1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Málaga CF

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Boruck, 1 Jun 2011.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Mira el Málaga ya de por sí me cae bien, pero por el motivo que das en el paréntesis, ya tengo equipo en Primera para la temporada que viene. Buscaré una camiseta del Málaga... :lol:
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Básicamente es por eso.Y luego verlos en Futboleros como se les hincha la vena , sobre todo al Latigo Serrano cuando gana el Sporting jajajajajaa
     
  3. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Toulalan ficha por el club malacitano, por 10M de € + 3 variables.
     
  4. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Buenas de nuevo, el equipo ya está bastante definido: los fichajes de Toulalan y Mathjisen son para aportar veterania y galones, la defensa con Gámez, Demichelis, Mat y Monreal creo que no quedará nada mal.

    El centro del campo será para Toulalan y un fichaje además de Apoño, Recio, Camacho y Maresca. Para las bandas estarán Eliseu, Duda, Sebas y se espera la llegada de un banda y de Isco, por quien se supone que el Málaga pagará la cláusula.

    En la delantera: Rondón, Baptista, Buonanotte, VN y si llega algo.
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Espero que tengan el compromiso que no han tenido otros por aquí...
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    ¿El interés por Muslera era alguna inventada de la prensa? No me estrañaría, después de todos los nombres que han vinculado a vuestro equipo.
    De todas formas, no me parecería mal el fichaje de otro portero bueno. Willy es muy bueno, pero no se yo si, con el equipazo que están formando, al final le vendrá un poco grande...es una incógnita.

    A falta de ver el rendimiento, me gusta como os está quedando el tema. Como he dicho otra vez, a ver si tenéis suerte y os metéis arriba en la tabla. ;-)
     
  7. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Sin Willy, el Málaga estaría en Segunda, es un portero espectacular, el Málaga no busca sustituto, y lo de Muslera por aquí no ha sonado, el que si que parece que vendría a compartir banquillo con Rubén sería Aranzaubía, siempre y cuando llegase gratis.
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    :cry: :cry: :cry: yo quiero un jeque para el Hércules :cry: :cry: :cry:
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Toulalan: "Quiero ganar una Champions con el Málaga"

    :025: :026: :026: :026: :025: :025: :026: :025: :026:

    Primero tendrán que clasificarse no? Yo pensaría en la permanencia :cool:
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Cerrado Joaquín. Madre mía, viejas glorias o promesas venidas a menos, a precio de crack mundial.

    No hay problema, si bajan a segunda se pira el jeque, le cambian el nombre de nuevo al club y arreglado.
     
  11. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    :025: :025: :025: :025:

    Como se la peguen.... :lol:
     
  12. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Tendría bastante fácil haberse ido cuando a falta de 5 jornadas el equipo estaba en puestos de descenso, y en lugar de eso mandó a toda su gente a afianzar su presencia.

    Realmente lo de que el jeque se vaya y deje esto como un solar y tal, ya es poco menos que anecdótico, ya que eso se lleva diciendo desde agosto del año pasado, y la realidad a día de hoy es que el jeque no ha faltado a un sólo pago, que ha tenido que hacer pagos a tocateja como el de Baptista, y que está haciendo cosas más allá de lo deportivo, como la firma con la UNESCO, el cambio de marca, las reformas del estadio, la construcción a nombre del club de la Ciudad Deportiva... no se, entiendo que desde fuera de Málaga se vea que el jeque puede irse , pero desde dentro ese temor se ha disipado totalmente. Además, hay que recordar que ha conseguido un contrato por 40 años de la concesión del puerto de Marbella.

    Luego, "viejas glorias o promesas venidas a menos, a precio de crack mundial" no se por qué. Joaquín ha venido por 4 millones, Demichelis (jugador fundamental la temporada pasada) por 3 y VN gratis. Y no creo que sean viejas glorias, la temporada de Joaquín no ha sido mala, la de Demi, excelente, y la de VN, para lo que ha jugado y viniendo como suplente no está nada mal.

    Después, Mathjisen es ciero que tiene 31 años, pero solo ha costado 1 millón y es central titular de la subcampeona del mundo, Carvalho con su edad le da buen rendimiento al Madrid.
    Y después, Toulalan no creo que sea un mal fichaje, 10 millones por un centrocampista internacional y titular con el OL en Champions y con 27 años (edad inmejorable) creo que es un fichaje bastante competente.
    Monreal es un fichaje con proyección, es un pedazo de lateral y joven, 6 millones por el cuando por ejemplo el Valencia ficha a Rami por el mismo precio no me parece caro, creo que es un fichaje importante para una posición tan difícil como el LI.

    Saludos!
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Mientras no lo digan los directivos....ya sabes por dónde voy :mad:
     
  14. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Estos están disfrutando como nunca... yo el miedo de un proyecto así es que el JEQUE desaparezca y quien paga esas fichas y traspasos ¿??¿¿?
     
  15. Boruck

    Boruck Usuario de Preferente

    Pero ese riesgo no es propio de un jeque, también un empresario nacional puede hacerlo, ¿no? Mira Agapito en el Zaragoza, fichajazos y de pronto se acabó la pasta.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Nunca me ha caído bien tu equipo pero estoy contigo en tus defensas del jeque. Hay muchos prejuicios con este tema pero la diferencia entre el jeque y los empresarios garrulos provincianos que han dominado el fútbol español hasta la fecha no es muy grande; como si aquí no hubiéramos fichado 13guets y demás fauna y nuestro jeque alicantino puro no paga ¡y sigue al timón!
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Le hacen un contrato a Pellegrini hasta 2015 :shock:

    Ofrecen 40 M € al Inter por Wesley Sneijder :shock:

    PD: Somos muy pesados, pero que no se vaya el jeque.
     
  18. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Con las equipaciones Nike, han hecho lo mismo que nosotros.
     
  19. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Isco al Málaga por 6M, vaya pintaza tiene el proyecto del jeque!!
     
  20. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Estan gastante bastante y deben estar ofreciendo unas fichas altas para como esta el mercado este año, aunque desde fuera ilusionan los jugadores que estan trayendo, si yo fuese aficionado del Malaga seria bastante prudente.

    Si al final pagan 35 o 40 kilos por Snejider ya sera demasiado.
     

Compartir esta página