1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Málaga CF

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Boruck, 1 Jun 2011.

  1. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Para mí un club nace cuando nace un sentimiento y muere cuando muere ese sentimiento. Si el primer Málaga empezó en 1904 para mí esa es su fecha de nacimiento. El que sean diferentes empresas es lo de menos.

    Lo del escudo no me gusta, el mundo evoluciona hacia delante, no me gusta eso de retomar tendencias clásicas.

    Dicho esto, espero que el jeque se gaste MUCHA pasta y le pueda competir algo a estos dos titanes monopolizadores que son Mandril y Farsa. Es complicado, pero este club está avanzando mucho más rápido que el City cuando lo cogió su jeque.
     
  2. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Ale, se acabó el Malaga. Tener un Jeque tiene sus cosas buenas, pero también sus malas. Pan para hoy hambre para mañana.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :shock:
     
  4. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No me da ninguna pena. La gente se disfrazaba y todo de jeque, pues toma jeque.
     
  5. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Ah..pero ¿es qué nadie se olía como iba a acabar el rollo este del jeque?

    Ver ahora a los del Málaga echarse las manos a la cabeza lo único que me lleva a pensar es que o son muy cínicos o son muy gilipollas. Y yo creo que son más los primeros que los segundos.

    De todas formas, no pasa nada. Ellos ya tienen experiencia en refundaciones. C.D Málaga, Málaga CF. Pues ahora FC Málaga y chim pum.



    Ainsss las SAD. Que gran invento.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    si no mirar el jeque del Racing...en segunda los a dejado y con un mar de deudas...
     
  7. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Aún hay alguna posibilidad de que la UEFA excluya al Málaga de la Champions? :roll: :015: :022: :018:
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    NO PUEDO RESISTIRME A SUBIR ESTE POST . QUE GRANDE ERES PELLEGRINI , QUE PEDAZO ENTRENADOR . COMO HAS AGUANTADO EL TEMPORAL ESTE VERANO Y COMO CON REMIENDOS COMO SAVIOLA Y JUGADORES COMO PORTILLO EN EL CENTRO DEL CAMPO SIGUE GANANDO Y HACIENDO DEMOSTRACIONES COMO LA DE AYER .Y APOSTANDO POR JUGADORES COMO ISCO

    UN SALUDO A LOS INDOCUMENTADOS COMO INDA , EX DIRECTOR AFORTUNADAMENTE DEL MARCA QUE HIZO UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO EN MADRID A ESTE HOMBRE. AFORTUNADAMENTE YA NO ESTA ESE IMPRESENTABLE EN EL MUNDO DEL DEPORTE .

    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

    Ya quisiera yo ver a los Guardiolas y Mourinhos en este equipo , con los problemas que ha tenido todo el verano y con las ventas
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me encanta el Málaga. Lo he visto dos partidos, y ambos me ha gustado.

    Isco necesitaba la salida de Cazorla, que aunque se complementaban, le quitaba protagonismo, y ahora lo tiene todo él, y Joaquín. Le ayudará para crecer como jugador, así como Pellegrini ayudó a hacer lo mismo con Cazorla.

    Pellegrini es capaz de sacar un buen rendimiento a jugadores como Camacho que parecían estancados y que en Málaga parece un jugador mejor. Eso por no hablar de un jugador como Toulalan, que le da un equilibrio y un desgaste al equipo brutal. Si encima Saviola viene haciendo goles, cuando parecía acabado, pues mejor que mejor. Cuando recuperen a Baptista imagino que tendrán más fondo de banquillo. Ojalá consigan clasificarse para la siguiente fase.
     
  10. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Muy listo el que dejo salir a Isco de Valencia. :aplauso: :aplauso:
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Según tengo entendido yo, o creo recordar, se le dejó salir del Valencia, porque él propio jugador quería volver a Málaga, de donde es él. El Valencia no quería dejarlo escapar como es lógico, porque veían lo que podía llegar a ser, y al final tuvo que acceder Manuel Llorente por un precio más que razonable, pagando su clausula de rescisión de 6 millones de euros.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    +1. Cierto ahora mismo debe ser el club ( sin jeques) donde mirarnos como objetivo, despues de la caida de la cerámica. Lo apoyaré en esta Champions incluso cuando juegue, si ocurre, contra otros españoles. Me encanta ver a equipos pequeños luchar contra la historia...
     
  13. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Pues de acuerdo con que lo del jeque pueda ser mala solución a largo plazo. De acuerdo con lo de los sentimientos y el orgullo. De acuerdo con la identidad y tal. De acuerdo con el odio al fútbol moderno, como guardianes de las tradiciones y la ortodoxia....

    Pero yo he visto ya cuatro partidos del Málaga este año, incluyendo los dos de Champions.... y qué quereis que os diga.... la envidia me sobrenada por las orejas.
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    PEEELLEEEGRINIIIIIIIIIIIIII :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:


    Pd.- Hola Inda :025: :025: :025: :025:
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El Málaga y el Atlético jugaron ayer un buen partido de fútbol. Pero en el tramo final, se notó que el Atlético tenía algo más... por lo menos, más fondo físico.
     
  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Pos eso.
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Un poco de envidia de esa de la mala, ¿no? :lol: :lol: A mi también me pasa, pero me alegro por ellos. A ver si llegan lejos. Y a ver si se cargan ya de la Champions al duo dinámico porque será la única manera de verles un partido en abierto :twisted:
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    La fiesta hay que pagarla. Veremos a ver donde acaban éstos, de momento al año que viene a ver la Uefa por la tele aunque sean campeones de liga y ganen la champions.
     
  20. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    Experiencia en refundaciones tienen. Desde luego. Eso sí, que les quiten lo bailao.
     

Compartir esta página