico y de otro.
     
  9. jativo

    jativo Usuario de Preferente

    ¿Por qué ese empeño de algunos de crear el bipartidismo Boquerón-Mandiá?
    Para mí Esteban es agua pasada.
     
  10. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es que no comparo a Esteban con Mandiá sino la reacción cuando ganaba uno y cuando lo hacía otro. No son ellos, sino el entorno lo que comento...
     
  11. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    ¿Y eso no es comparar a Esteban con Mandiá?
     
  12. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Sí y no. En grosso modo, parece que es comparar a los dos técnicos pero la realidad es que llama la atención que una victoria de Esteban se tildaba de aburrida e inmerecida...y la de ayer como meritoria. Por eso decía que dudaba que se considerara meritoria si ese triunfo lo hubiera logrado Esteban.

    Bueno, ya se verá en próximos partidos pero ese modo de echarse para atrás espero que no se repita porque fue excesivo y arriesgado.
     
  13. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Respecto a lo que se hizo en Riazor, como recurso puntual lo veo aceptable, como forma de juego habitual no me gustaría; así que en parte coincido contigo.

    Además casi todo es relativo:
    Si al Orihuela le toca el Barça en Copa y le saca un empate (o pierde por la mínima) con el Autobús puesto en la portería, se vería con mucho mejores ojos que que lo hiciese el Madrid (aunque este lograra ganar 0-2). Por lo que influye el entrenador, el equipo, el momento del equipo, la plantilla del equipo, la situación actual, el estado de ánimo de los aficionados, etc.
     
  14. yasussentareis

    yasussentareis Usuario de Preferente

    La temporada de los 78 punto ganamos los 3 primeros partidos fuera, con el sardina necesitamos una temporada entera para ganar 3 (y todos sabemos como se ganó el último). Las comparaciones son odiosas.
     
  15. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Mandia, hoy: "Estamos al límite"

    Me alegro de que lo diga. A ver si nos quitamos los triunfalismos de la cabeza.
     
  16. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Nunca me han gustado los lloros de los entrenadores.
    En realidad, nunca me han gustado los entrenadores :lol:

    Pero la verdad es que en este caso, como dice perpléjico, me alegro de escucharle eso.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Más allá del límite, si el Cartagena mete el penalti y el Depor tiene un poco de suerte, 0 puntos en el casillero.

    6 puntos, pero el que no quiera ver la forma de conseguirlos, que se acuerde de la primera vuelta con el Boquerón y el momento que dejó de entrar la pelotita.

    Tremendamente afortunados, sin quitar méritos de lucha.
     
  18. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Cartagena: Con un 0-1 nos hubiese quedado media primera parte y toda la segunda parte para por lo menos empatar, e incluso ganar, pq ocasiones tuvimos, y con un 0-1 seguro q hubiesemos tenido más.

    Deportivo: La suerte no existe, todo depende de la capacidad de cada uno para conseguir las cosas. Nosotros tuvimos más capacidad, por eso conseguimos nuestro objetivo.
     
  19. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Espero que mañana saque a todos los suplentes y si tiene que tirar de 4 o 5 canteranos, que tire. Si tenemos una plantilla corta lo que nos faltaba era perder a alguno por la copa. Los que necesiten minutos que jueguen, los que necesiten descanso, ni hablar!
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Hoy en el Información el míster ha dejado claro los jugadores que físicamente no están al nivel de sus compañeros. Son: Aganzo, Urko Vera y Carlos Calvo.

    Son los nombres que casi todos teníamos en mente, lo cual me tranquiliza. Normalmente, cuando el entrenador comienza a ver (o a querer ver, o a querer vendernos) las cosas distintas a lo que vemos la mayoría de la afición es cuando empiezan los problemas.

    Creo que a ninguno nos preocupa dar tiempo a estos jugadores para se pongan a tono. Lo que si me preocuparía sería que me dijeran que a día de hoy ya están al 100% y no podemos esperar más de ellos.
     

Compartir esta página