1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Granada CF

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por zejavi, 19 Jun 2011.

  1. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Ya nos la lió aqui con los 2 goles que le regaló al Almeria.
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    En lo del Almería totalmente de acuerdo, y de hecho te tengo que echar por cara que me hayas recordado ese partido otra vez :twisted: :twisted: :lol:

    Lo de hoy a mi no me a parecido ni siquiera es error, es mala fortuna. Granero falla y le pega a él que no le da tiempo a reaccionar. Eso me ha parecido ver, la verdad es que tengo que verlo repetido porque no he visto bien la jugada.

    Árbitro aparte, que es de juzgado de guardia; esta derrota les complica la permanencia....y su mala cabeza, todavía se la complica más, porque Moisés y Siqueira ya se pierden el partido por roja directa en las protestas después del pitido final seguro, y Benítez he leído por ahí que le ha lanzado una botella al árbitro, otro que caerá contra el Rayo en la final del fin de semana que viene.

    En fin...si el Granada al final baja, espero que no, veremos aquella gente que dice "yo soy del Granada y del Madrid" que opina después del partido de hoy (entre ellos, familia mía). A veces hacen falta "ostias" de este tipo para que la gente caiga del burro de celebrar goles de un equipo que está a tropecientos Km de su ciudad, contra precisamente el equipo de su tierra.
     
  3. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    ¿Que culpa tiene el Madrid que un jugador del Granada se meta "sospechosamente" un gol en propia puerta? Para el que no lo haya visto es mu parecido al gol en propia puerta del dia de Irun
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El árbitro no es excusa. Porque el R.Madrid ha salido de paseo, se han metido un gol en propia puerta y el otro de penalti por dar un abrazo de oso yogui dentro del area, imperdonable, y dar las gracias a Mou por pasar de todo.

    Eso si, las formas que tiene el Granada de enmendar y calentar las cosas, con Pina al frente, empiezan a oler. Y porque llevan una temporada más o menos exitosa hasta el momento, ni así, se están cubriendo de gloria con paraguazos, botellazos y demás declaraciones e intenciones desde el club.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Si te refieres a mi última frase:
    No es culpar al Madrid, me refiero a que había mucha gente que en el partido de la primera vuelta decía "el Madrid necesita los 3 puntos para ganar la Liga al Barça, así que prefiero que ganen ellos el partido" y a celebrar sus goles; aquí pasó lo mismito con muchos "herculanos" (con Madrid y Barça, con los dos). Pues eso, que posiblemente sirva de "escarmiento" a toda esta gente si al final bajas y precisamente pierdes casi todas tus opciones en el partido que juegas contra ellos. Aunque lo dudo, porque aquí fue peor, que el Cristiano se saco la churrilla y nos meó, como diría Sandoval, y hay gente que lo sigue idolatrando igual.

    Por otra parte, lo de Dani Benítez no tiene justificación alguna, y le debería caer una sanción gorda. Pero el árbitro, ¿a qué se queda por allí sabiendo cómo están los ánimos? Y expulsa a dos con el partido acabado por decirle "ladrón y sinvergüenza". Che, haz oídos sordos, que tampoco te han dicho nada del otro mundo, y tira para la caseta. A algunos les gusta el protagonismo.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    El penalty, dicho de forma suave es : innecesario,inadecuado, sin peligro evidente alguno...y de forma menos suave: estúpido, gilipollas, sin cabeza...Es penalty.
     
  8. grako

    grako Usuario de Preferente

    http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336296501.html
     
  9. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    El árbitro no se debe ir del campo hasta que se hayan ido la mayoría de los jugadores.

    El Granada demostró ser un equipo gitano el año pasado y este año lo está volviendo a demostrar.

    PD: Que Moisés diga que es Cristiano el que le tira y no él es para reirse un buen rato.
     
  10. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    ¿Acaso le dejan irse?Si lo tienen rodeado.
    ¿Que no es para tanto dices? Lo que hay que leer,ahora resulta que cuando a uno le insultan y tomas medidas es que quieres ser protagonista.Si los jugadores han tenido los huevos para insultarle,ahora que se jodan asi la proxima vez a lo mejor se lo piensan un poquito antes de insultar a nadie
     
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A ver, que los jugadores perdieron la cabeza, y eso es culpa suya, por supuesto. Pero en cuanto al árbitro, empezar a repartir rojas a las primeras de cambio no me parece la mejor medida, sabiendo el papelón que tienen la semana que viene, hay que comprender el momento; lo cual no quiere decir que esté bien lo de los insultos, ni mucho menos.

    Y todo lo demás, de Dani Benítez y los vestuarios, vergonzoso. Y unido a lo del paraguas... pues mala imagen se están montando
     
  12. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Y todo esto por la incompetencia de poner a un arbitro de Zaragoza a arbitrar al Granada ayer
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si, pero el árbitro estaba designado antes del Zaragoza - Levante, que si hubiesen palmado estarían los maños en segunda y no habría ningún problema.

    Y a todo esto, en el partido Clos Gómez estuvo impecable, la pataleta viene por no saber perder y gracias al calentamiento del club.
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No, todo esto por no saber perder.
     
  15. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues nada, ahora cada vez que llamen hijo de puta a alguien a consentirlo.
     
  16. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Lo siento pero no, un profesional es un profesional y tiene que serlo hasta las ultimas consecuencias. El arbtiro no tiene que comrpender nada, una falta de respeto es una falta de respeto y si la haces, la pagas, asi de claro. Y el primero que tiene que pedir explicaciones a sus jugadores es Quique Pina y no salir llorando. Es que yo soy Abel y Benitez ni nguno de los jugadores expulsados al final del partido por hacer el canelo y el gilipollas vuelve a colocarse la camiseta de mi equipo mientras Abel estuviera dirigiendo ahi.
     
  17. grako

    grako Usuario de Preferente

    Además, sabiendo ¿o no lo sabían? que hay un partido decisivo la semana que viene. Parecía que habían bajado ya. Pues nada, dos titulares expulsados. Caso aparte el de la botella, que supongo no volverá a jugar en unos meses. Lo más parecido que recuerdo es el pisotón de Stoichkov, pero no recuerdo qué sanción tuvo.
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No se cuanto yo tampoco ahora. A Pepe por lo de Casquero y Albín, que es la agresión más reciente que recuerdo, creo que fueron 10 partidos. No sería nada descabellado que a Benítez le cayera una cifra aproximada, porque es una agresión igual de grave.

    Yo no he querido decir que estén justificados los insultos en ningún momento, ni que se tengan que consentir. Solo que pienso que "sinvergüenza" y "ladrón" no es algo tampoco tan desmedido como para saltar como un resorte y sacar dos rojas a la primera de cambio, atendiendo a las circunstancias. Cuando van a rodearle varios jugadores, nadie le toca, ni tampoco hay insultos más graves (según el acta). Haces oídos sordos, dejas que el entrenador y la gente del banquillo que ha salido a llevárselos, se los lleve, y adiós. Si las saca, como las ha sacado, pues sí, claro que puede sacarlas, y merecidas son, y la culpa es únicamente de los jugadores por perder la cabeza (a los que desde el mismo club se debería pedir explicaciones y responsabilidades, como dice Giant), pero sigo pensando que se las podría haber ahorrado.

    Lo de "hijo de puta" de Siqueira después en el vestuario, el botellazo de Dani Benítez y la amenaza del directivo, eso ya sí que es muy grave ya no de roja, sino de sanciones mucho más gordas. Y lo de cortar el agua caliente y el internet también es vergonzoso y sancionable, y además esto no se atribuye a un jugador (como por ejemplo la agresión de Benítez, que aunque dañe la imagen del club también, es algo personal), sino que esto se atribuye al club y daña directamente su imagen.

    Es solo mi opinión.

    Un saludo. ;-)
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    Con el agravante de que es una agresión al árbitro, por eso he puesto el ejemplo de Stoichkov.
     
  20. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Acabo de encontrarlo ahora, 6 meses le cayeron a Stoichkov.
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 10268.html
     

Compartir esta página