1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de Mandia...(III parte)

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 22 Jun 2011.

  1. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    No, no es por objetivos, ya que no se marcan ningun objetivo, es por rendimiento, asi que si bajamos y no lo hacemos de colistas aun podrian decir que a pesar de la economia de guerra no hemos sido colistas, asi que creo que nos han timado y el contrato de Mandia en realidad es para más de una temporada.
     
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Tu no eras el que decia que Mandia iba a venir con un contrato de 3 años que ya veriamos cuando sucediera y tal? Pues mira tu por donde...

    Si no conoces las clausulas de objetivos o rendimiento lo tuyo no es mas que habladuria y elucubraciones sin fundamento ninguno mas que tu propia obsesion.
     
  3. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    No fui yo el que hablo de los 3 años sino la prensa y respecto a que no era por objetivos sino por rendimiento deportivo tambien salio en la prensa, asi que yo no me invento nada solo escribo lo que leo y escucho.

    Salvo que haga una temporada tremendamente horrorosa tenemos Mandia para rato.
     
  4. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Winter is coming!
     
  5. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Segun Mandia son intransferibles Abel Aguilar y Tiago Gomes, al igual que Juanra y Paco Peña. Asi que parece que Tote posiblemente no continue y menos despues de echar a Portillo. Ojala me equivoque porque Tote al igual que Farinós son claves en los exitos de los últimos años.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Tote no va a continuar con Mandia ? Es que estamos locos todos o que . Si precisamente el tremendo no quitaba a Tote del 11 titular por muy mal que lo estuviera haciendo. Yo diria que ni lo sustituyo en toda la temporada y jugando casi todo el año en la posicion de media punta donde no marca un gol ni queriendo y cargandose a Moran todo el año para que jugara ¨el mago ¨

    Lo siento , eso si que no me lo creo. Otra cosa es que Tote no este contento con su renovacion a la baja que es como debia ser , estando lesionado y en segunda
     
  7. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    No se de donde os sacais que Tote no vaya a continuar. Mandia ayer lo nombro para nada, pero eso no significa que no vaya a continuar. Tampoco nombro a Cristian, supongo que tampoco continuara. Simplemente nombro a los dos jugadores del centro del campo sobre los que girara todo el equipo, nada mas. Otra cosa es que Tote no quiera continuar, cosa que me extraña porque con la renovacion dijo que estaba muy agradecido. En fin, esperaremos y no hagamos especulaciones sobre altas y bajas, cosa que nos gusta mucho, a no ser que los que lo escriben tengan alguna informacion de primera mano.
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Esque yo no me lo creo. Como bien dices , el solo se refirio a los dos laterales y los dos mediocentros nada mas. Pero no quiere decir que vayan a quedarse solo 4 en plantilla
     
  9. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Pero si nombro a Juanra y a Peña, por eso me extraño que no mencionara a Tote porque para mi junto a Farinós eran los jugadores imprescindibles en este Hércules, ojala me equivoque y simplemente sea un descuido, pero hablar de Juanra como fundamental y no acordarse de Tote me parece cuanto menos preocupante.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si este año no bajamos a 2 B (viendo como está la cosa será un milagro) le perdonaría todo
     
  11. oskar

    oskar Usuario de Primera

    qué éxitos??? sumar 78 puntos???? subir a primera en la última jornada al año siguiente??? por favor...

    por un lado el sumar 78 y quedar cuartos fue un fracaso y si a eso le añades 9 millones de euros de déficit que supuso esa temporada (menuda plantilla barata nos montaron huerga y mandiá) se puede hablar de rotundo fracaso

    por otro lado, ascender la última jornada después de regalar cutro meses de competición y hacerlo como se hizo (a buen entendedor pocas palabras faltan) es otro fracaso memorable (y hablo del último ascenso, no del penúltimo, con madiá en el banquillo, que también se podría hablar...)

    este club lleva 11 años de cagarse...
     
  12. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Por varios motivos no me gustaba el regreso de Mandiá, pero ahora que está aqui hay que apoyarle. Puestos a elegir, al menos lo prefiero a que se hubiera quedado Djukic, eso sí.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A alguno, los churros con chocolate, le han tenido que salir disparaos por abajo nada mas leer este articulo del Informacion :lol:



    C. PASCUAL
    El Hércules no quiere protagonizar otro affair por la salida precipitada del entrenador, como ya sucedió en junio de 2009 con la polémica marcha de Juan Carlos Mandiá al Racing de Santander. Por ello, el contrato que une al técnico gallego con la entidad blanquiazul recoge una cláusula de rescisión de tres millones de euros, que deja muy lejos la cantidad que permitió a Mandiá romper su vinculación con el Hércules para comprometerse con el conjunto cántabro hace dos temporadas. Entonces, por apenas 300.000 euros, el técnico lucense pudo romper su unión con el club alicantino para emprender una aventura -a la postre, más efímera de lo esperado- en Primera División.
    Con la cláusula que recoge el contrato de Juan Carlos Mandiá con el Hércules, cuya firma tuvo lugar el pasado jueves, el conjunto blanquiazul busca evitar otro trastorno en su planificación, como ya sufrió durante el verano de 2009. De hecho, el técnico gallego, que se ha comprometido por una temporada, renovará su vinculación con la entidad alicantina por otra campaña más si el equipo concluye la Liga entre los diez primeros clasificados de la Segunda División. De cumplirse esta premisa, el técnico gallego continuará en el banquillo del Hércules durante la 2012/13, siempre y cuando ningún club desembolse la cuantiosa cláusula de rescisión que contempla el contrato del preparador lucense.
    El director deportivo, Sergio Fernández, que compartió vestuario como jugador en la última etapa de Mandiá en Alicante, quiere construir un proyecto de futuro en torno al que fuera su último técnico en el Hércules. Por ello, la actitud de la entidad recuerda la protagonizada hace dos años, tras la llegada de Esteban Vigo. Entonces, y con el único objetivo de no repetir otro "caso Mandiá", el Hércules incluyó una cláusula de tres millones de euros en el contrato. Ahora, la historia se repite.
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 42594.html

    Pd: Sobre todo lo destacado en rojo :meparto:
     
  14. grako

    grako Usuario de Preferente

    Con el caché que trae tras sus últimas experiencias, está para exigir. Yo en vez de diez partidos le hubiera puesto seis, entrar en los play offs :grin:
     
  15. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Ayer en la COPE Mandia dijo que este año hay que ir a ver que pasa y que el año que viene hay que luchar por el ascenso, a ver quien me explica si este año tenemos X millones de deuda y esta temporada no generamos ni beneficios ni perdidas porque el año que viene con la misma deuda o más pues habra que añadir el recargo de demora, vamos a poder aspirar al ascenso, nos toman por tontos o que.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sabes lo que es ganarse el prestigio y seriedad???
    Pues eso es lo que se va a intentar este año.
     
  18. GUTI75

    GUTI75 Usuario de Preferente

    Pues con todos los respetos, te deben de tomar a ti, por que yo se de donde vengo, donde estoy y a donde debemos de llegar, tu parce que no.

    A mi me da igual jugar en 3ª, tus delirios de grandeza no te permiten ver la realidad
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tremendamente discreto :lol:
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Mandiá
    Juan Carlos Mandia, entrenador del Hércules, opinó que la entidad alicantina ha mandado un mensaje de optimismo tanto a su entorno como a jugadores con las primeras incorporaciones. Mandiá explicó que el nuevo organigrama empezó a trabajar en "una situación muy complicada" en la que era "difícil arrancar".
    "Gracias a que la gente está siendo tremendamente operativa y trabaja con mucha energía, hemos mandado un mensaje claro a todo el mundo pese a estar en un momento de máxima dificultad", dijo tras resaltar el mérito de Sergio Fernández, que "tendrá que hacer maravillas" para cuadrar cuentas.
     

Compartir esta página