1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules B - Requena, 2 - 0

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por MACHOHERCULES, 23 May 2011.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Que lastima, a pesar de que hayan perdido la eliminatoria finalmente eso no quita que pueda haber un par de chavales, 2 o 3 al menos, que puedan ser validos para tener ficha del primer equipo.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Las batallas se pierden...la guerra aun continua, el año que viene.
     
  3. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    En serio, es ponerle a la camiseta la palmerita y tener toda la mala suerte.

    En el 1er equipo toda la primera vuelta sin la puñetera palmerita, y todo iba dentro de lo correcto. Segunda vuelta se pone la palmerita y aleee a la mierda todo.

    Con el filial. Se llega a jugar la promocion sin la publi de la palmerita. Primer partido del playoff en casa sin palmerita y ganamos 2 - 0. Para el de vuelta ponen la dichosa palmerita y ale 3 - 0.

    NO A LA DICHOSA PALMERITA!!!!! :023: :023: :023:
     
  4. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Ojalá todos los problemas del Hércules fueran la palmerita
     
  5. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    ojalá :roll: :roll:
     
  6. Reixel

    Reixel Usuario de Preferente

  7. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    Con unos medios tercermundistas casi suben a tercera. Enhorabuena a los chavales y cuerpo tecnico por el trabajo
     
  8. herculana

    herculana Usuario de Preferente

    A ver si los medios aparte de titular sus crónicas sobre el Hércules B como "batacazos" tienen c...nes también para poner todo el dinero que se van a quedar sin cobrar los chavales. Me parece a mí que los medios en Alicante se dedican a demasiadas cosas menos a informar. ¿Qué pasa que no interesa hablar de toda la gente que esta en la cantera sin ver ni un duro?

    Encima dejan en el aire el futuro del filial... pues nada así se apuesta por la cantera. Además, ¿cuál es el problema?¿que no pueden mantener al filial económicamente? Pero si le toman el pelo a los chavales como quieren!!! Lo que hay que hacer es darle las gracias a la plantilla del Hércules B por no haberse cansado a mitad de temporada y haber dejado de jugar como han hecho otros. Ellos sí tenían argumentos suficientes para haberse plantado, porque no cobran millones ni pueden salir en la portada de un periódico deportivo a nivel nacional haciendo los payasos. Vergüenza me da ser de este club.

    Empecemos luchando por los de abajo porque así se construye un club!!!! Eso es de lo que se tiene que enterar el señor Ortiz!!!! Lo que hay que hacer es enseñar a los de arriba a mirar hacia abajo para que se den cuenta que lo importante son los más jóvenes.

    NO QUEREMOS A TRES JUGADORES ENTRENANDO CON EL PRIMER EQUIPO. QUEREMOS QUE JUEGUEN CON EL PRIMER EQUIPO.

    Si hubieráis estado ayer en Requena y hubieráis visto como estaban los chavales al final del partido... con la ilusión y ganas que tenían...

    Un saludo
     
  9. alehercules

    alehercules Usuario de Preferente

    Oleeee, por fin un comentario coherente. Estoy hasta las narices de leer lo que se ha comentado en la prensa, y algunos comentarios que se han hecho sobre los chavales. A nadie mas que a ellos les importaba subir, ¡no si ahora el futuro dependia de ellos!
     
  10. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Os recuerdo que un equipo en categoria profesional, está obligado a tener un equipo filial, llamese hercules b, jove, campello, o como sea.............
     
  11. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  12. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

     

Compartir esta página