1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUS HACIA REQUENA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculana, 1 Jun 2011.

  1. herculana

    herculana Usuario de Preferente

    Hola!!!

    Como veo que el tema del Hércules B-Requena está parado, creo este post para informaros de que ya se está organizando el viaje en bus a Requena. El club ya está enterado y allí os podrán informar. A ver si entre todos podemos llenarlo para acompañar a los nuestros en su camino hacia la Tercera División.

    Un saludo.
     
  2. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Es muy facil ir al Bernabeu o al Nou Camp pero ir a Requena a ver al filial tiene mucho mérito, gracias a los que vayais por representar a todos los herculanos.

    Gracias.
     
  3. HERCUNOVO

    HERCUNOVO Usuario de Preferente

    Hola, para quien le pueda interesar, al final se ha conseguido hacer un bus para el viaje a Requena, en este momento, quedan 9 o 10 plazas libres, el precio del viaje es aprox. de 12 o 14 euros mas la entrada. Saldra del Rico Perez mañana domingo sobre las 2 de la tarde, asi es que si alguien se anima con estar alli antes de la hora de salida es suficiente- UN SALUDO . :escudo:
     
  4. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Que grandes.

    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Eso si es herculanismo y lo demás son tonterias.
     
  5. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

    yo voi con un amigo esta noche de marcha y mañana pa requena alguien del foro va
     
  6. Streetboyz

    Streetboyz Usuario de Preferente

    Autocares Cervera ha puesto en marcha un servicio que comunica Requena con la estación del AVE de la comarca, ubicada en San Antonio.El servicio, que sólo se prestará los días laborables, tiene seis frecuencias diarias que se ajustan a los horarios de los trenes de alta velocidad que tienen parada en Requena-Utiel y que la conectan con Madrid, Metropolis y Cuenca. El punto de partida de los autobuses desde Requena será la parada situada junto a la estación de Cercanías y el billete tendrá un importe de dos euros.La autorización solicitada por Autocares Cervera es de carácter provisional y está condicionada a la viabilidad del servicio o a la concesión de ayudas posteriores que permitan su funcionamiento.
     
  7. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    a que viene esto ahora?
     

Compartir esta página