1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es de traca...A esta gente le importa el herculanismo mierda y media... se merecen una buena ostia este año, que se la van a pegar, aunque vendan el asegurar la Pro como un éxito. Lo que tocaría es haber tratado al socio como dios manda pero recordemos a estos trozos de carne con pasta decir cosas como “el Hércules no es una ong” “son cuatro monos” o “son cuatro locos y un tambor” mostrando un inequívoco desprecio hacia todo el que no es de su cuerda... y su cuerda es la de no soltar el juguete porque el pelotazo urbanístico en el Rico Pérez lo espera dar en cuanto pueda..
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que manera de cargarse la ilusión de la gente. Para una semana que el equipo había respondido después de muchas semanas y tener un parón para disfrutar por ganar al Ibiza ahora estos llegan y de un plumazo convierten la alegria en cabreo.

    Les importa bien poco el aficionado, porque la cantidad de excusas o trabas que ponen para no devolver X dinero o ahora con "el descuento en tienda" pero solo presencialmente. Es decir, la tienda online no, el herculano que viva fuera de Alicante (y de la comunidad, que abonado alguno habrá) se jode.

    Yo, con estos, en el día que publicaron las opciones de devolución ya no perdí el tiempo en comerme la cabeza a mandar correos ni reclamaciones. Mi parte iba para el futbol base. Que esa es otra... Total, "la banca siempre gana" qué pereza de gente.
     
    A jordipablo le gusta esto.
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Lo no esperado era que se hubiera hecho algo decente, como por ejemplo no hacer ir a la gente a la tienda física en mitad de una pandemia.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y digo yo que eso de que "el dinero va al fútbol base a través de la fundación", requiere de un ejercicio de buena fe difícilmente aplicable a los mandamases y a sus andanzas. Pedir luces y taquígrafos traerá consigo la carcajada de rigor. Todo menos soltar la guita.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por cierto ahora parece que fontcalent se va a mediados de abril. Por si todavía hay algún ingenuo que no se haya dado cuenta lo que vale la palabra de pin y pon. Desde octubre que decían, impresentables.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Desde luego que los que hayan elegido esa opcion del futbol base deben ser muy buenas gentes con una capacidad de fe ciega. Amos, a traves de la Fundacion. El ente creado por y para la opacidad.
    Y otra cosa en la que nadie ha caido. La Ley de Proteccion de datos y eso de que los datos de la gente vayan a los empleados de la tienda....
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Y los que hemos pedido la devolucion proporcional del abono ¿pacuando?
    ¿Como van a controlar la devolucion en tienda, sumando cada 15% de descuento? Amos, nos han jodio los gachos.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Posibilidades de demanda?
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Posibilidad, claro.
    VoluntadCri cri cri.
    Despues vendran asociaciones y plataformas erigiendose en portavoces del herculanismo.
    Si yo tuviera el problema, minimo estaban ya metidos en Consumo.
    Que una cosa es ser Herculano y otra que te tomen por gilipollas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Un equipo que ascendió a primera con el Hércules y hoy se juega la final de la copa del rey.. nosotros en 2b y sin ciudad deportiva después de perder según el del triquini unos 70 millones de euros... es difícil ser más inútil tras 22 años.
    Por cierto, el Intercity en negociaciones por la compra de un terreno donde construir una ciudad deportiva y un estadio.. Aquí con la nueva cultura esperando Fontcalent.
     
    A 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Efectivamente. Aunque los promotores de la idea no generan confianza, es obvio que sobre todo quieren hincar el diente y en estos niveles nadie puede hacer lo de "Sevilla-Celta 1995", luego no es de extrañar que en su división top hicieran un cortafuegos de morralla con las menores grietas posibles de diero (que además sería bien visto por la LFP, patrocinadores e instituciones oficiales).
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Artista, tendras huevos de dejar las llaves al conserje del Pitiu Rochel?
    Pero llevate a todos los magantos de tu cuerda.
    A toooodos.
     
  14. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ni el Chepa, ni José Rico Pérez, ni el primer abonado, ni el último, ni el resto de la afición, ni los jugadores más emblemáticos que quieren el Hércules se merecen sufrir y ver a su Club cumplir 100 años en la cuarta categoría del fútbol español pero es lo que está pidiendo el destino después de que con 20 AÑOS CON ENRIQUE ORTIZ se haya jugado 12 años fuera del futbol profesional y el dato irá subiendo... No has hecho grande al Hércules, lo has empequeñecido.
     
    A Totelinihcf, RaSTaPaRiX y colorao les gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Eso es KARMA , Ortiz
     
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Nueva cultura??? Misma mierda!!! Que le dejen hacer lo que quiera en la ciudad pero que se largue del Hércules de una santa vez...
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Podemos hablar de Parodi, de Portillo, de Del Pozo, de Ramírez, de la lesión de Acuña, de si es que Cubillo o si maroto... pero los datos son los que son: el Hércules sin Enrique Ortiz Selfa estuvo 6 años en Segunda b de unos 78 años de vida, con él llevamos 12 temporadas en 2b de 22 años, años de agonía y vergüenza, (con ese ascenso y el sonrojo del año en primera) pese a los 72 millones de euros puestos de su bolsillo (según él) que no han servido para tener el estadio en propiedad ni para tener una ciudad deportiva decente para entrenar, teniendo que hacerlo en una pista de atletismo donde quizá muchos jugadores se lesionan (los datos de lesiones en los últimos años son espantosos..) . Con suerte este año se jugará la Pro y si no, jugaremos en la cuarta categoría y será histórico. Y algún imbecil aún defiende la gestión de este señor... eso sí.. son cuatro monos sin tambor.
    La nueva cultura es la de siempre: la del desprecio al socio, la del engaño, la del fracaso, la de la vergüenza, la de la desgracia y desidia que llevamos padeciendo desde hace 22 añazos..
    Enhorabuena Enrique, en Elche te veneran
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Se la molla al payo. El cáncer del Hércules se llama Ortíz y punto. Y los paliativos se lo dan sus acólitos seguidores. No tiene arreglo.
     
  19. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Ortiz, lárgate de una puta vez. Deja en paz al Hércules. Ya está bien de humillar a un club y a un escudo a los que no les llegas ni a la suela de los talones.
     
    A RaSTaPaRiX, Totelinihcf y 9ABarreres les gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El artista los huevos los gasta pa otras cositas... como invitar a las gachises a jamonsito
     
    A Batman le gusta esto.

Compartir esta página