1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Empezando por sus abonados, que son quienes lo mantienen.
     
    A colorao le gusta esto.
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Los abonados del Hércules no son culpables de la gestión de Ortiz, dejemos eso claro.

    Hay muchas maneras de entender el Herculanismo y tanto abonarse, como no abonarse son posturas respetables.

    Para mi es mucho más deleznable no abonarse por decir estar en contra de Ortiz y luego aparecer el día de la Ponfe o el Cádiz. Y no digo esto por nadie en particular...
     
    A herkulanet le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hoy por hoy, Enrique esta solo.
    Pero aun hay unos cuantos que quieren seguir dandole apoyo en forma de seguir comprando algo que no ayuda nada mas que a el a ahorrarse ese dinero.
    Es superior a sus fuerzas dicen. No pueden estar sin ir al Hercules.
    Pues eso, que sigan tragando mierda.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Síndrome de Estocolmo lo llaman. Todo abono es una palmadita en su espalda se quiera ver como se quiera ver, hace unos años se podía aún entender aunque no se compartiera, llegados a donde hemos llegado ahora ya es tóxico. Que cada uno haga lo que quiera pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, porque por ahí yo no paso... siguiendo con los dichos castellanos.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  5. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Trinca más Ortiz de vuestros recibos de IBI y tasas municipales que del abono del Hércules
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver. Tu has pensado lo que acabas de escribir? O es que se lo has escuchado a algun palmero y lo has soltado asi, sin tocar pared?
     
    A Jipi le gusta esto.
  7. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo estoy seguro que el que se abona no se abona a Ortiz sino al club de sus amores que es un sentimiento, para ir contra Ortiz seria mejor en el campo cada partido decirle que se vaya
     
    A herkulanet le gusta esto.
  8. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Sólo la contrata de limpieza son mínimo 37 millones de pavos anuales
    Se pasa los abonos por el arco de triunfo y más allá
    ¿t’ha quedat claret?
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí, los abonos son calderilla para el capo, eso es una obviedad ¿pero qué tendrá que ver eso? Cuando se habla de abonarse o no hablamos de un gesto que no tiene que ver con lo monetario. La tajada ya lo saca indirectamente por otro lado, pero eso es otro tema que da para muuuchooo.
    Ese gesto de abonarse o no es importante precisamente porque no se mide en euros y aquí es donde entra la manida frase de "tener secuestrado el club". Él sabe que desde la nada más absoluta ya tiene a dos mil fieles que les da igual que les sigan escupiendo en la cara diariamente porque juegan con la carga emocional que supone el club para muchos, ese es su único activo que no les corresponde, se lo han apropiado. El Hércules son anécdotas, recuerdos, partidos inolvidables para bien o para mal, ir al fútbol con tu padre, abuelo y hermanos, eso que nada tiene que ver con lo que representa el club a día de hoy es lo que han comprado a través de sus acciones. Y el rollito ese de que esto se jodió cuando se hizo lo de las SAD no me vale, pues el 98% de clubs son SAD y el Hércules estará en el grupo reducidísimo de las peores gestionadas, la mayoría de las cuales han desaparecido y se han refundado.
    En definitiva, que lo de abonarse o no es mucho más importante de lo que parece, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera en conciencia. Eso sí, lo de protestar en el campo ante el amo del corral no se ha visto mucho y cuando se ha reflejado en una pancarta se ha retirado y más de uno se ha llevado una receta en forma de multa a casa, así que cuidado porque eso también viene tácitamente en las cláusulas del abono que uno paga. Son sus reglas, el que quiera que las siga.
     
    Canano12, Jipi, Juanma y 3 otros les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y tanto que me ha quedado claro. Vamos que si no sabes diferenciar entre dejar de pagar un abono y dejar de pagar un impuesto, vamos mal.
    Nada, chico, si lo ves tan claro hazte el abono y deja de pagar el ibi y demas impuestos.
    Una cosa te voy a decir, zagal. Si se le deja solo en el club, sera el el principio del fin de su hegemonia en lo demas.
    Si el politico detecta que arrimarse a alguien va a repercutirle negativamente en su carrera politica, veras que pronto empieza a palmar contratas.
     
    A Jipi y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Madre del amor hermoso lo que hay que leer. Artista, este post se creó no hace diez días sino hace diez años, y durante ojo ¡diez años! se viene repitiendo como un mantra esa especie de silogismo: NO ME ABONO-EL TITO TENDRÁ QUE PONER MÁS PASTA O SE VERÁ SOLO- EL TITO SE IRÁ.
    Pues vamos, como estrategia en diez años cuéntame el resultado que nos está dando, el año que viene la presentamos en el Pentágono del éxito tan grande que está teniendo. De premio Nobel de lo currada que está. Igual dentro de quince ya caemos del burro y buscamos otra, entiendo que hay cocciones más lentas.
    Llevamos diez años con una masa social menguante y el Tito sigue ahí. Lo que he tratado de decir, sin éxito, es que mientras gane el pastizal que gana con sus negocios en las instituciones públicas y privadas, los cuatro duros de los abonos se los pasa por el forro.
    Y los euros de los que llevan sin pagar años imagínate cómo le presionan, vamos se caga del miedito.
    Pero no, sigamos otros diez años sin darle dos vueltas al coco de lo que de verdad le pueda hacer pupa a este personaje.
    Lo mejor de todo, es el único foro de un equipo de fútbol donde se meten con la gente que va al fútbol, alucinante.
    En vez de sumar, dividir.
     
  12. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No feeding the troll.
     
    A resderes y Jipi les gusta esto.
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    En mi opinión SÍ son culpables hoy por hoy, porque con eso de los sentimientos herculanos que unos tienen, por lo visto, más acentuados que otros, al cáncer herculano se le da oxígeno y eso parece que algunos no lo queréis ver. Y tampoco lo digo por nadie en particular ...
    Pero seguir con lo mismo, que así llevamos 22 años. Fin del quote.

    Y llevaremos 10 años con este post, pero con lo de no abonarse muchos menos, vamos a ver este año cuántos lo hacen.
    Aquí lo que hay es mucho "fantasmita" suelto que sí busca de forma sibilina la división del único foro herculano libre de humos donde hoy por hoy, podemos expresar nuestra RESISTENCIA hacia al cáncer herculano.
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    A 9ABarreres y jordipablo les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Algunos ya se van sacando la careta:cool:
     
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Yo hasta hace un par de años me abonaba en plan nostálgico con la idea ingenua que era más fácil sacar un enfermo del coma antes que de la parada cardiaca. Ahora ha llegado ese punto que prefiero verlo motín antes que padecer. El día de la manifestación vi a un anciano octogenario por no decir metido ya en los noventa con un bastón y su camiseta blanquiazul. Eso es lo que representa el Hércules, un mblema maltratado como si le escupiesen a la imagen de la santa faz. El otro día vi un vídeo del Sevilla que bajo a segunda con nosotros homenajeando a un maltrecho Unzue. Sólo ese detalle acompañado de tropecientos trofeos que en 30 años han conseguido más que nosotros en 1000 te demuestra el poderío y sentimiento de esa SAS. Sólo os digo que ya es hora de decir basta, no consiento que me orine más en la cara esta gente y a Barcala recordarle que a cada alcalde le llega su domingo electoral.
     
    A 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jurarme que de verdad no han abierto en Alicante un gimnasio pa tontilés.
     
  17. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

  18. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Decir que con esta estrategia no nos quitamos al Tito de encima y que hay que cambiar la forma de presionar para que se vaya te convierte en un troll y un enemigo de no sé qué libertad. No me extraña que llevemos 371 páginas y 10 años.
    Hay que darle donde le duele no donde le rasca los ous.
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Y cuál es según tú la formula secreta? por curiosidad y eso...
     
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Que li diu el mort al degollat, qui t’ha fet eixe format?
     

Compartir esta página