1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST RAYO VALLECANO (Rayito).

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 1 May 2011.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Pues nada ya que todos o muchos equipos de segunda lo tienen y creo el Rayo no.. pues tambien lo merecen.. despues de como estan y lo que estan pasando..

    Post Rayo Vallecano..
    [​IMG]

    [​IMG]

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  2. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Bueno y ya recien pues el partido de hoy a las 12h.

    Sandoval se emocionó al final del partido
    Remontada de primera
    Los jugadores se abrazaron al final del encuentro al sentir que ya han materializado algo importante.

    El Rayo se fue al descanso perdiendo 1 a 0 en Montilivi. Había tenido ocasiones para ir por encima, pero se habían errado.
    En la segunda parte los goles de Susaeta, Delibasic y Armenteros dierons la vuelta al resultada.
    El juego del Rayo, no sólo el traducido en goles, y los puntos de ventaja dan al equipo un aire de primera.
    Los jugadores se abrazaron al final del partido al sentir que ya han materializado algo importante.
    El entrenador, Sandoval, se emocionó al final en sus declaraciones a pie de campo.

    Final del Partido 1-3 para el Rayo Vallecano..
    Nuevo gol y nueva asistencia para Delibasic.
    Susaeta hizo el empate a 1-1, con una falta desde el borde del area.
    Delibasic marcaría el 1-2 a pase de Juli.
    Y en el descuento Armenteros a pase de Delibasic hizo el 1-3.
     
  3. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    el suscriptor, cuyo nombre aún no se conoce, sería indemnizado si el club se vende a otro comprador
    Los Ruiz Mateos firman un acuerdo preferencial para la venta del club

    * · El suscriptor del acuerdo ha entregado cien mil euros a fondo perdido para paliar algunas necesidades de los jugadores · El acuerdo está sujeto a que se consiga el ascenso a Primera · La venta a otra persona conllevaría una indemnización

    La familia Ruiz Mateos ha firmado un acuerdo preferencial de compra por el Rayo Vallecano con un interesado, del que Jesús Fraile, gerente del club, no desveló su identidad en una reunión que mantuvo este lunes por la noche con los accionistas minoritarios del club.

    Según indicó Fraile, aunque el comprador firmó dicho documento el pasado 20 de abril, no fue hasta el lunes cuando la familia Ruiz Matéos le dio validez con su rúbrica.

    El motivo de la reunión, en la cual surgió la noticia, era la voluntad de los pequeños accionistas de conocer la situación real del Rayo Vallecano y los movimientos que se están haciendo desde la familia Ruiz Mateos para su venta.

    Diechiocho interesados
    El gerente comentó en la reunión, a la que tuvo acceso la prensa, que han sido hasta dieciocho las personas y grupos que han estado interesados en hacerse cargo del equipo, aunque no todos han mostrado la misma predisposición.

    Reveló que el suscriptor del documento preferencial de compra ha entregado una cantidad cercana a los cien mil euros al club, dinero destinado a sufragar las necesidades de los jugadores, y que su proyecto tiene como base la cantera, aunque está sujeto a que el club consiga el ascenso a Primera División.

    Aunque también admitió que este documento no cierra las puertas a otros posibles compradores, aunque la venta a otra persona supondría una indemnización para éste.

    El precio, 36 millones
    Indicó que la familia Ruiz Mateos tiene el deseo de vender el club puesto que interpretan que su situación ha tocado fondo y que no pueden seguir al frente de la entidad. Añadió que venden el Rayo Vallecano por el pasivo que tiene acumulado por la deuda, la cual estimó en 36 millones de euros.

    Reveló que el primer acreedor es Hacienda, a causa de la no satisfacción de los pagos del IRPF, puesto que 'José María Ruiz Mateos siempre creyó que no era necesario pagarles', aunque también hay un gran número de acreedores de diferente tamaño.

    Y estimó que los pagos a los que debe hacer frente el club a corto plazo son de entre tres y cuatro millones de euros, cantidad por el que, aclaró, muchos de los interesados se han echado atrás ante la compra.

    Nueva inyección de liquidez
    También comentó que la situación de impagos con los jugadores puede cambiar el miércoles, momento en el que el club se reunirá con el fiscal que tiene intervenidos los ingresos por derechos de televisión, con lo que entraría una nueva cantidad de dinero líquido que se podría destinar a los jugadores y los gastos del equipo.

    Además, indicó que uno de los mayores gastos que tiene el club se encuentra en la Ciudad Deportiva, que ha generado una deuda anual con la Comunidad de Madrid de 1,08 millones de euros.

    [​IMG]
    La afición del Rayo volvió a pedir el pasado sábado la venta del club. En la imagen, momento en el que simbolizaron el vacío de poder existente en el club con la figura de un pelele vestido de presidiario en el palco.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    [​IMG]

    Como te hecho de menos.... :sad:
     
  5. tikoh14

    tikoh14 Usuario de Preferente

    Que final de temporada esta teniendo Delibasic!

    Seguro que aqui lo hubiera hecho mejor que unos cuantos...
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    OJalá cambie pronto de ubicación este post
     
  7. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Ejemplo de implicación y de cojones son los jugadores y la afición del Rayo.
    :alabado: :alabado:
     
  8. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    +1
     
  9. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Liga Adelante | Rayo
    Raúl Martín Presa será el nuevo dueño del Rayo
    El empresario se dedica a la publicidad y el marketing.

    Raúl Santiago Martín Presa. Este es el nombre de quien será el nuevo propietario del Rayo. El convenio para la compra-venta del club vallecano es total desde hace unos días y está previsto que hoy mismo se firme el documento que acredita el traspaso de la propiedad de la entidad franjirroja. Los dos condicionantes estipulados en el preacuerdo rubricado inicialmente están muy próximos a cumplirse, puesto que la victoria 500 del Rayo en Segunda le coloca con pie y medio en Primera. Además, Tomás Herranz, fiscal de delitos económicos, y Carmen Valcarce, titular del juzgado de instrucción 5 de Madrid, parece dispuesto a levantar cautelarmente el embargo que tiene el Rayo por su deuda con Hacienda.

    Raúl Santiago Martín Presa es un joven empresario (algunas fuentes afirman que tiene 36 años), que tiene empresas en el sector de la publicidad y marketing y que es abonado del Rayo desde hace una década, según comentó el gerente del club, Jesús Fraile, el lunes de la semana pasada en la reunión que mantuvo con los accionistas minoritarios de la sociedad vallecana.
     
  10. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Liga Adelante | Rayo Vallecano
    Raúl Martín Presa es empresario e inventor
    Las ocho patentes están relacionadas con la publicidad.

    Los flecos que hay en toda negociación han retrasado la compra-venta del Rayo. Lo previsto era que el traspaso en el paquete accionarial que posee la familia Ruiz-Mateos en el club vallecano a través de la empresa Senero se firmase ayer, pero ambas partes quieren tener todos los detalles bien atados y todo apunta a que la operación se cerrará entre mañana y pasado.

    El comprador, Raúl Santiago Martín Presa, forma parte del Consejo de Administración de al menos nueve empresas (Margi, Magnaprint, Martiplas, Serigrama, Digital SM, Adhegraf, Margicart y Cromosur). La mayoría están ubicadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, dos tienen su sede en Sevilla y otra en Torrejón de Ardoz.

    El futuro propietario del Rayo tiene patentados un mínimo de ocho inventos relacionados con la publicidad: expositor modular, elementos para un expositor desmontable, expositor de productos, exhibidor de anuncios, soporte publicitario perfeccionado de despliegue automático, conjunto para desplegado automático de soporte publicitario, expositor de cartón con frontal inclinado y soporte horizontal y expositor vertical de cartón con baldas horizontales..

    [​IMG]
     
  11. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo también. Fíjate que me cuesta, y mucho, "idolatrar" a un jugador. De hecho no creo que idolatre ni a este, pero era de los pocos que me caía de puta madre.
     
  13. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    "Nos han echado de Vallecas", dicen los Ruiz-Mateos

    La familia Ruiz Mateos ofrecio ayer una rueda de Prensa a modo de despedida del Rayo. Teresa Rivero estuvo acompañada de sus hijos Javier y Álvaro. Después de hacer un balance de los 20 años que han estado al frente del club vallecano, el primero de ellos aseguró: "Nos han echado por la reacción de la gente. Si nosotros no éramos capaces de dar una solución al problema, le debíamos dar una salida. Hemos acabado una era. El fallo ha sido la generosidad de la presidenta, que no es reconocida. Pido un poco de memoria a todos los rayistas. Cuatro años en Segunda B no hay quien los soporte".

    Sobre el proceso de compra-venta, añadió: "Hemos vendido el 100% de las acciones de la familia sin pacto de recompra. Raúl Martín Presa ha sido el más serio de los candidatos. Tiene un plan de viabilidad y esperamos que salga adelante. ¿Por qué él y no otros? Porque no ha habido otros compradores. Ni González Sobrino ni Pedro Roiz hicieron oferta alguna. Eran cuatro números y nada más".

    Por su parte, Teresa Rivero dijo: "Siempre le tendré cariño al Rayo y veo los partidos por la tele". Y tras la comparecencia, señaló a AS: "El Rayo me ha costado muchas lágrimas". -
     
  14. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Martín Presa ha prometidoque pagará antes del 30-J
    El nuevo dueño del Rayo se reunió ayer con la plantilla

    La totalidad de la plantilla y cuerpo técnico del Rayo ya conocen personalmente a Raúl Santiago Martín Presa. El nuevo propietario del club vallecano se reunió ayer con ellos en la Ciudad Deportiva antes de que comenzase el entrenamiento. El viernes pasado ya lo hizo con el entrenador y los capitanes. Luego, por la tarde, su segundo, José María Sardá, también habló con los futbolistas y técnicos del Rayo B.

    Martín Presa pidió a los jugadores de la primera plantilla que se aseguren el ascenso cuanto antes para que él tenga más tiempo y margen de maniobra a la hora de encontrar apoyos y resolver los problemas que acucian a la entidad. El primero, el embargo de los ingresos por Hacienda, que podría desbloquearse en cuanto el Rayo esté en Primera.

    El nuevo propietario del Rayo les prometió igualmente a plantilla y técnicos que estarán al corriente de pago antes del 30 de junio, cuando termine oficialmente la temporada con el objetivo deportivo, el ascenso a Primera, ya conseguido jornadas antes.

    Otro de los argumentos que esgrimió Martín Presa es que su intención es gestionar la institución franjirroja con coherencia y de acuerdo a los recursos económicos disponibles.

    Niegan que Presa sea un testaferro
    "Nos quieren quitar el Rayo, pero luego se empeñan en devolvérnoslo", manifestó Javier Ruiz-Mateos en referencia a los rumores que señalan que Martín Presa es tan sólo un testaferro de la familia Ruiz-Mateos. "Es falso que el nuevo propietario del Rayo tenga algún tipo de vínculo con nosotros", añadió para zanjar los comentarios de que el nuevo dueño es sólo un puente hasta el regreso de la familia.
     
  15. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Vamos rayooooooo!!!! a ganarle al elche!!
     
  16. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de deliiiiiiii al elche!!!!!
     
  17. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    de poco a servido el gol de deli :twisted:
     
  18. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Trejo es un vendio.. elchero!!
     
  19. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Pues fijate... y que suerte tienen...
     
  20. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    C_Cuenca Carlos Cuenca
    Delibasic habla de dos sueños: "Volver a jugar en primera división y volver a vestir la camiseta del Hércules" De momento incompatibles...
     

Compartir esta página