1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si hubiera un descenso administrativo entonces si que a los que se abonaran ya les podria llamar colaboradores necesarios. Pero sin cortarme un pelo.
     
    A resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ah, que aún se puede bajar más incluso??? A por el bote oe, a por el bote oe!! Habrá que pedir a la Federación, ya en este caso Federación Valenciana que ponga más divisiones, que al ritmo que vamos faltaran categorías por jugar o_O:rolleyes:
     
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    EO: La forma más original de celebrar el centenario. Algo que nunca se ha visto en el Club.
    Palmeros orgásmicos: ¿Un partido contra un combinado Barça-Madrid-Valencia-Bayern-Juventus?
    EO: NO, con un descenso administrativo!!!
    Palmeros orgásmicos: BRAVO ENRIQUE, BRAVO
    De todas formas, el tema de la investigación esta va para largo, o sea, no da tiempo. Que cabrones. No dejan a Ortiz trabajar y hacer un centenario espectacular como él quiere :(
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Qué dirían los limpiasables entonces si hay descenso a quinta? Ojalá que se demuestre y los crujan de verdad, es lo que se merece el HDO e Interfamily asociados.

    El mejor centenario es empezar de cero.
     
    A Jipi, 9ABarreres y colorao les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo , han conseguido que muchos de los que queremos al Hércules , deseemos lo “ mejor” para el club, que es desaparecer y empezar de cero .
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/paquito-ha...enen-el-animo-que-deberian-tienen-que-confiar
    Aquí el embajador número 1 o mejor dicho chupaculitos número 1 de Enriquito.
    Paquito vemos que no has dejado el cubata todavía , explicamos eso de que “Hay que confiar “? Que poca vergüenza , anda deja de hacer el ridiculo, no nos representas .
    Por último, Paquito pidió a la afición "estar unidos y no tener prisa" porque el equipo, indicó, necesita en estos momentos del apoyo de todos sus seguidores.
    No tenemos prisa después de 21 años...
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Paquito, gran futbolista sobre el césped, veleta del "lado oscuro" fuera de él. A ver qué dirían Alfaro, Rodríguez o Tote, otros referentes en los últimos 30 años, cuando les pusieran delante la alcachofa. Que digo yo, que deben de estar entre los cien igualmente. No sé cómo cojones quiere que "el herculano esté animado".
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Paquito, háblanos de aquel año de primera, cómo ya descendidos celebrabais ganar al barcelona como si hubierais ganado la champions. Háblanos de los millones de razones por los que celebrabais aquellos goles con el equipo en segunda, y de qué habría pasado si hubierais corrido así todo el año sin esos millones de razones.

    Ni olvido ni perdón.
     
    A jordipablo le gusta esto.
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El problema de aquel año no fue que no se dejasen en el campo lo que tenían, y menos aun si se habla de los Paquito, Parra, Pavlicic, Rodríguez o Alfaro. El problema de aquel año fue que se desmanteló un equipo que se podría haber mantenido perfectamente en primera con unos retoques: un portero, un central, un centrocampista de banda y un delantero (quizás un lateral derecho). Había que mantener el bloque y el entrenador y reforzar las posiciones más flojas. Pero el dinero es muy goloso y se optó por echar a media plantilla y fichar a medianías tanto en el banquillo como en el campo. Ése fue el origen de todo lo que ha venido después. El problema no empezó con la familia Ortiz...
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El problema no empezó con la familia Ortiz...
    Así podría empezar una novela subvencionada que un pelota de turno escribiría para intentar blanquear la historia del Hércules.
    La realidad es bien distinta y la conocemos la mayoría de gente ajena a la familia Monster herculana.
    Al Hércules se lo cargó, porque murió hace tiempo, la familia que algunos intentáis justificar, sin éxito alguno por cierto.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo , el estado moribundo /vegetativo en el que estamos tiene un único responsable ORTIZ .
     
  12. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Sigue sin contestarse la gran pregunta. ¿A qué se debían aquellas celebraciones en un equipo que justo había descendido la semana anterior? ¿A que iban primados hasta las trancas? Y el resto del año, al no ir primados, nada de nada? A mí lo que me molesta es eso. Y el capitán era el capitán, por tanto, máximo responsable.

    Que medio equipo de ese año era más malo que la carne de perro, vale. Pero que ese equipo le pasó por encima al Barcelona en los dos partidos y el resto del año se arrastró, también. A lo mejor es que la "motivación" no era la misma.
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El Hércules antes de Ortiz ha sido un equipo humilde, de los denominados “ascensor” con buenas épocas, regulares y malas, que se movía entre 2b, 2a y 1a. Con momentos muy graves como en el 99, pero siempre lejos de lo que ha venido desde entonces. Que no se nos olvide.
    El Hércules antes de Ortiz estuvo a un punto de uefa, muchos años en Primera, a parte de descensos malas decisiones económicas y deportivas, pero nunca bajo sospecha por compra de partidos, con el estadio como está, el foco del campo que pudo causar una barbarie, investigación de contratos, etcetcetcetc
    Aquel Hércules NUNCA estuvo en cuarta, y siempre aún en momentos bajos resurgía.
    Enrique Ortiz ha destrozado a este club. Incuestionablemente.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El problema se multiplicó exponencialmente con la familia Ortiz y alcanzó magnitudes que uno por aquellos años no podría imaginar. Y sí es cierto, el 2 - 1 del último partido contra el Barça con la prima del Madrid por el.medio y el equipo ya descendido, fue bochornoso y aún lo fue más la celebración del final del partido... pero primas han existido siempre y seguirán existiendo, por desgracia forman parte del fútbol. Otra cosa es comprar ascensos, otra cosa es poner en peligro la integridad física de tus socios cuando se caen los focos de las luces o tienes panales de avispas en una instalaciones que tienes el deber de mantener, otra cosa es poner a tu yerno de director deportivo aunque tenga la misma idea para ello que cualquiera de los foreros que escribimos por aquí (o quizás menos), otra cosa es estar siempre en los medios nacionales por motivos extradeportivos... ¿Sigo? Podría seguir, pero tengo cosas que hacer y no quiero estar hasta el lunes así.

    El problema, el de verdad, sí empezó con la familia Ortiz.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Sin duda. Aquello fue sencillamente una poca vergüenza aislada, no parte de una cuesta abajo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Correctísimo el comentario. Ahí empezó el "cancer". Se vinieron muy arriba con la jodida Ley Bosman y empezaron a traer "cojos" (con todo el respeto a los cojos) de otros planetas. Las agencias de futbolistas se hicieron con los Clubes y cuando reventó el tema vino "el salvador" (hasta la fecha). Todo tiene cierta explicación, no somos los únicos, pero como alguien comentó por aquí, de 100 años de existencia 1/3 lo estamos pasando entre la 3ª y 4ª categoría SÓLO 1 año en Primera y de aquella manera. Si eso no es motivo para hacer las maletas... En esta Ciudad crujen demasiadas cosas y no son precísamente mis piernas.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno bueno. El pollo esta encantado con el sentenari.
    Fijate si sera asi, que ha dado orden a todo quisqui en el club que el que se meta en el tema sentenario, que se atenga a las consecuencias.
    Normal, le hacen la faena y de Cáritas.
    Imagino que la orden perdera fuerza cuando este todo medio montado y organizado.
    Ahi ya, que dimitan si quieren.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Que va de ofendidito? La ofensa es la que tiene montado él en más de dos décadas arrastrando el nombre y el prestigio de la entidad. Pues no nos quedan risas aún con el temita.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues me llama la atencion que los que no podian vivir sin el Hercules, ahora son los primeros que quieren que se muera ya. Ellos, tan Herculanos y asi sin mas. Que se muera y se acabe.
    Y encima el Intersity lider. Es el peaje de tantos y tantos sapos que os habeis tragado. Bon profit.
    Pues mira no. Yo no quiero que se muera el Hercules. Me da igual si bajamos a la siguiente division. Lo que quiero es que los okupas que lo tienen secuestrado se rindan sin condiciones y salgan con las manos en alto. Despues echar zotal a tutiplen y empezar desde la humildad y con criterio.
    Pero desearle que desaparezca....vaya herculanos de pacotilla.
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    La maldita famiglia hace que muchos asocien desaparición con que el cáncer Ortíz desaparece, es muy triste pero es así y más de uno, entre los que me incluyo, hemos pensado en alguna ocasión que sería lo mejor.
    Pero no, en el fondo ningún herculano quiere que nuestro Hércules desaparezca, lo que quiere que desaparezca es la maldita famiglia de nuestras vidas.
     
    A 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.

Compartir esta página