1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es y por aquí alguno que se preocupa en hacer chascarrillos con el nombre, que si vaya nombre y eso. En cuanto cojan al Hércules de Ortiz lo crujen. Yo, desde luego, si me apetece ver fútbol en la ciudad ya sé donde abonarme. Tampoco va a haber que esperar mucho en ver que se hacen con más masa social, en unos meses lo podremos comprobar.
     
    A Jipi le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Uno lee todas las noticias del Hercules desde que descendimos y es un todo a peor. Me parece curioso porque normalmente cuando un equipo desciende lo que hace es poner de golpe los huevos sobre la mesa para recuperar ese mismo año la categoría...a alguien parece que se le ha olvidado que tras 21 años ha arruinado a un club histórico y tiene de manera inminente EL CENTENARIO. Si sigues sin querer irte, te jodes y te comes el marrón, a poner leerles y au.

    Me parece que el equipo va ir hecho en base a lo que llegue por Abde...a ver lo que llega, y sobre todo cuándo... Mientras tanto estaría bien sacar ya los abonos para ir echandonos unas risas.

    Hay que prohibir la palabra Intercity en este foro, su trabajo supone una ofensa constante al Hercules de Enrique.
     
    A 9ABarreres y colorao les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, pues ya sabemos el gancho para la campaña de abonos, a falta de aliciente deportivo en la competición y proyecto deportivo y planificación que prometa, al fiel feligrés se le ofrece la posibilidad de recuperar lo que es suyo, aunque sea en un asiento en Villafranqueza, algo para nada descartable. Gracias Señor del puro por tanta generosidad.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tal cual. Van a recurrir al odio a cualquier equipo que pretenda competir en buena lid contra el Hercules. Esa va a ser la unica filosofia de este año. Y espero que la gente se deje ya de odios esteriles y piense un poquito con la cabeza.
     
    A Totelinihcf, Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Para los que aun crean en bombas de humo.
    Freixa ha sido unicamente eso. Una manera de que la aficion, que suele ir a rebufo de los movimientos del club, aparcara las movilizaciones a la espera de que alguien mediatico(que en el fondo solo pretende cobrar un sueldazo) les diera ilusion.
    Ese es otro problema de la aficion. Ir en retaguardia detras del club.
    https://www.informacion.es/hercules-cf/2021/06/25/ortiz-pone-freixa-espera-54331986.html

    Enrique Ortiz se resiste a ser quien cargue en exclusiva con todo el peso contable de su 22º proyecto futbolístico. El constructor ve bien el plan económico de Toni Freixa, pero lo mantiene relegado a un segundo plano porque su prioridad es dar con socios capitalistas que le ayuden a cubrir un presupuesto de mínimos que abarque todas las parcelas, abiertas a futuras reestructuraciones. El constructor aún no ha respondido al abogado catalán, que no tiene noticias del empresario desde su última visita a Alicante hace ocho días. Tanto el propietario como el letrado guardan silencio público mientras el primero, en sus días de asueto familiar, contacta con posibles colaboradores, y el segundo aguarda a que se le comunique formalmente si asumirá –o no– el puesto de mánager general la temporada que viene con salario a cuenta de la SAD domiciliada en el Rico Pérez.
    Ortiz que, según sostiene su entorno más íntimo, sigue dispuesto a asumir en primera persona la gestión de la entidad, continúa a la búsqueda una cara diferente que le permita presentar la nueva singladura con un rostro distinto al suyo en la cúpula ejecutiva. El constructor está aprovechando su semana de descanso fuera de Alicante para atender a posibles inversores, escuchar su predisposición a inyectar liquidez al club y calibrar sus demandas a cambio de involucrarse en el proyecto. En este apartado, el dueño del yate de lujo «Elena» lo tiene muy claro: a más dinero, más peso en la toma de decisiones. Para el magnate, la compañía de Juan Carlos Ramírez en el palco no está en absoluto descartada. El devenir conjunto de ambos en el club está sujeto a un encuentro que tendrá lugar la semana que viene, la que se ha elegido para celebrar la junta de accionistas anual con la que cerrar el ejercicio y canjear deuda por acciones para eludir la disolución.


    Ortiz –que desde que se destapó su vínculo con Toni Freixa ha evitado retratarse al lado del especialista en derecho deportivo– valora positivamente el plan económico del letrado y sus ideas para generar ingresos, pero pone reparos a la falta de un aval que tape el posible déficit derivado del incumplimiento de las expectativas que prevé el modelo de gestión del barcelonés. No quiere tener que ser él quien selle los agujeros que provocan los demás, por eso apura sus opciones de hallar un apoyo para encarar la compleja coyuntura económica que ha provocado el covid. Algo que otrora había animado al constructor a sacar la chequera, por ejemplo los movimientos en el mercado de fichajes de un adversario local como el Intercity, que ya ha incorporado a tres futbolistas, no inquietan ahora al fundador de Cívica, que no ve urgente reactivar la parcela deportiva a pesar de que hace más de un mes que se produjo el descenso. La secretaría técnica necesita el visto bueno del propietario para cerrar las operaciones que se han abierto, pero no llega. La pugna por añadir el campo de Villafranqueza a los escenarios de césped natural que puede utilizar el Hércules este curso para repartir los trabajos de mantenimiento y paliar los problemas de lesiones, los que han lastrado al primer equipo durante el último ejercicio, es ahora la única vía que se puede explorar sin el visto bueno del dueño de la SAD blanquiazul. Todo lo demás, hasta la reestructuración del personal, jugadores y técnicos con contrato incluidos, están pendientes del regreso a la rutina de Enrique Ortiz. Buenacasa firma dos años con la Cultural Leonesa en la Primera RFEF El delantero de Zaragoza sube de categoría pese a marcar 3 goles en mil minutos Sergio Buenacasa estará el año que viene una categoría por encima del Hércules. El delantero de Zaragoza ha firmado por dos temporadas con la Cultural y Deportiva Leonesa, que competirá el próximo curso en la Primera RFEF. El propietario del «nueve» blanquiazul en el último curso, el del descenso al cuarto peldaño del fútbol español, sella su nuevo contrato después de rubricar un balance de tres goles en los casi mil minutos que estuvo sobre el césped. Buenacasa, con solo 25 años, ya ha pasado por el Real Zaragoza, el Mallorca, que lo cedió, en la categoría de plata, a la Ponferradina hasta que, en el mercado de invierno, recaló en el Málaga CF. Con el Hércules, su último destino, el ariete cuajó un año muy irregular combinando destellos de gran futbolistas con errores garrafales delante de la portería rival. El jugador maño llega libre a León al expirar su vínculo en Alicante al final del campeonato.
    [​IMG]
     
    A Totelinihcf y Jipi les gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo mismo está en la cosa de "ahora que se jodan estos de la manifa y que esperen hasta que me salga de los guevs". Pero que lleve cuidadín, que aunque aquí muchos, no todos, tenemos claro que hay una especia de tupida red clientelar que es la que da oxígeno al cáncer herculano, lo mismo un día se empiezan a aburrir.
    Que siga abierto el circo del Rico Pérez mientras los acólitos quieran, porque en sus manos estamos, no en la de Ortíz.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Totelinihcf les gusta esto.
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues eso... que Freixa se deshace cual aspirina Bayern.
    Enrique lleva fundiendo el teléfono buscando gente, y muchos le huyen. El que está y va a seguir estando es Ramírez, su fiel aliado y no por convicciones deportivas. Como bien apuntáis está claro que quieren alimentar el odio al Intercity, que les genera muchísima desconfianza. El que quiera ir contra Ortiz, que no se abone y que se olvide de milongas de que es que yo paso de la directiva yo soy del Hércules. Abonarse es seguirles el juego. Si queremos joder al que se está cargando el Hércules no hay que abonarse. Y el que quiera fútbol a San Juan, que es lo que le va a joder de verdad. Ni más ni menos. La sombra de Quique Pina, de Martin Presa (y afines) y la del faldones sobrevuelan el Rico Pérez..
     
    A Jipi y Herculesdeprimera les gusta esto.
  13. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Que tufo me da a quinta. Como nos metamos en la zona media baja en enero a Barcala se les ponen de corbata. Va a ser una bonita temporada la de Juego de Tronos.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Una duda, para construir un estadio en Alicante ¿hay que cambiar el plan general de ordenación urbana?
     
  15. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El problema es que aún bajando a quinta todo seguiría igual. Yo pensaba que los descensos traerían consecuencias y sin embargo hay un pasotismo en Alicante que no es ni medio normal.
    Y ya puestos, también me revienta que tengamos un equipo de baloncesto que trabaja bien y al borde de ACB y nadie apuesta por él. Es una vergüenza lo que pasa aquí
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Un ejemplo son los patrocinadores: tanto en fútbol como en baloncesto, ¿cuándo hemos visto que el gran patrocinador no sea ni público ni una constructora?

    En el Hércules nos remontamos creo que al Turrón de Jijona en la 96-97.

    Y para el Lucentum, ahora con con las clínicas HLAde Vista hermosa,os recomiendo este artículo muy completo en que claramente se diferencian 2 etapas:
    http://www.lucentumblogging.com/2019/05/historia-de-los-patrocinadores-del.html?m=1
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Alicante posee muchísimo terreno contemplado como urbanizable, desconozco los pasos a seguir pero con dinero es totalmente factible
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Por qué hemos dejado pasar la semana de hogueras donde hubiéramos mostrado de nuevo nuestra protesta en la semana del alicantinismo y nuestra fiesta.. unidad herculana y asociación herculanos planean algo? O ya se han bajado los brazos del todo??
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Si por terreno no es, me refiero a que no se puede construir algo sin respetar el PGOU y si un estadio de fútbol necesita o no que se modifique en pleno municipal. En cuanto a pasta, estoy contigo, sense pegues. Se tiran edificios del XVII, XVIII, XIX, XX soltándo lo suyo. Como para no dejar construir un estadio que siempre es algo positivo para una ciudad.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya.. lo que es seguro es que Enrique intentará joder todo lo que pueda y los técnicos de urbanismo, alcalde y concejal le dejen.. pero claro. Igual hasta él saca tajada de algún terrenito... paradojas de la vida...
     
    A herkulanet le gusta esto.

Compartir esta página