1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Yo creo que ya es hora que exjugadores con sentimiento hacia este club se vayan al registro de la federación y y creen un Heracles, herculino o Rita cantaora FC y empezar un proyecto en 2 regional con el apoyo de la auténtica masa social y abandonar el juguete roto. Se es mucho más herculano dejando morir a este engendro. Yo a estas alturas de mi vida cómo que no me veo simpatizando con InterCity, CSI Alicante ni Solanas que los parió.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, pues creo que lo que va a suceder en los próximos meses está clarinete, voy a volver a hacer de Rappel, es fácil, son extremadamente simples, vulgares y previsibles, lo único que tienen es dinero y por ello yo creo que al contrario de lo que se dice, no va a haber bajada de persiana, les importa tres mierdas todo, van a seguir estirando el chicle en la categoría de hojalata del fútbol español, la de bronce ya se nos queda grande. Además para ellos mejor que mejor, pueden recortar un cero al presupuesto y seguir haciendo el ridículo sin tener ni puta idea de lo que se hace porque además ya encontrarán la manera de seguir haciendo eterna la deuda pública que tiene la entidad (los servicios jurídicos de la entidad, eso sí son de champions, para sus intereses obviamente, no para los de la entidad) y en cuanto a la privada siempre pueden vender polos y gorras en la tienda a cuenta u otorgar unos asientos en el palco.

    Además ya tienen ganado el relato que asumirá a pies juntillas la prensa amiga: "hemos intentado profesionalizar esto y hemos visto que ni así, volvemos a las andadas, echamos al "culpable" y contamos otra vez con yernos, cuñados, primos y amigos que nos sale más barato y el resultado va a ser el mismo, menos mal que estamos nosotros para aguantar la entidad con nuestro dinero". Esto lo veremos en próximas entregas con entrevistas incluidas a los aludidos, hay que saber elegir cuando se da la cara ante los medios y cuando es conveniente seguir escondido bajo la mesa del despacho.

    El Hércules tal como lo conocíamos ya ha pasado a ser una reliquia, lo que hay ahora es un engendro que ha secuestrado el escudo y el nombre encubriendo un negocio familiar que de forma indirecta interesa (creo que queda aún mucho por saber). Algunos vivirán con el síndrome de Estocolmo, que se lo miren que eso se puede curar, a otros nos tendrán enfrente hasta que esto se acabe, de una manera o de otra.
     
    Batman, RaSTaPaRiX, Juanma y otra persona les gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esta tarde me decía un abonado que no podía entender cómo Año tras año ponían “ dinero a fondo perdido “ por no decir otra cosa y que pensaba que la única razón para “ tirar el dinero a la basura de esa manera “ y no dejar paso a otra gente era por que en la ratonera debe haber mucho que esconder ...que si salía a la luz.... pero bueno igual cuando decide marcharse que lo dudo, el muerto estará muy muerto y eso que posiblemente se esconde igual con El Paso de los años a prescrito . Cuando quieres algo de verdad lo tratas bien Laura .
     
    A jordipablo y 9ABarreres les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  7. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Por desgracia en esta ciudad nunca nadie se ha movilizado por nada a nivel local, el menfotisme es histórico. Hemos aceptado ser una colonia de Valencia quejándonos en el bar, de ahí no ha pasado. A esta gente le da igual que seamos doscientos o cinco mil, el negocio es igual de ruinoso. Sólo se irán si les apretasen con sus negocios o con cuestiones judiciales, pero ningún político local está en condiciones de jugar ese órdago sin salir escaldado. Mira que me joroba decirlo, pero cuando los alicantinos nos miramos al espejo en el reflejo salen ortices, alperis, francos, blasbernales, lunas, castedos .... son la imagen de nuestra desidia.
     
    A antsacahcf y Totelinihcf les gusta esto.
  8. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    No diu que ha invertido 70 millones de euros, pa morite
     
    A zeiss le gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es que nunca ha puesto dinero a fondo perdido, porque eso no lo hace absolutamente nadie, y él, que de tonto no tiene un pelo menos aún.
    Sigue porque espera sacar rendimiento económico por otras vías, en cuanto pueda.. Este señor tiene tanto miedo de palmar pasta que NUNCA ha tenido huevos de jugarse sus lereles poniéndose él como consejero, o presidente del consejo, avalando con su patrimonio. Ni nunca lo va a hacer. Es una gran mentira que en muchos rincones de la ciudad sigue calando. “Si no fuera por Ortiz..” él sólo tiene un objetivo con este club, el mismo que ha tenido en los 21 años que desgraciadamente estamos sufriendo: utilizarlo como rehén para sacar rendimiento económico.
     
    A zeiss y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Imagino que si queremos echarlo, toca a cada herculano unos 2000 euros, habrá subido el precio, por no decirte 2500 euritos.
    Eso y un platito de "jamonsito"
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si eso fuera cierto, que habría que verlo, sería la muestra más manifiesta de que la ineptitud de esta gente no tiene límite. Y aún sacarán pecho por ello, no se puede ser más lamentable.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Sería el caso de mayor incompetencia en gestión de la historia del deporte profesional. Lo peor es que nos tome por giles. 70 millones y Trezeguet duchándose con agua fría jajajaja
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Bueno en el fondo está bien dicho, él no ha dicho que haya "perdido" 70 M sino que los ha "invertido".
    Lo que también podría decir es cuanto ha ganado
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hasta que no haya testosterona herculana, de la de verdad, de crearse un grupo de "chepas" que pongan esos 1.000 o milquini per cap para llevar a los que te dije al Jutjat, aquí res de res.
    Siempre con la misma milonga que no lleva a ningún sitio, siempre con los mismos mierdas de herculanos dispuestos a salvarle el culo, bajo el manido pretexto del herculanismo, que si el número de carnet, que si el domingo sin fútbol, que si fer la mà...esos son los culpables de que NUESTRO Hércules, que no suyo, siga secuestro y viviendo las horas más tristes de su historia.
    Malditos seamos por permitirlo.
     
    Última edición: 16 Mar 2021
    A antsacahcf, Totelinihcf y colorao les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Certero y al centro de la diana.
     
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Cuando se convirtió el club en S.A. teníamos la opción de comprar acciones todos los herculanos y algunos todavía están corriendo por si les tocaba pagar. Aquí de boquilla somos como El Chepa, eso sí, a la hora de rascarse el bolsillo de forment ni un grà.
    Todo lo contrario, con Ortiz o sin él .....viendo a ver si sacan medio abono, cuarto y mitad de abono, voy de gorrón con las entradas de un abonado a pitar al equipo si va perdiendo ..... la sociedad alicantina le dio la espalda al Hércules hace décadas (me refiero a poner pasta para tener un club en condiciones). De esos polvos .... el lodo del Tito
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, empieza el ventilador a funcionar.
    Que si eeeejjjj que tenemos muchos lesionados, que si somos el Tomi (tomipasami), que si....
    Excusitas.
    Y es que ayer hubo charlita, eso si fuera de micros y en petit comite, con Carmelo.
    Asi que hoy leereis y escuchareis parte de esos lamentos de plañidera.
    A ver si tiene huevos alguien a publicar cosas que se han dicho en esa reunion sobre ciertos jugadores. Que ojo, como llegue a oidos de la plantilla lo que alli se dijo, veremos si no caemos a las primeras de cambio en la segunda parte de la competicion.
     

Compartir esta página